Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2013
Soy una chica muy activa, trabajadora, cursi y creativa, me emociona mucho realizar todos los preparativos para mi boda!!!
- Novia VIP
- 6,490 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2014
Hola chicas, pues buscando en internet recuerdos, porque todavía me faltan :s , encontré esta idea y me encantó, el asunto es dónde conseguir los tubos jeje, espero les guste. ¿Ustedes los harían?...
Chicas!! cómo han estado?? pues les platico que mi novio y yo nos pusimos a hacer velitas ayer, son las primeras pruebas y nos inspiramos en un debate de aquí, la verdad no recuerdo el nombre del...
Chicas!!! espero que estén muuy bien, navegando por la red me encontré con las frases que nunca debes decirle a tu pareja, espero nos sirvan y lo apliquemos 1.Te lo dije 2. Puedo hacer todo lo que...
Hola chicas, me quería esperar a tener tooodas las invitaciones listas y terminadas, pero la verdad, no me pude resistir jeje, además me gustaría que me dieran su opinión antes de entregarlas....
Hola a todas, pues les platico que mi amado y yo hicimos una primera lista de 250 invitados, pero la hemos tratado de reducir y llega a 200 :s la verdad la queremos rducir un poco más, pero también...
Hola brides, pues como ya les había comentado he estado en busa de las zapatillas perfectas, quería unas moradas, pero no encuentro unas que me gusten y buscando en catálogos encontré unos rosas que...
Hola chicas, pues a 58 días me faltan un montón de detalles, entre ellos el peinado. Sólo sé que lo quiero suelto, aunque vi algunos recogidos que wow!! pero no sé cuál está más bonito, acá se los...
Hola chicas!! pues estoy a las carreras, me quedan 19 días y ya no me he podido meter a la página, pero esta experiencia se las quiero compartir para que a nadie le pase lo mismo. Resulta que este...
Hola chicas, les muestro cómo quedaron mis ligas, una es para aventar y otra para mi amor les muestro la que quería y cómo me quedó . Saludos a todas!! Esta es la que le gustó a mi novio Así me quedó...
Hola chicos y chicas, es padre saber que somos varias parejas las que nos casaremos el mismo día y mismo lugar, creo que va a ser más fácil compartir informaicón de proveedores y demás. Saludos!!
Hola a todas, como ya algunas saben, el tema de mi boda es origami incluyendo los ramos. Me tardé mucho en hacer el que yo llevaré, pues no me gustaba el color de las hojas, así que opté por hacerlas...
Hola a todas, espero que estén muy bien. Pues como de costumbre, navegando en la red me encontré con esta idea, súper padre para decorar los postres o que incluso pienso que pueden ir en las copas de...
Hola brides, espero se encuentren de lujo. Pues les platico que a 92 días para la boda estamos terminando de diseñar el logo para las invitaciones, botellas de agua y que también servirá para el...
Hola a todas, pues ya ven que mi novio y yo nos decidimos por hacer la boda con el tema de origami, vean lo que me encontré, la verdad no sé ni cómo hacerlos, pero cuando sepa les muestro
Brides!! cómo están? pues les platico que mi pedida fue desde el 27 de octubre, pero mi novio apenas me pasó las fotos jeje. Pero les comparto un poco de cómo fue...para empezar ni mi novio no yo...
Hola chicas, les quiero compartir lo que empecé a hacer para que me nazcan más pestañas, estén largas y sedosas. Lo primero es comprar aceite de oliva extra virgen, lo venden en cualquier súper, se...
Chicas, les dejo el link del tutorial para hacer pantuflas, espero les guste saludos a todas!!! https://www.bodas.com.mx/videos/pantuflas-para-la-boda--v3792
Ey chicas, cómo están?? espero que de maravilla, pues buscando los detalles para la boda encontré esta idea, es un collar de moño de origami, queda súper bien con el tema de la boda y se me hace muy...
Hola chicas, pues les cuento que apenas me dieron algunas fotos del día de la pedida y lo que les quiero compartir aquí es cómo quedaron mis anillos de origami, la verdad con tantos nervios ya no tomé...
Pues les platico que después de mucho buscar y buscar y no decidirnos, en estos días, mi novio y yo tomamos la desición de hacer una boda con pura decoración de origami, acompañada de velas, les...
Hola chicas, pues les platico que el sábado pasado nos citó la empresa que nos va a hacer el banquete ese día tan especial, no tomé fotos, pero les platico como quedará nuestro menú: 1-Coctel de...
Hola novias, como ya les había dicho este fin mi novio vendrá a mi casa para pedir mi mano y bueno, estuve pensando que quería hacer detallitos para la ocación. Encontré cómo hacer anillos de origami...
Hola brides, pues ya tengo definidas quiénes quiero que sean mis damas, pero para poder empezar a invitarlas y me confirmen creo que debo definir lo siguiente: ¿Qué es mejor? Que yo les diga que usen...
Chicas!!! les comparto otra de las recetas que usos para exfoliar mis manos. Necesitamos los siguientes ingredientes: 1- Dos cucharadas de miel 2- Una y media cucharadas de azúcar 3-Una cucharada de...
Hola chicas, este fin de semana viene mi novio con su familia para hacer oficial el copromiso y me entregue el anillo enfrente de ellos, ya tenemos listo el menú, pero me gustaría decorar de manera...