Ir al contenido principal
Diana&jassiel
Diana&jassiel

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2013

Quimica, Estudiante, Maestra de Preescolar, de computacion con primaria y de diversas materias en Preparatoria, Creativa, Ingeniosa y de caracter voluble,... Ver más

Quimica, Estudiante, Maestra de Preescolar, de computacion con primaria y de diversas materias en Preparatoria, Creativa, Ingeniosa y de caracter voluble, enamorada de mi prometido e ilusionada al 10000 por la boda

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2015

3907días 8hrs
Adrián
Sesión de fotos (oficiales)
Adrián, El 24 de Agosto de 2015 a las 23:30

La sesión la realizamos en el parque de las novias ubicado en el DF me encantaron todas !!! Ustedes qué dicen ?

Mony, miércoles 2-Sep-15 97
María
Les gusta cómo me maquillo?
María, El 3 de Agosto de 2015 a las 22:08

Hola hermosas y guapos A continuación les pondré un collage para que vean que gusto de maquillarme y según yo lo hago bien pero hoy les pido que sean sinceros y me den su opinión y si consideran que...

María, miércoles 5-Ago-15 32
Lucy
Cuenta regresiva ..,,
Lucy, El 1 de Agosto de 2015 a las 19:07

Ooooohhhh x Dios ... Tan rápido pasa el tiempo???? Estoy ya a 13 días ... Recuerdo mis primeros comentarios aquí!!! agradezco a cada una q me dio consejo, opinión o critica les aseguro han sido de...

Meli, martes 11-Ago-15 17
Selene
10 señales que indican la falta de sexo en las mujeres
Selene, El 1 de Agosto de 2015 a las 19:27

La falta de sexo por periodos largos se ha relacionado con la disminución de la satisfacción personal y mutua, con desánimo y apatía en la comunicación, con rutina, aburrimiento, inercia y desinterés,...

Selene, viernes 21-Ago-15 32
Patsy
Suenan las campanas del incio de las bodas de agosto!
Patsy, El 31 de Julio de 2015 a las 12:42

Hola mi querida comu Pues ya hoy cerramos otro mes para comenzar con las bodas de agosto, mandemos toda la buena vibra a los que se graduan este fin ell@s son: Carolina&jonathan Mariana &...

Joselin, lunes 24-Ago-15 37
Diana&jassiel
Como organizar la ceremonia
Diana&jassiel, El 30 de Julio de 2015 a las 20:48

Chicas, estoy a 7 días y me gustaría, con autorización del sacerdote, personalizar la ceremonia Alguna de ustedes sabe en que orden lo tengo que hacer? Que tengo que preparar? Hay algún debate sobre...

Daniela, jueves 30-Jul-15 3 115
B
Parto en eua
Betty, El 24 de Julio de 2015 a las 08:39

Hola Brides Que opiniones tienen sobre los matrimonios que desean ir o fueron a EUA para que naciera su Hijo allá???? Mi Esposo me ha comentado que si Dios quiere cuando planiemos el nacimiento de...

Patsy, jueves 30-Jul-15 13
Erik
Banquete de mole con arroz
Erik, El 29 de Julio de 2015 a las 18:33

Que opinan de que se sirva mole con arroz estando en la ciudad de Puebla :::me voy a casar en la capilla del rosario.y quisiera que fuera tradicional

Annie, miércoles 2-Dic-15 22
Ana.
Faltan 34 sabados para mi gran dia!!! y a ustedes cuantos???
Ana., El 25 de Julio de 2015 a las 10:13

Chicas y chicos hace unos días una chica escribió que le faltaba un sábado para su boda... Entonces me entró la curiosidad por saber cuantos me faltaban a mi!!! Y hoy sábado decidí contarlos!!! Y solo...

Ana., sábado 9-Ene-16 53
M
Nuestro primer regalo
Marisol, El 25 de Julio de 2015 a las 12:21

Hola comunidad Como les contaba en mi debate anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestra-historia-marisol-y-salvador--t108741 Tenemos un hijo de 9 años y el pasado 5 de julio hizo...

Marisol, lunes 17-Ago-15 17
Diana&jassiel
Burbujeros
Diana&jassiel, El 17 de Julio de 2015 a las 15:38

Chicas hoy estoy 20 días de mi boda y ya por fin el miércoles termine mi carrera y el martes fue mi último día de trabajo así que les tengo como 40 debates pendientes contándoles de mis avances Hoy...

Nancy, domingo 9-Ago-15 47
Karla Flores
Tendencia digital en las bodas.. el hashtag!
Karla Flores, El 20 de Julio de 2015 a las 13:06

Hi Brides!! Estoy a 75 días para mi gran dia B estoy muy emocionada, hoy les traigo otro adelantito más y es el uso del hashtag . Hoy es inimaginable una vida sin redes sociales (tanto que hasta para...

Sandra, jueves 15-Oct-15 135
Exme
Video y fotografía
Exme, El 20 de Julio de 2015 a las 15:04

Yo se que esto es una nueva moda en la boda, es capturar el momento en el arreglo personal de los futuros esposos, Ósea quien si capturó estos momentos desde el arreglo personal hasta la recepcion...

Marisol, viernes 31-Jul-15 10
Angélica
Futura señora de...
Angélica, El 18 de Julio de 2015 a las 23:26

Hola hermosas, se me ocurre que (independientemente de que armonicen o no), comenten cual será el apellido que adoptarán de sus futuros esposos cuando se casen y si les gusta como combinan; mi novio...

Betty, lunes 20-Jul-15 32
Shey.jjoj
Mis coronitas boho para la recepción :3
Shey.jjoj, El 14 de Julio de 2015 a las 22:21

Hola bridesmaids y grosos. Ya tenía ratito sin abrir un debatito. Mas que un tutorial vengo a solicitar su más sincera opinión. Para empezar les cuento que mi boda será rustica y bohemia por lo que...

Shey.jjoj, jueves 27-Ago-15 37
Diana&jassiel
Compras aliexpress con éxito
Diana&jassiel, El 19 de Junio de 2015 a las 22:08

Mis compras por aliexpress fueron un éxito, tardó un mes en y yo ya pensaba que no llegarían, pero lo hicieron !!!! En total faste 10 dólares y me siento feliz con las compras, súper súper...

Yessica, viernes 7-Ago-15 49
Fernanda
Save the date
Fernanda, El 8 de Febrero de 2015 a las 00:51

Pues... en 6 meses estaremos ya como esposooos!!! Ante las leyes y ante Dios!! 7 de agosto... allá vamos!!!

Ana., viernes 1-Ene-16 27
Rosa
Yo nunca nunca ... quiero ese novio
Rosa, El 1 de Julio de 2015 a las 06:12

Brides, les gustaría que su futuro marido las esperara con laguno de estos looks en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> El pastel

Hilda, sábado 17-Oct-15 269
Rosa
Yo nunca nunca ... aceptaría ese regalo
Rosa, El 1 de Julio de 2015 a las 06:15

Hay regalos que de plano no nos gustaría recibir! ¿Cuál de todos estos nunca nunca aceptarían? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Que otro regalo no les gustaría recibir aparte de los de la lista? Continúa con -> Los...

Diana, sábado 17-Oct-15 284
Adry
Burbujeros listos
Adry, El 7 de Abril de 2014 a las 18:09

Hola guapas pues con la novedad de que al fin tengo mis burbujeros!!!! Yujuuuu jejejeje, gracias a Dios los encontré más económicos, porque en todos lados me salían casi al doble. Cob decirles que...

Anny, martes 30-Jun-15 72
Ale.o
Carritos de shots para la boda
Ale.o, El 12 de Octubre de 2012 a las 10:56

Chicas que tal les va la idea de los carritos de shots para la boda?? yo soy mega fan este gusto si me lo tengo que dar porque?? porque me encanta, x que quiero, x q no se si pueda pero x q me lo...

MARLENE, martes 29-Ene-19 146
Karla Flores
Proyecto diy... photobooth!
Karla Flores, El 28 de Junio de 2015 a las 18:34

Hi Brides! La primera vez que conocí una cabina para fotos fue en una expobodas que asistí unos meses atrás, luego aquí en la comunidad conocí el término photobooth (créanme jamás los había escuchado...

Daniela, jueves 21-Jul-16 228
M
10 peinados para el dia b
Michelle, El 8 de Abril de 2015 a las 16:36

Hello Brides!! El peinado es algo escencial para las novias en su gran dia, es muy importante conocer nuestro cabello para saber que nos puede quedar. A mi por ejemplo cuando me hacen muchas cosas y...

Jan!!!, miércoles 24-Feb-16 258
Nancy
Exactamente a 1 año...¿en qué momento?
Nancy, El 24 de Junio de 2015 a las 19:22

Hola a todas! Les quiero compartir mi emoción hahaha soy maestra de primaria y ya andamos todos loquillos, pero hoy al poner la fecha en el pizarrón me di cuenta de que ya hoy faltan ¡365 días para mi...

Nancy, lunes 29-Jun-15 36
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Paola
Matrimonios del mismo sexo
Paola, El 24 de Junio de 2015 a las 19:24

Hola chic@s ps hoy quiero compartir algunas fotos de matrimonios del mismo sexo, a mi me parecen unas fotos muy padres demuestran emoción, entrega, ilusión y lo mas importante Amor Junio es el mes del...

Verito, martes 7-Feb-17 92
Diana&jassiel
Zapatillas de novia :)
Diana&jassiel, El 19 de Junio de 2015 a las 21:41

Chicas, ayer tuve mi cita para tomar las medidas del vestido y resulta que no sabía que tenía que llevar mis zapatos, que aún no tenia, así que nos lanzamos a Galería del calzado y después de buscar...

Beatriz, jueves 2-Jul-15 20
Gabys
Propuesta de matrimonio - “ patita ¿quieres casarte conmigo? “
Gabys, El 19 de Junio de 2015 a las 16:33

Chicas Desde hace un par de semanas he consultado el sitio y debo de confesar que me he vuelto adicta jiji han sido días de emociones y sentimientos pero por fin me anime a escribir. El pasado 3 de...

Cynthia, sábado 20-Jun-15 11
K
Cuando te dicen: "en lo que te pueda apoyar" como les dices que si?
Karla, El 18 de Junio de 2015 a las 01:55

Les ha pasado que apenas mencionas que te vas a casar y te dicen: " En Lo que te pueda apoyar".... que demonios significa eso? Siento que es un no me pidas ayuda, o si pero poquito. .. ustedes que...

Nadime, miércoles 24-Jun-15 31

Grupos generales

Artículos por temas