Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizeth&omar
Novia Habitual Marzo 2015 Nuevo León

Invitaciones para la pedida de mano??

Lizeth&omar, el 10 de Febrero de 2014 a las 11:07 Publicado en Antes de la boda 0 11

Hola chicas estoy empezando con mis preparativos de la boda, aunque mi novio y yo nos comprometimos hace dos meses pero mi familia sigue la tradicion de la pedida de mano, a mi la idea me encanta.

Hemos estado pensando hacer una "Fiesta de Compromiso", pero no sabemos como invitarlos, seria bueno hacer invitaciones o que piensan.Smiley atonished

Help Me.!!

11 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 3 de Mayo de 2016 a las 21:09
  • Andrea
    Novia Adicta Marzo 2017 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien haré una fiesta de compromiso, estaba checando como podia diseñar mis invitaciones Smiley winking

• Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Nuevo León
    Aliiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso q estaria padrisimo. Quizas aprovechar y tomarse unas fotitos casuales y por la parte de atras imprimirle la invitacion. Aparte d invotacion la podran consrrvar como recuerdo pues es una foto Smiley smile saludos y bienbenidos a la conunidad felicidades y aki estamos para todo lo q de les ofrezca Smiley laugh
    • Responder
  • Lizeth&omar
    Novia Habitual Marzo 2015 Nuevo León
    Lizeth&omar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las ideas me encantan así que ya empece a realizar las mías Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2014 Estado México
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues invitación tipo postal está super bien, ya que no es tanto gasto y le das un toque mas personal a la hora de invitarlos.

• Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Tabasco
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, diria lidia tampoco se me oqurrio hacer invitacion, pero exelente ideaaa!!! suerte..

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira Jeny algunas ideas para tu inspiración, ya que las fiestas de compromiso en USA son más comunes:

Invitaciones para la pedida de mano?? 1Mel%2526Craig%2BEngagement%2BInvitation.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una idea muy mona, la invitación siempre es más distinguida que sólo comentarle a alguien que lo esperas en un cierto sitio o que cuentas con su presencia.

A mí este estilo me gusta bastante a ver cómo lo ves:

Invitaciones despedida de soltera

• Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2014 Chihuahua
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta padre la idea!

Yo hice una pequeña cena, muy intima, solo mis papas, mi abuelita, mi hermana y su esposo, y mis suegros mi cuñado, su esposa, mi novio y yo Smiley smile

pero si tienes oportunidad de compartirlo con mas personas que padre!!

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si les haces invitaciones se sentirán halagados !! De estar en un momento muy especial contigo creo que seria un lindo detalle
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jenifer; no lo había considerado pero creo que si está padre la idea, si no pues solo llamen para invitarlos a su fiesta de compromiso Smiley winking

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenifer, la verdas no se me hubiera ocurrido hacer invitaciones para la pedida pero me.parece una super idea!!! Smiley smile asi que hazlas será algo diferente y original Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas