Ir al contenido principal
Diana&jassiel
Diana&jassiel

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2013

Quimica, Estudiante, Maestra de Preescolar, de computacion con primaria y de diversas materias en Preparatoria, Creativa, Ingeniosa y de caracter voluble,... Ver más

Quimica, Estudiante, Maestra de Preescolar, de computacion con primaria y de diversas materias en Preparatoria, Creativa, Ingeniosa y de caracter voluble, enamorada de mi prometido e ilusionada al 10000 por la boda

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2015

3221días 22hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Diana&jassiel
Botellas mini para el bailongo!
Diana&jassiel en Manualidades para bodas, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:12

Chicas, ayer fui a sams y vi unas botellitas mini con etiqueta de aurrera, la verdad me parecieron tan tiernas que no me resistí, son de 200 ml y son 24 botellas por $23 Pensé que se podían...

Maru, miércoles 11-Mar-20 118 5,980 2
Diana&jassiel
Cuaderno para organizar
Diana&jassiel en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2015 a las 17:09

Chicas les comparto el día de hoy mi cuaderno, es mas que una agenda, lo veo como un diario, procuro hacer un registro de toooodo TODO lo relacionado con la boda, avances, pagos, deudas, etc. Pego los...

Ambar, viernes 8-Ene-16 22 981
Diana&jassiel
Burbujeros
Diana&jassiel en Manualidades para bodas, El 17 de Julio de 2015 a las 15:38

Chicas hoy estoy 20 días de mi boda y ya por fin el miércoles termine mi carrera y el martes fue mi último día de trabajo así que les tengo como 40 debates pendientes contándoles de mis avances Hoy...

Nancy, domingo 9-Ago-15 47 774
Diana&jassiel
Compras aliexpress con éxito
Diana&jassiel en Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2015 a las 22:08

Mis compras por aliexpress fueron un éxito, tardó un mes en y yo ya pensaba que no llegarían, pero lo hicieron !!!! En total faste 10 dólares y me siento feliz con las compras, súper súper...

Yessica, viernes 7-Ago-15 49 1,069
Diana&jassiel
Como organizar la ceremonia
Diana&jassiel en Ceremonia Nupcial, El 30 de Julio de 2015 a las 20:48

Chicas, estoy a 7 días y me gustaría, con autorización del sacerdote, personalizar la ceremonia Alguna de ustedes sabe en que orden lo tengo que hacer? Que tengo que preparar? Hay algún debate sobre...

Daniela, jueves 30-Jul-15 3 112
Diana&jassiel
Zapatillas de novia :)
Diana&jassiel en Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2015 a las 21:41

Chicas, ayer tuve mi cita para tomar las medidas del vestido y resulta que no sabía que tenía que llevar mis zapatos, que aún no tenia, así que nos lanzamos a Galería del calzado y después de buscar...

Beatriz, jueves 2-Jul-15 20 437
Diana&jassiel
¿y el vestido?
Diana&jassiel en Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2015 a las 19:47

Hola chiquillas, les vengo a contar la odisea que vivi para encontrar el vestido de mis sueños. La idea original era algo asi, ya que vean mi vestido se daran cuenta de que ni al caso jaja, me probe...

Adelina, viernes 19-Jun-15 24 709
Diana&jassiel
Coro en GDL!
Diana&jassiel en Jalisco, El 14 de Junio de 2015 a las 20:43

Hola chicas, cómo estan? les platico que estoy a 53 dias de mi boda y pues nada, hasta hoy me vengo acordando que necesito un coro! La boda se realizara en una Quinta que cuenta con capilla propia,...

Rosa, jueves 18-Jun-15 11 268
Diana&jassiel
Qué opinan?
Diana&jassiel en Belleza, El 7 de Junio de 2015 a las 21:11

Chicas, vi este vestido para mi graduación de la licenciatura Qué opinan? Mi esposo solo respondió: no esperaba ese tipo de vestido, y yo No se que suizo decir, ustedes que opinan?

Tania, lunes 15-Jun-15 34 1,923
Diana&jassiel
¿y el vestido? parte 2
Diana&jassiel en Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2015 a las 23:41

Les coparto la segunda parte de la busqueda de mi vestido, ya lo habia subido pero por alguna razon no cargo bien... Continuando con la busqueda del vestido soñado, mi cara ya iba cambiando jajajja...

