Chicas les comparto el día de hoy mi cuaderno, es mas que una agenda, lo veo como un diario, procuro hacer un registro de toooodo TODO lo relacionado con la boda, avances, pagos, deudas, etc.
Pego los avances, tipo manualidades y asi, me falta agregar cosas pero va poco a poco.
me siento como niña con cuaderno de estampitas jajaja, al principio, como siempre, Jassiel me decia que para que?, ahora no quiere que lo saque de mi casa pues dice que es valiosisimo y que le ayuda a recordar el trabajo que ambos invertimos en este proyecto.
si ven algo que les guste con mucho gusto se los comparto, conservo tofos los formatos .
Aquí vienen las fotos: 

aqui algunas ideas iniciales, basicamente asi comenzo el cuaderno, con impresiones de ideas que capturaban el estilo que nos gustaba

canciones que vamos escuchando y nos gustaria bailar:
kits de emergencia y kits anticruda, ambos se lso comparto cuando los tenga terminados
contratamos el servicio de invitacione scon muare, es buenisima onda, super profesional y la ventaja es que es de arandas y guadalajara, por que es ventaja? mimor es de arandas y yo de gdl y aunque el ahorita esta en la ciudad de México, luego le scuento esa historia
pues para mi es mas sencillo recoger las invitaciones en arandas pero checar lo avances en gdl ademas, mi abue la conoce bien y ella sera quien nos pague las invitaciones y Susy, la dueña de muare, fue compañera de la prepa de mimor, no se, estaba en el destino jajjaa y me encanta lo que diseño para nosotros, esta en los proveedores de la pagina y hace envios a toda la republica!
anoto y pego muestras de mis compras jajajaj por aquello de administrar los gastos y recordar en un futuro el costo de los materiales

¿que por que pego esto aqui? jajajjaa han de decir, ´che Diana borracha jajjaa nooooo, lo que pasa es que nuestros centros de mesa seran con botellas recicladas y decidi, por sentimentalismo, conservar las etiquetas de la mayoria de las botellas, para recordar de cuales eran 

datos de la mayoria de los proveedores que consultamos, este es el que nosotros contratamos
etiquetas para botellas mini, tengo un debate sobre ellas y el de lagrimas de felicidad, les puedo compartir ambos formatos con gusto si me pasan sus correos 

para kits anticruda, despues les hago un debate sobre estos 

como mimor es medico, pense en ponerles: como lo receto el doctor
jajajja pero mimor no quiso xq iran muchos colegas y dice que no le gusta que le hechen carrilla :/ la neta si son medio manchados jajajaja
falta actualizar esta lista, por lo pronto esta es la lista 2
Hoy terminamos nuetsras platicas prematrimoniales jijiji 
hasta aqui mi reporte nenas, gracias por leerme, ya se que les debo un monton de debates pero ando ocupada mil, cualquier cosa que les agrade con gusto se las comparto, solo que con paciencia nenas y se aceptan sugerencias.