Ir al contenido principal
Mireille López
Mireille López

Chimalhuacán, Estado México · Desde Octubre del 2013

Creativa y original, Licenciada en administración, mi novio, abogado... nos encanta lo sencillo pero elegante. Nuestra Boda por la Iglesia... fue el 16 de... Ver más

Creativa y original, Licenciada en administración, mi novio, abogado... nos encanta lo sencillo pero elegante. Nuestra Boda por la Iglesia... fue el 16 de mayo del 2015... encantadora!!!! y ahora sí, a casarnos por el civil!!! ;)

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3267días 21hrs
Esmeralda
Lazo flores naturales
Esmeralda, El 21 de Junio de 2019 a las 15:46

Chicas alguna de ustedes piensa casarse con algun lazo de flores naturales que tenga idea del costo y si cualquier florista sabe hacerlo .?

Ilse, domingo 23-Jun-19 12
Damaris
¿Cuál altar NO va contigo?
Damaris, El 18 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola comunidad! Hemos llegado a la última elección, espero que les haya gustado mucho este juego y sobre todo que hayan identificado algunos estilos que no van con sus gustos y preferencias. La...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 420
Elizabeth
"mi sorpresa romántica Elizabeth y Ramses
Elizabeth, El 31 de Enero de 2019 a las 22:17

El anillo es un diseño único, Ramses tardo meses en tenerlo listo porque cada vez que iba con un Joyero lo rechazaba, al final alguien accedió a hacerlo y Aqui estamos, un anillo especial para una...

Mireille López, domingo 3-Feb-19 2
Jeanine
Mis invitaciones 🖤❣
Jeanine, El 30 de Noviembre de 2018 a las 23:11

Hola bellas ♧◇♡♤ Reportandome Jajaja la verdad quise esperarme hasta tener el resultado final Jajaja pero pff no pude aguantarme las ganas de enseñarselas, aún falta envolver y demas. Pero pff mi...

Jeanine, lunes 3-Dic-18 46
Veronica
Ramos de novia: las flores mas de moda para el 2016
Veronica, El 26 de Julio de 2016 a las 23:27

Una de las cosas que más alegran el estilismo nupcial, a parte de los complementos y un buen peinado de novia, es el ramo de novia. Elegir las flores adecuadas a cada tipo de vestido es fundamental,...

Veronica, miércoles 27-Jul-16 19
Veronica
Fotos hermosas que puedes tomar de tu anillo
Veronica, El 27 de Julio de 2016 a las 00:00

Ya te dieron tu anillo??? estas a punto de???? quieres dar la noticia y no sabes como???? aqui algunas imagenes que te sugiero.... Yo tomare alguna de aqui..... pronto me entregaran mi anillo y...

Veronica, sábado 30-Jul-16 58
Karina
10 tips para el gran dia!
Karina, El 26 de Julio de 2016 a las 23:58

Hola chicas navegando me encontre estos tips espero a algunas les ayuden yo ya tome nota en algunas cositas porque aveces no le prestamos atencion a ciertas cosas suerte y que pasen una linda noche,...

Karina, miércoles 27-Jul-16 8
América
Crónica lista...
América, El 24 de Julio de 2016 a las 03:10

Buen día. Hermosas Que creen ya está lista mi crónica al fin después de tanto intentar e intentar ya quedo aquí les dejo el link para que puedan visitarla jijiji SUERTE a todas y a todos........

América, miércoles 27-Jul-16 21
Yeraldyn
Mañana!!! mi boda por el civil!!!
Yeraldyn, El 26 de Julio de 2016 a las 23:34

Hola bellas novias Quiero compartir con ustedes la emoción que siento esta noche ya que mañana será nuestro matrimonio por el civil y estoy muy emocionada feliz y ansiosa será un festejo muy familiar...

Vianey, domingo 31-Jul-16 18
Janine & Daniel
Camisetas para la despedida
Janine & Daniel, El 26 de Julio de 2016 a las 23:33

Hola chic@s Estaba viendo diseños para nuestras camisetas de despedida de soltera. Quería algo diferente a lo usual de las manos de Mickey y Minnie, o de la ella es mía si me gustan esos diseños, pero...

Mitca, martes 6-Sep-16 27
Bere
Mesa de firmas!
Bere, El 26 de Julio de 2016 a las 17:39

Nenas, aún no me decido por mi mesa de firmas, todos me encantan,cual me recomiendan??mi boda es en la playa. .....Saludos

Mayra, miércoles 27-Jul-16 19
Gloria
Ayuda con la invitación.
Gloria, El 26 de Julio de 2016 a las 23:00

Como les gusta más con encaje o sin encaje voten plis

Cristina, jueves 28-Jul-16 53
Mireille López
Símbolo del par de anillos
Mireille López, El 27 de Agosto de 2015 a las 00:05

Hola Novi@s!!!! ¿Cómo estan?... hace tiempo no hago un debate, y hoy quiero mostrarles nuestros anillos jeje Se dice que los anillos son un símbolo del compromiso entre los novios. (También recibe el...

Maria, martes 1-Sep-15 10
Zuugar
Ya no habrá fiesta! ;)
Zuugar, El 25 de Agosto de 2015 a las 14:53

Creo que muchas son nuevas, así que les explico un poquito... Mi novio y yo ya vivimos juntos desde hace varios años, y el 27 de febrero nos casaremos por el civil, al principio haríamos una fiesta...

