Ir al contenido principal
Marilyn
Marilyn

Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2013

Soy una chica muy activa, trabajadora, cursi y creativa, me emociona mucho realizar todos los preparativos para mi boda!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2014

3699días 1hrs
Marilyn
Desilusión con una dama de honor
Marilyn, El 10 de Febrero de 2014 a las 16:46

Hola chicas!! pues estoy a las carreras, me quedan 19 días y ya no me he podido meter a la página, pero esta experiencia se las quiero compartir para que a nadie le pase lo mismo. Resulta que este...

Ada Conchita, lunes 24-Feb-14 41
Marilyn
Mi liga
Marilyn, El 4 de Febrero de 2014 a las 16:30

Hola chicas, les muestro cómo quedaron mis ligas, una es para aventar y otra para mi amor les muestro la que quería y cómo me quedó . Saludos a todas!! Esta es la que le gustó a mi novio Así me quedó...

Marilyn, lunes 24-Feb-14 47
Anahi
El gran día!!!
Anahi, El 22 de Febrero de 2014 a las 08:21

Después de una larga espera y de mil contratiempos, por fin ha llegado el gran día. Deseenme suerte chicas!!!! Besos!!!!

Liiz&memo, viernes 28-Feb-14 23
P
Tuto diy: hacer su liga de novia :)
Patty, El 22 de Febrero de 2014 a las 09:24

Buenos dias mis niñas lindas, ya me habia tardado siglos para subirlo, a petición de mi querida Naty pero pues era más por falta de tiempo que por cualquier otra cosa, ya que es facilisimo, rapido y...

Denisse, jueves 17-Sep-15 58 1
Monica
Por fin llegó mi vestido!!!! (Para la boda por el civil)
Monica, El 22 de Febrero de 2014 a las 18:15

Hola a todas!!! Quiero compartir con ustedes que por fin ha llegado mi vestido. Lo había visto sólo por internet y desde que lo ví me encantó y cuando lo saqué del paquete simplemente lo amé. Este es...

Monica, lunes 24-Feb-14 19
A
Subi mi manualidad a youtube
Aliiz, El 22 de Febrero de 2014 a las 23:57

Hola lindas jaja pues yo de loca que me grabe cuando decore mis zapatillas jajajajja me rio d mi Hahaha aki en mi cel no puedo sacar el link del video pero se llama (si mal no recuerdo) "decoracion...

Adyra, lunes 22-Sep-14 13
Anita
Mis invitaciones
Anita, El 23 de Febrero de 2014 a las 07:29

Hola shicas les enseño mis invitaciones no son del otro mundo son más sencillas de lo que se imaginan, pero pensando que después del evento las tiran los invitados decidimos hacerlas de este modo,...

Anita, martes 5-Ene-16 42
Melisa
Mi boda civil
Melisa , El 23 de Febrero de 2014 a las 13:00

¡¡Hola queridas amigas!! Sé que desde hace unos días las he tenido muy abandonadas, pero mi boda civil y mis examenes terminaron con mi tiempo libre jajaja... Pues les quería presumir que ayer me casé...

Aryamly, domingo 6-Abr-14 44
A
Recuerdos de boda !!
Araceli, El 23 de Febrero de 2014 a las 21:44

Chicas sera muy importante que se den recuerdos de la boda ... en lo personal no es algo de importancia ya que siento que luego terminan arrumbados y pasan los años y ya ni se acuerdan a quien...

Araceli, martes 25-Feb-14 37
Katy
Triste! Invitaciones Fatales
Katy, El 24 de Febrero de 2014 a las 12:00

HOLA niñas! Pues les cuento, ando muy triste por mis invitaciones, el proveedor, nos ha fallado, nos envian puras cosas mal hechas, cuando quieren, con faltas de ortografia, y casi les tengo que rogar...

