Tlalpan, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013
SOY UNA PERSONA MUY ENTREGADA EN TODO ASPECTO, PERO ASÍ COMO PUEDO SER UNA LINDA PERSONA QUE AYUDA A LOS DEMÁS NO ME HAGAN ENOJAR PORQUE PUEDO TERMINAR... Ver más
SOY UNA PERSONA MUY ENTREGADA EN TODO ASPECTO, PERO ASÍ COMO PUEDO SER UNA LINDA PERSONA QUE AYUDA A LOS DEMÁS NO ME HAGAN ENOJAR PORQUE PUEDO TERMINAR SIENDO LA PEOR PERSONA (NO ASUSTO, SOY REALISTA) JIJIJI. AGRADESCO EN CADA MOMENTO LA VIDA QUE ME TOCO ASI ES QUE SIEMPRE ANDO ALEGRE.
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Chicas, ya sabemos que algunas de este bello blog han tenido la oportunidad de juntarse, pero .. ¿Se imaginan una reunión, pero todas vestidas de novia? Pues navegando y divagando por la red me...
Novias estas son algunas tendencias para el 2014 la mia sera en color blanco y negro con toques morados.. asi que a inspirarse!! El otoño es una época maravillosa para las bodas, el clima, las largas...
Hola, chicas hermosas. Pues nada, que según yo iba a subir un debate cada tercer día para contarles cómo iban las cosas en la recta final pero se me salió de las manos el tiempo y cuando me doy cuenta...
Chicas les tengo mi pregunta del millon.... Quien debe ser la persona en entregarme ese día tan esperado? Soy hija de una Gran Madre Soltera y me dicen que ella es quien deberia de entregar ese día yo...
Bonito día brides y grooms!! Aquí hay información que les puede ayudar durante su visita y su participación en los foros. Gracias a sus preguntas y dudas me he dado a la tarea de recopilar lasmás...
Chicas debo confesar que he traído a mi novio un poco loco contándole las diferentes ideas de este lugar y además, claro está, los distintos debates que he leído y que me han servido tanto. Estoy...
Jajaja Pues les cuento que despues de mucho esperar... jaja (estoy mintiendo... hace menos de 2meses que me dijo y me pregunto... y ya este fin me lo dio.. solo estoy siendo melodramática)... Ahora si...