Mich, sábado 5-Sep-15 22
Mireille López
Exclusivas invitaciones de nuestra boda
Mireille López, El 20 de Junio de 2015 a las 01:51

Hola Novi@s!!!! hace tiempo que no escribo... como veran mi gran día llego (bueno... nuestro jiji) y antes de contarles esa historia (porque es bastante detallada!!!!) quiero mostrarles los detalles...

Mireille López, martes 25-Ago-15 34
Mireille López
Mi gran despedida esperada!!!! (segunda parte)
Mireille López, El 24 de Abril de 2015 a las 01:01

Hola Novi@s!!!! hoy, quiero mostrarles lo que sigue de la despedida!!!! la verdad fue un poco cansado, pero al final estuve satisfechacon todo!!!! Buenooooo para empezar... Quise poner los anuncios...

Mireille López, viernes 21-Ago-15 26
Mireille López
Super invitaciones para la despedida de soltera
Mireille López, El 1 de Abril de 2015 a las 01:05

Hola Novi@s!!!! cómo estan??? yo aquí andome una vuelta, ya que ultimamente no eh tenido mucho tiempo de andar leyendolas... pero no sin aprovechar para mostrarles como quedaron las invitaciones para...

Leticia, jueves 17-Sep-15 124
Rosa
Club de la novia morada
Rosa, El 15 de Junio de 2015 a las 05:57

Bienvenidas al "Club de la novia Morada" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias moradas tenemos en la...

Yelitza, miércoles 26-Oct-16 183
Mireille López
"súper tecnológicos" con las invitaciones
Mireille López, El 5 de Marzo de 2015 a las 14:04

Hola Novi@s!!!! ultimamente eh estado más apurada que nada, con la escuela y la Boda.... ustedes ya sabran!!! pero hoy paso para compartirles de rapido.... jijiji! aparte de que daremos invitaciones...

Mireille López, sábado 20-Jun-15 18
Fernanda
Mis invitaciones!! únicas!! ;)
Fernanda, El 28 de Mayo de 2015 a las 23:26

Después de muucho! Ya se las debía! Después de mil vueltas, días de enojo y estrés gracias a mi informal proveedora! Por fin chicas les presento mis invitaciones! Las estamos entregado en cajas de...

Fernanda, viernes 24-Jul-15 122
W
Molesta!!
Wendy, El 24 de Abril de 2015 a las 00:03

Hola chicas pues les cuento. Resulta que hoy exactamente a 1 mes de mi boda la cuñada de mi novio (esposa de su hermano) recibió la invitación ellos son 4 pero por ser familia cercana decidimos darle...

Rebek, sábado 23-May-15 100
L.n. Nalleli
Bloopers de mi boda
L.n. Nalleli, El 22 de Abril de 2015 a las 10:42

Acordándome del debate de la linda, ya esposa, Maria les cuento que "falló" en mi boda. Aun no hago mi crónica porque hay mil detalles que quiero contarles y no quiero que se me olvide alguno. En la...

L.n. Nalleli, miércoles 6-May-15 61
Keny
Engagement session!!!!
Keny, El 23 de Abril de 2015 a las 09:48

Hola a todas, como van con sus preparativos? hoy yo les quiero mostrar nuestra sesion de fotos!! sin duda estamos muy felices de encontrar a nuestra fotografa quien capta de una forma hermosa nuestra...

Marisol, martes 9-Jun-15 96
Mireille López
Mi gran despedida esperada!!!! (primera parte)
Mireille López, El 18 de Abril de 2015 a las 22:50

¿Cómo están novi@s? hoy les tengo la primera parte de la cronica de mi despedida! no sin antes contarles lo que paso antes de llegar a ese día tambien esperado (Aparte de la Boda jeje)... Debo...

Yaza, martes 28-Abr-15 38
Karla
Save the date
Karla, El 18 de Abril de 2015 a las 23:01

Hola chicas... El día de hoy les quería mostrar nuestra foto de Save the date, a mi me encanto!!!!...que les parece???, espero les guste

Emilia, lunes 20-Abr-15 23
Karely
Invitaciones de despedida
Karely, El 19 de Abril de 2015 a las 00:55

Hola chicas pues acavo de aser otras invitaciones y la verdad me gustaron mas estas [cafes] q la q ise primero aparte q le cambie un poco en la forma de darle enteder a la gente q no lleven de regalo...

Emilia, lunes 20-Abr-15 6
Veronica
Mi liga
Veronica, El 19 de Abril de 2015 a las 01:09

Hola, pues aqui mostrando la liga, la hice yo y me salió menos de 5 pesos el material

Jenny, miércoles 27-May-15 46
Stephany
10 desastres nupciales: ¡evítalos en tu boda!
Stephany, El 17 de Abril de 2015 a las 20:40

Te decimos qué hacer en situaciones complejas previas a tu camino hacia el altar. Aquí tienes el manual básico para salir airosa de cualquier emergencia el día de tu boda. Las expertas te dicen cómo...

Viridiana, miércoles 13-May-15 83
M
10 pasteles espectaculares para el dia b
Michelle, El 9 de Abril de 2015 a las 16:50

Hello brides Yo soy de la idea de tener pastel en la boda entonces para todas aquellas que quieran tenerlo les dejo algunas ideas. Para las que no lo quieren a lo mejor despues de ver estas bellezas...

Blanca, jueves 30-Jul-15 191

Grupos generales

Artículos por temas