Pauly, miércoles 10-Dic-14 95
Irma&julio
Platicas Pre-matrimoniales - Listo!
Irma&julio, El 24 de Febrero de 2014 a las 12:41

Alo Alo!! Chicas, estoy mega emocionada! les platico que despues de un fin de semana de locos!! literal! ya por fin tenemos nuestro papelito de las platicas pre-matrimoniales! El Fin de semana: El...

Irma&julio, martes 11-Mar-14 72
C
Detalle para el novio el dia de la boda :)
Cinthya, El 24 de Febrero de 2014 a las 13:12

Hooola Brides! como van con sus preparativos?? Alguna de ustedes han conciderando hacerle algun regalito el dia de la boda a sus futuros esposos?? buenoo yo estoy revisando que le podria regalar ese...

Carmen, miércoles 16-Abr-14 24
Jasania
Damas de honor
Jasania, El 24 de Febrero de 2014 a las 14:03

Hola chicas como saben mi boda sera doble osea junto con mi hermano y en el debate anterior ya les habia comentado los colores que usariamos y pues bien elegimos el cafe con dorado, entonces hemos...

Adyra, viernes 25-Jul-14 20
A
Tocado y ramo de flores naturales DIY
Angie, El 24 de Febrero de 2014 a las 14:17

Hola de nuevo chicas! Pues como algunas ya sabrán, y las que no pues se los comento que en mi boda el ramo y el tocado fueron un completo desastre (enre otras cosas jaja) ahora en mi sesión trash...

Lidia A., martes 25-Feb-14 15
L
Mi despedida de soltera!
Laura, El 24 de Febrero de 2014 a las 14:35

Hola chicas pues lo prometido es deuda y yo les debia las fotitos de mi despedida que fue el 24 de enero del 2014, pues empezaron a llegar las invitadas como a las 5, tenia mas o menos como 70...

Erika Ab, miércoles 26-Feb-14 43
L
Como sera el arreglo de la iglesia!?
Laura, El 24 de Febrero de 2014 a las 14:47

Hiii!! pues aqui yo de curiosaa jejej!! mi arreglo de la iglesia sera con puras rosas y lilis y el de ustedes cmo sera?

Melissa, domingo 16-Mar-14 56
Marilyn
Ayédenme a elegir peinado :D
Marilyn, El 2 de Enero de 2014 a las 11:55

Hola chicas, pues a 58 días me faltan un montón de detalles, entre ellos el peinado. Sólo sé que lo quiero suelto, aunque vi algunos recogidos que wow!! pero no sé cuál está más bonito, acá se los...

Anguie Giirl, miércoles 5-Mar-14 111
A
Video de entrada de novios angelica & alberto
Angie, El 13 de Febrero de 2014 a las 11:21

Hola chicas, pues ya un poco mejor de ánimo y por lo mismo les dejo mi video de ENTRADA DE NOVIOS al final le faltó BIENVENIDOS ANGELICA Y ALBERTO Y LA FECHA pero en general està completo. Lo tomaron...

Carmen, miércoles 9-Jul-14 22
I
Así quedo mi pastel!!!!
Irene, El 13 de Febrero de 2014 a las 10:10

Hola Brides!!!! hace algún tiempo que he estado un poco alejada de la comunidad principalmente por razones de trabajo jeje. Pero hoy estoy un poco libre y decidi compartirles algunos detalles más de...

Irene, martes 20-May-14 85
I
Nuestra boda: Irene y David. La Recepción!!
Irene, El 13 de Febrero de 2014 a las 11:25

Hola brides!!! Hoy ando con un poco de tiempo aqui en el trabajo y quiero compartirles un poco de la recepción de nuestra boda!!! Ya pasó algo de tiempo jeje pues fue el 26 de octubre de 2013!! pero...

Irene, martes 20-May-14 85
Katy
Boceto de mis Boletos!
Katy, El 13 de Febrero de 2014 a las 13:30

HOLA!! Como saben, nuestra boda será medio temática, el diseñador se puso a trabajr un poco (sólo un poco) y este es el primer avance del boleto, el de las invitaciones ya la tenemos pero le falta...

