Apodaca, Nuevo León · Desde Octubre del 2013
Soy una chica super alegre y romántica
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Hola chicas si algunas de ustedes estan por realizarles o tienen la idea de una Despedida Religiosa tengo yo el doc en word de todos los e que se dan a los novios y su significado.es algo muy bonito...
Se llego el 2015, este es nuestro año Que empiezen los nervios Chicas les deseo lo mejor para este año
Hice este debate para unir a las futuras novias del mes de marzo incluyendome. Que emocion! !!! Ya estamos a 2 meses casi
Así como lo leyeron! PARTE 1 esto va ser mas larguito de lo que creían jaja Bueno, después de contarles la Historia de una boda: Dos días antes & Historia de una boda: Un día antes y retomando la...
Fui a ver que compraba y no compre nada jaja solo sali enamorada de todo y una de esascosas fueron los anillos y dije despues paso ala tienda por que no traia dinero para separarlos pero se me olvido...
Hola chicas 1 -Nos comprometimos el 23 de noviembre 2013 mi prometido organizo una cena muy romantica en un restaurante de aqui en monterrey en el Horno 3 en medio de la lluvia y el frio me pidio...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Jajaja, hola chicas... pues que cren hoy lunes empecé mi dieta, la que me hizo bajar hace 1 año 13.5 kilos en 3 meses, sin dejar de comer ehh¡¡ y pues la vdd no me surgió rebote solo subí 4 kilos en 1...
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...
Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...
HOLA CHICAS, PUES DECIDI ABRIL EL DEBATE PARA TODAS LAS NOVIAS QUE NOS CASAMOS PRIMERAMENTE DIOS NOS CASAMOS EN MARZO 2015, IDEAS, PREGUNTAS, AVANCES, EXPERIENCIAS, SE VALE CONTAR DE TODO, ALEGRIAS Y...
Chicas cual les parece más lindo son algunos modelos de vestidos que m an gustado
COMADRES MIRANDO EL DEBATE DE MARIANA DONDE NOS PIDE AYUDA EN TIPS PARA EL CUTIS, ME DEDIQUE A INDAGAR Y MIREN LO QUE ME ENCONTRE SIN DUDA ESTA POMADA ES UNA MARAVILLA =D OJO: ES MUY IMPORTANTE...
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Hola a todas!! Buscando ideas para nuestra sesión de fotos, encontre estas ideas que me parecieron muy lindas.... Me agradaron más algunos con un estilo vintage ya que quiero darle un pequeño toque...
Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola chicas estoy empezando con mis preparativos de la boda, aunque mi novio y yo nos comprometimos hace dos meses pero mi familia sigue la tradicion de la pedida de mano, a mi la idea me encanta....
Hola chicas!! He estado viendo tooodos los debates de invitaciones, pero aún no me decido cuál elegir, así que por eso quise crear este debate e incluir diversos diseños de invitaciones que he visto...
Quiero crear este foro para así chismear sobre su fin de semana de planificación =) Qué les espera... Las reuniones familiares, reuniones con proveedores, talleres de decoración para la boda, el...
Hola Novias pues me surge la inquietud aqui todas hablamos de boda boda y boda, y muchas platicamos con garn parti cularidad que me da la curiosidad de saber aparte de novias que somos dia a dia? a...
Hola, hola!! Esta mañana una compañera de oficina ha traído a presentar su bebé de 1 mes y es una cosita preciosa con unos apellidos bastante rimbombantes que llamaron mi atención: Von Hausen...