Yess, jueves 11-Jun-15 34 1,162
Diana&jassiel
Abandonada
Diana&jassiel en Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2015 a las 22:35

Ppues si chicas, vengo de rapidito a contarles que desde hace 2 meses tengo todo lo referente a la boda en modo abandonado! Y no, no es flojera es que estoy a tres semanas, espero, de terminar mi...

Blanca Elii, jueves 28-May-15 9 272
Diana&jassiel
Bouquet de papel
Diana&jassiel en Manualidades para bodas, El 13 de Septiembre de 2014 a las 00:14

Chicas y chicos espero que estén muy bien, hace tiempo que les quiero compartir unos bouquets que decidí hacer, lis vi en vídeos e imágenes y creo que se ven muy lindos, además de fáciles de hacer y...

Denisse, viernes 10-Abr-15 50 1,078
Diana&jassiel
Hoy me caso al civil
Diana&jassiel en Ceremonia Nupcial, El 4 de Abril de 2015 a las 00:29

Estoy muy nerviosa!!!!!

Aida, sábado 4-Abr-15 7 164
Diana&jassiel
Te veo mas delgada
Diana&jassiel en Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2015 a las 15:54

Muchachas me siento muy feliz, en mi debate anterior les platicaba sobre una aplicación para cuidar lo que comes, pues que les digo, todo mundo me dice: te veo mas delgada y yo FELIZ jijiji y vi esta...

Michelle, miércoles 18-Mar-15 31 3,677
Diana&jassiel
Lo que mas necesito
Diana&jassiel en Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2015 a las 11:23

Chicas, mañana celebramos el día de la mujer, y entre tanta cosa por hacer, incluida la dieta, que por cierto esta rigurosa pues en encontré con esto y se las comparto Jajaja A mi la boda no me quita...

Gladis, sábado 7-Mar-15 12 223
Diana&jassiel
Aplicación de celular para el control de lo que comes
Diana&jassiel en Belleza, El 2 de Marzo de 2015 a las 23:25

Chicas, vengo de carrerita, en mi lapso previo a continuar planeando despues de cenar jijiji Les quiero compartir que me cuensta mucho trabajo medirme en las comidas, y pues nada, andando en el Face,...

Monica, jueves 5-Mar-15 16 288
Diana&jassiel
Sin voz!
Diana&jassiel en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2015 a las 19:37

Niñas, estoy frustrada, quienes han visto mis debates y otros tantos que he comentado, saben que soy educadora con doble turno, ambos con el grupo de primero de preescolar, omg casi muero al iniciar...

Oli, sábado 21-Feb-15 26 344
Diana&jassiel
Centros de mesa vintage ecológicos diy
Diana&jassiel en Manualidades para bodas, El 27 de Enero de 2015 a las 09:58

Pues chicas, les comparto rapiditi porque estoy trabajando Jajaja Desde antes de saber que me casaría, ya sabia como serían mis centros de mesa, ya saben, mi boda siempre fue un sueño, y mis centros...

Itzel & David, miércoles 11-Feb-15 50 1,447
Diana&jassiel
56 de 115 tareas!
Diana&jassiel en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2015 a las 09:57

Estoy feliz pues a 6 meses llevamos avanzado poquito mas de la mitad de los pendientes de la boda según ka lista de tareas de la pagina!!! Ustedes como van?

Diana&jassiel, viernes 6-Feb-15 4 138
Diana&jassiel
Cambio de planes
Diana&jassiel en Organizar una boda, El 5 de Enero de 2015 a las 23:27

Hola muñecas, hace años que no les escribo! Les cuento que la última vez que estaba aquí, mi fecha era el 16 de octubre de este año, pero bien dicen, si quieres hacer reír a Dios cuentale tus planes!...

China, miércoles 7-Ene-15 9 247
Diana&jassiel
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2015 en Jalisco
Diana&jassiel en Jalisco, El 18 de Junio de 2014 a las 22:21

Woooow que gusto! cada vez somos mas los que elegimos esta hermosa fecha! Felicidades a todos y de corazon deseo que encuentren aqui la inspiracion y compañia que necesiten! Lo que necesiten y pueda...