Katy, martes 18-Feb-14 26
Zuleyma
Vestido, cola, velo? :/
Zuleyma, El 13 de Febrero de 2014 a las 14:21

Hola chicas ps aqui despues de muchisimo tiempo sin aparecer por aqui estoi de vuelta a menos de 4 meses para mi boda aun no se q hacer.. la vdd ya tenia una idea de mi vestido el cual en una parte me...

Lidia A., miércoles 12-Mar-14 15
Liliana
¿Usar velo o mantilla en boda civil?
Liliana, El 13 de Febrero de 2014 a las 14:32

Hola chicas. Pido la valiosa ayuda de las chicas con experiencia, me voy a casar el 26 de abril, será unicamente boda civil en jardín y la recepción será ahí mismo, sin embargo tengo duda respecto a...

Cristabel, viernes 21-Feb-14 15
Yadira
Vota por tu corazón preferido!!
Yadira, El 13 de Febrero de 2014 a las 14:37

No nos cansemos nunca de ver corazones chicas : eso significará que creemos en el sentimiento, que nos gusta lo que representa el símbolo y en que con amor todo es posible!! Por eso este debate y si...

Marlene, martes 16-Dic-14 122
Yadira
11 vestidos preciosos de la semana. Vota por el tuyo!
Yadira, El 13 de Febrero de 2014 a las 15:15

Hola brides!! Les quiero compartir vestidos que están de muerte jeje! como saben en nuestro FB posteamos cada día imágenes cargadas de encanto y belleza que inspiren a sus bodas de ensueño y justo en...

Alondra, miércoles 6-Ago-14 96
Naye
Nombre en las invitaciones
Naye, El 13 de Febrero de 2014 a las 15:52

Hola chicas tengo duda sobre las invitaciones, yo las estoy haciendo jaja y bueno les cuento que me llamo nayelli pero todos mis conocidos, familia y hasta mi prometido me dicen nely, sinceramente yo...

Lidia A., martes 18-Feb-14 11
Yadira
Fotos de los zapatos si o no?
Yadira, El 10 de Febrero de 2014 a las 15:34

El tema de los zapatos de novia está entre nuestros favoritos del look de novia, dedicamos mucho tiempo en elegirlos y tomamos en cuenta muchos detallles para que además de vernos perfectas, combinen...

Erika, martes 18-Feb-14 24
Janine
Nuestra luna de miel!!
Janine, El 4 de Febrero de 2014 a las 14:12

Hermosas BRIDES !!! espero que esten muy bien,muy emocionadas x su boda y las apenas comprometidas felices por el suceso,bueno pues les dejo unas fotitos de lo que fue nuestra luna de miel por Playa...

Lucero, viernes 23-May-14 50
Laurix
Soy nueva!!
Laurix, El 6 de Febrero de 2014 a las 19:59

Hola chicas! pues la verdad me estoy presentando con ustedes porque estoy muy desorientada, me pidieron matrimonio el domingo!! y la verdad ya tenemos fecha y todo, necesito mucha ayuda porque no sé...

Laurix, viernes 14-Feb-14 38
L
Ya termine de entregar invitaciones!!
Laura, El 6 de Febrero de 2014 a las 22:58

Siento que me quite otro pesote de encima me estresaba que no podía terminar porque hiba a buscar a mis invitados a sus casas y no los encontraba y así ya puedo meterme de lleno a hacer los...

Laura, sábado 8-Feb-14 49
Lucía & Diego
Despedida de Soltera, preparativos :)
Lucía & Diego, El 6 de Febrero de 2014 a las 23:05

Bien chicas, pues ya tenía mi ratito sin hacer un debate, y pues que mejor que mostrarles lo que tengo para mi despedida de soltera, anteriormente había comentado ya que mi despedida sería de sobre, y...

Lucía & Diego, jueves 13-Feb-14 27

Grupos generales

Artículos por temas