Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Octubre del 2013

SOY UNA PERSONA MUY ENTREGADA EN TODO ASPECTO, PERO ASÍ COMO PUEDO SER UNA LINDA PERSONA QUE AYUDA A LOS DEMÁS NO ME HAGAN ENOJAR PORQUE PUEDO TERMINAR... Ver más

SOY UNA PERSONA MUY ENTREGADA EN TODO ASPECTO, PERO ASÍ COMO PUEDO SER UNA LINDA PERSONA QUE AYUDA A LOS DEMÁS NO ME HAGAN ENOJAR PORQUE PUEDO TERMINAR SIENDO LA PEOR PERSONA (NO ASUSTO, SOY REALISTA) JIJIJI. AGRADESCO EN CADA MOMENTO LA VIDA QUE ME TOCO ASI ES QUE SIEMPRE ANDO ALEGRE.

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4245días 22hrs

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4557 días

hola Mayra linda tarde como vas con tus preparativos :D

Mayra comentó en mi muro:

Hace 4563 días

ESTO DE ESTAR EN EL TRABAJO Y HECHAR UN OJITO PARA BUSCAR PROVEEDORES ME VA A ACABAR... JAJAJAJA

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4564 días

Hola mayra , gracias por el add , linda noche ;)

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4564 días

Hola May !! Bienvenida!! Espero que te sientas comida en esta hermosa comunidad,gracias por el add y cuando gustes aqui andamos para aportar ideas!!

Mayra

¡Gané una medalla!

Hace 4564 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Mayra

¡Gané una medalla!

Hace 4564 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Mayra

¡Gané una medalla!

Hace 4565 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Mayra

¡Gané una medalla!

Hace 4565 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Mayra

¡Gané una medalla!

Hace 4565 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas