Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2013
Quimica, Estudiante, Maestra de Preescolar, de computacion con primaria y de diversas materias en Preparatoria, Creativa, Ingeniosa y de caracter voluble,... Ver más
Quimica, Estudiante, Maestra de Preescolar, de computacion con primaria y de diversas materias en Preparatoria, Creativa, Ingeniosa y de caracter voluble, enamorada de mi prometido e ilusionada al 10000 por la boda
- Súper Novia
- 3,415 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2015
La sesión la realizamos en el parque de las novias ubicado en el DF me encantaron todas !!! Ustedes qué dicen ?
Hola hermosas y guapos A continuación les pondré un collage para que vean que gusto de maquillarme y según yo lo hago bien pero hoy les pido que sean sinceros y me den su opinión y si consideran que...
Ooooohhhh x Dios ... Tan rápido pasa el tiempo???? Estoy ya a 13 días ... Recuerdo mis primeros comentarios aquí!!! agradezco a cada una q me dio consejo, opinión o critica les aseguro han sido de...
La falta de sexo por periodos largos se ha relacionado con la disminución de la satisfacción personal y mutua, con desánimo y apatía en la comunicación, con rutina, aburrimiento, inercia y desinterés,...
Hola mi querida comu Pues ya hoy cerramos otro mes para comenzar con las bodas de agosto, mandemos toda la buena vibra a los que se graduan este fin ell@s son: Carolina&jonathan Mariana &...
Chicas, estoy a 7 días y me gustaría, con autorización del sacerdote, personalizar la ceremonia Alguna de ustedes sabe en que orden lo tengo que hacer? Que tengo que preparar? Hay algún debate sobre...
Hola Brides Que opiniones tienen sobre los matrimonios que desean ir o fueron a EUA para que naciera su Hijo allá???? Mi Esposo me ha comentado que si Dios quiere cuando planiemos el nacimiento de...
Que opinan de que se sirva mole con arroz estando en la ciudad de Puebla :::me voy a casar en la capilla del rosario.y quisiera que fuera tradicional
Chicas y chicos hace unos días una chica escribió que le faltaba un sábado para su boda... Entonces me entró la curiosidad por saber cuantos me faltaban a mi!!! Y hoy sábado decidí contarlos!!! Y solo...
Hola comunidad Como les contaba en mi debate anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestra-historia-marisol-y-salvador--t108741 Tenemos un hijo de 9 años y el pasado 5 de julio hizo...
Chicas hoy estoy 20 días de mi boda y ya por fin el miércoles termine mi carrera y el martes fue mi último día de trabajo así que les tengo como 40 debates pendientes contándoles de mis avances Hoy...
Hi Brides!! Estoy a 75 días para mi gran dia B estoy muy emocionada, hoy les traigo otro adelantito más y es el uso del hashtag . Hoy es inimaginable una vida sin redes sociales (tanto que hasta para...
Yo se que esto es una nueva moda en la boda, es capturar el momento en el arreglo personal de los futuros esposos, Ósea quien si capturó estos momentos desde el arreglo personal hasta la recepcion...
Hola hermosas, se me ocurre que (independientemente de que armonicen o no), comenten cual será el apellido que adoptarán de sus futuros esposos cuando se casen y si les gusta como combinan; mi novio...
Hola bridesmaids y grosos. Ya tenía ratito sin abrir un debatito. Mas que un tutorial vengo a solicitar su más sincera opinión. Para empezar les cuento que mi boda será rustica y bohemia por lo que...
Mis compras por aliexpress fueron un éxito, tardó un mes en y yo ya pensaba que no llegarían, pero lo hicieron !!!! En total faste 10 dólares y me siento feliz con las compras, súper súper...
Pues... en 6 meses estaremos ya como esposooos!!! Ante las leyes y ante Dios!! 7 de agosto... allá vamos!!!
Brides, les gustaría que su futuro marido las esperara con laguno de estos looks en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El pastel
Hay regalos que de plano no nos gustaría recibir! ¿Cuál de todos estos nunca nunca aceptarían? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Que otro regalo no les gustaría recibir aparte de los de la lista? Continúa con -> Los...
Hola guapas pues con la novedad de que al fin tengo mis burbujeros!!!! Yujuuuu jejejeje, gracias a Dios los encontré más económicos, porque en todos lados me salían casi al doble. Cob decirles que...
Chicas que tal les va la idea de los carritos de shots para la boda?? yo soy mega fan este gusto si me lo tengo que dar porque?? porque me encanta, x que quiero, x q no se si pueda pero x q me lo...
Hi Brides! La primera vez que conocí una cabina para fotos fue en una expobodas que asistí unos meses atrás, luego aquí en la comunidad conocí el término photobooth (créanme jamás los había escuchado...
Hello Brides!! El peinado es algo escencial para las novias en su gran dia, es muy importante conocer nuestro cabello para saber que nos puede quedar. A mi por ejemplo cuando me hacen muchas cosas y...
Hola a todas! Les quiero compartir mi emoción hahaha soy maestra de primaria y ya andamos todos loquillos, pero hoy al poner la fecha en el pizarrón me di cuenta de que ya hoy faltan ¡365 días para mi...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
Hola chic@s ps hoy quiero compartir algunas fotos de matrimonios del mismo sexo, a mi me parecen unas fotos muy padres demuestran emoción, entrega, ilusión y lo mas importante Amor Junio es el mes del...
Chicas, ayer tuve mi cita para tomar las medidas del vestido y resulta que no sabía que tenía que llevar mis zapatos, que aún no tenia, así que nos lanzamos a Galería del calzado y después de buscar...
Chicas Desde hace un par de semanas he consultado el sitio y debo de confesar que me he vuelto adicta jiji han sido días de emociones y sentimientos pero por fin me anime a escribir. El pasado 3 de...
Les ha pasado que apenas mencionas que te vas a casar y te dicen: " En Lo que te pueda apoyar".... que demonios significa eso? Siento que es un no me pidas ayuda, o si pero poquito. .. ustedes que...