Bonito día brides y grooms!!
Aquí hay información que les puede ayudar durante su visita y su participación en los foros.
Gracias a sus preguntas y dudas me he dado a la tarea de recopilar lasmás frecuentes, pero la lista no es definitiva, así que no no dudes en preguntar cualquier cosa que no veas clara, requieras o necesites 
Los miembros de la comunidad pueden escribir en el muro, puede publicar fotos y vídeos, así como hacer comentarios, puedes invitar amigos, cambiar tu foto de perfil, hablar un poco acerca de tí mismo y mucho más!
LA COMUNIDAD
- ¿Qué grupos hay en la comunidad y cómo llegar a ellos?
Hay 18 grupos temáticos y grupos por estado. Para ser miembro , simplemente dale click en el botón "Únete al Grupo" en cada grupo. La lista completa está al entrar en la pestaña "comunidad" arriba a la derecha. Si participas en los debates, recibirás e- mails respuestas de forma automática en tu buzón de correo.
Una vez creado el perfil, puedes comenzar a participar en los foros disponibles, y también abrir nuevos debates. Escribiendo palabras clave en el motor de búsqueda , se pueden encontrar debatess actuales que le interesen.
Sin embargo, si el enlace en cuestión es de bodas.com.mx , este el procedimiento a seguir: Haz clic en el símbolo de un candado cerrado de la caja de escritura con tu enlace seleccionado, copia y pega el asunto enlace el recuadro y dale confirmar. El enlace estará disponible : https://www.bodas.com.mx/%20
Haz doble click en el recuadro de texto donde estás escribiendo tu comentario, aparecerá el recuadro de añadir imagen, sube tu foto, se le da un nombre y se cargará . Además , una vez que la imagen esté insertada en la ventana puedes cambiar su tamaño haciendo click y arrastrando los extremos.
- Puedo borrar una conversación ?
No . Sólo el administrador de la comunidad es capaz de eliminar un debate que se duplica por error o que incumple con las normas del foro.
Los detalles de los contactos profesionales, tales como números de teléfono , webs , nombres y otras ciudades están prohibidos en los foros. Para ponerse en contacto con un miembro , se utiliza el buzón de correo interno.
- Qué herramientas están disponibles para mí para organizar mi boda ?
Bodas.com.mx te ofrece muchos servicios: un directorio de proveedores clasificados por regiones y sectores , herramientas para organizar tu boda ( planificador de la boda, organizador de mesas, web de boda, etc . ) Artículos con ideas y consejos, catálogos de trajes y accesorios y mucho más!