Mariana, lunes 5-Ene-15 11 274
Diana&jassiel
Anillos para despedida
Diana&jassiel en Manualidades para bodas, El 19 de Junio de 2014 a las 12:59

Hola chicas, ¿como estan? espero que super, hoy les vengo a mostrar los recuerditos que di en la despedida de soltera de una amiga que se caso en enero y a la que quiero muchisimo! Yo le regale los...

Arely, sábado 11-Oct-14 56 2,830
Diana&jassiel
Habemus Salon
Diana&jassiel en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2014 a las 06:55

Hola chicasEstoy muy emocionada y a 412 días de la boda y después de haber visto muchos salones ayer por fin contratamos el salón de nuestros sueños! Estamos muy felices, la atención que nos dio...

Rosaura, sábado 11-Oct-14 41 796
Diana&jassiel
A 373 días!
Diana&jassiel en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2014 a las 21:44

Chicas pues les vengo apresumir que estoy increiblemente Feliz, ingrese a la pagina como muchas de ustedes, sin anillo de compromiso, ni si quiera un comentario de boda en cuanto al novio, en...

Sandra, viernes 10-Oct-14 10 287
Diana&jassiel
Expo tu boda Gdl
Diana&jassiel en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Alguien sabe cuando será el próximo expo tu boda en gdl? No pude asistir ni ayer ni hoy y estoy muy interesada en ir! Gracias chicas

Diana&jassiel, domingo 5-Oct-14 5 213
Diana&jassiel
Arreglo de la novia
Diana&jassiel en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2014 a las 13:22

Pues chicas yo les quiero presumir (jijiji no es cierto) estoy súper feliz! Mi mami es estilista y aunque le daba mucho sentimiento pues acepto arreglarme ... Me decía que no porque lloraría pero la...

Janet Espinoza, lunes 29-Sep-14 61 972
Diana&jassiel
Diademas Damitas
Diana&jassiel en Manualidades para bodas, El 6 de Septiembre de 2014 a las 06:58

Hola chicas, pues les cuento que estoy pensando en hacer unas diademas con flores de fieltro para que mis damitas usen, encontré la idea en pinterest y que me pongo las pukas, la verdad las flores me...

Gabriela, viernes 26-Sep-14 22 822
Diana&jassiel
Ramos hechos con fieltro!
Diana&jassiel en Manualidades para bodas, El 26 de Octubre de 2013 a las 19:05

Pues les cuento chicas,estaba en Pinterest, red a la que tambien soy mega adicta buscando material para mi salon (soy educadora), buscaba cositas bonitas hechas con fieltro para decorar mi aula y que...

Carmen, lunes 22-Sep-14 23 1,171
Diana&jassiel
Muero de hambre!
Diana&jassiel en Antes de la boda, El 17 de Junio de 2014 a las 12:24

Pues asi como lo leen. Hoy precisamente se cumple un mes de compromiso con mi novio, Jassiel es un hermoso ojala lo conocieran jajajaja. Y bueno, nuestros planes son casarnos en octubre del próximo...

Paula, sábado 19-Jul-14 44 768
Diana&jassiel
Boda de ensueño o Luna de miel fuera del pais?
Diana&jassiel en Organizar una boda, El 5 de Julio de 2014 a las 22:04

Así como lo leen, mi prometido y yo estamos en un dilema, nuestro presupuesto oscila entre los 100 y 120 mil, y buscando los promovedores y el vestido de ensueño se va casi todo! Buscamos viajes de...

Lucia, domingo 13-Jul-14 29 550
Diana&jassiel
Bolsitas para recuerditos!
Diana&jassiel en Manualidades para bodas, El 19 de Junio de 2014 a las 13:24

Acabo de subir en otro debate como hacer las donitas con el papel que me sobro, y aqui estan las bolsitas que les prometi, son unos kits anticruda que hice para la boda de una amiga y me sobro tanto...

Shamanta, miércoles 9-Jul-14 65 1,729
Diana&jassiel
Jaulas en gdl
Diana&jassiel en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2014 a las 09:30

Alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de jaulas y que sean economicas preferentemente en gdl

Diana&jassiel, martes 24-Jun-14 17 1,231

Grupos generales

Artículos por temas