Ir al contenido principal
Mireille López
Mireille López

Chimalhuacán, Estado México · Desde Octubre del 2013

Creativa y original, Licenciada en administración, mi novio, abogado... nos encanta lo sencillo pero elegante. Nuestra Boda por la Iglesia... fue el 16 de... Ver más

Creativa y original, Licenciada en administración, mi novio, abogado... nos encanta lo sencillo pero elegante. Nuestra Boda por la Iglesia... fue el 16 de mayo del 2015... encantadora!!!! y ahora sí, a casarnos por el civil!!! ;)

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3267días 3hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Mireille López
Llaveros para la boda ¿dónde grabarlos?
Mireille López en Manualidades para bodas, El 20 de Enero de 2015 a las 00:23

Hola Novi@s!!!!! no sabía donde publicarlo ummm!!!! pero bueno jeje hace tiempecito encontramos unos llaveros que nos encantaron! sólo qué, quisieramos grabarlos.... ¿Alguien sabe algún proveedor o...

Guaadalupe, viernes 29-Sep-17 28 3,476
Mireille López
Super invitaciones para la despedida de soltera
Mireille López en Manualidades para bodas, El 1 de Abril de 2015 a las 01:05

Hola Novi@s!!!! cómo estan??? yo aquí andome una vuelta, ya que ultimamente no eh tenido mucho tiempo de andar leyendolas... pero no sin aprovechar para mostrarles como quedaron las invitaciones para...

Leticia, jueves 17-Sep-15 124 4,243
Mireille López
Símbolo del par de anillos
Mireille López en Ceremonia Nupcial, El 27 de Agosto de 2015 a las 00:05

Hola Novi@s!!!! ¿Cómo estan?... hace tiempo no hago un debate, y hoy quiero mostrarles nuestros anillos jeje Se dice que los anillos son un símbolo del compromiso entre los novios. (También recibe el...

Maria, martes 1-Sep-15 10 480
Mireille López
Exclusivas invitaciones de nuestra boda
Mireille López en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2015 a las 01:51

Hola Novi@s!!!! hace tiempo que no escribo... como veran mi gran día llego (bueno... nuestro jiji) y antes de contarles esa historia (porque es bastante detallada!!!!) quiero mostrarles los detalles...

Mireille López, martes 25-Ago-15 34 1,437
Mireille López
Mi gran despedida esperada!!!! (segunda parte)
Mireille López en Antes de la boda, El 24 de Abril de 2015 a las 01:01

Hola Novi@s!!!! hoy, quiero mostrarles lo que sigue de la despedida!!!! la verdad fue un poco cansado, pero al final estuve satisfechacon todo!!!! Buenooooo para empezar... Quise poner los anuncios...

Mireille López, viernes 21-Ago-15 26 716
Mireille López
"súper tecnológicos" con las invitaciones
Mireille López en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2015 a las 14:04

Hola Novi@s!!!! ultimamente eh estado más apurada que nada, con la escuela y la Boda.... ustedes ya sabran!!! pero hoy paso para compartirles de rapido.... jijiji! aparte de que daremos invitaciones...

Mireille López, sábado 20-Jun-15 18 539
Mireille López
Mi gran despedida esperada!!!! (primera parte)
Mireille López en Antes de la boda, El 18 de Abril de 2015 a las 22:50

¿Cómo están novi@s? hoy les tengo la primera parte de la cronica de mi despedida! no sin antes contarles lo que paso antes de llegar a ese día tambien esperado (Aparte de la Boda jeje)... Debo...

Yaza, martes 28-Abr-15 38 769
Mireille López
¡a sólo 100 días!
Mireille López en Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2015 a las 01:06

¡Hola Novi@s! sí, por fin llego ese día, mi contador dice: estoy muy emocionada, pero tampoco puedo evitar sentirme nerviosa, espero que cuando ya este todo listo,el estres baje jijiji por lo mientras...

Marlene, lunes 27-Abr-15 38 530
Mireille López
Buena opción la liberación de mariposas
Mireille López en Organizar una boda, El 5 de Enero de 2015 a las 10:31

Hola chicas!!! estuve viendo opciones originales para complementar en la Iglesia, y me encontre con esta idea! la liberación de mariposas, me parece hermosa. ¿Alguna de ustedes ya ha contratado este...

Lourdes, lunes 20-Abr-15 25 695
Mireille López
Frases para pegar en el baño!!!
Mireille López en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2015 a las 00:40

sí!!! Hola Novi@s!!! no sé hace cuantos días leí en un debate sobre varias ideas para el salón, y me llamo mucho la atención, alguna decoración para el baño, como poner fotos de los novios cuando...

Gladys, domingo 12-Abr-15 113 7,308
Mireille López
Exhorto listo!!! un paso más para la iglesia
Mireille López en Ceremonia Nupcial, El 16 de Febrero de 2015 a las 01:16

Hola Novi@s!!!! Hace unos días mi futuro esposo y yo fuimos a traer el exhorto (que nos dieron el la Iglesia que nos vamos a casar) esté lo dejamos en la Iglesia a la cual pertenece el, pues debía...

Marlene, domingo 22-Feb-15 27 1,510
Mireille López
¿y los novios?... ¿qué traje quieren?
Mireille López en Ceremonia Nupcial, El 31 de Enero de 2015 a las 02:53

Hola Novi@s!!!! cómo estan??? hace unos días mi novio hizo un comentario sobre el color y textura de su traje que quiere usar el día de nuestra Boda... yo por diversas cuestiones que ya conte en un...

Nallely, domingo 8-Feb-15 37 9,321
Mireille López
¡comunidad blanco y negro! ideas elegantes
Mireille López en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2015 a las 01:15

Hola Novi@s!!! el día de hoy les quiero mostrar el tono que elegimos para usar en la Boda, a nosotros se nos hace muy elegante... ¿Qué opinan ustedes??? ¿Ustedes en que se inspiraron? les muestro......

Mireille López, martes 3-Feb-15 25 1,090
Mireille López
¿y ustedes a quién se han encontrado por aquí?
Mireille López en Bodas.com.mx, El 1 de Febrero de 2015 a las 18:23

¡Hola novi@s! hoy les quiero contar sobre una NOVIA nueva que entro a la comunidad jeje!!!. Se llama Jazmin, estudiabamos juntas en la preparatoria! la verdad es que "la mayoría de veces me cayo super...

Mireille López, lunes 2-Feb-15 14 246
Mireille López
La pesadilla de... ¡¡la boda es mañana y no tengo nada!!
Mireille López en Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2014 a las 15:03

Hola chicas!!! no se, sí es porque veo el contador todos los días, veo que la Boda se acerca y que aun faltan muchas cosas que organizar.... Pero ultimamente e tenido sueños muyyyyyy infartantes, como...

Mireille López, domingo 1-Feb-15 24 665
Mireille López
Distintivos para la iglesia
Mireille López en Manualidades para bodas, El 16 de Enero de 2015 a las 17:09

¡Hola Noviaaaas! como me encantan las manualidades, hoy les voy a enseñar los distintivos que vamos a dar en la Iglesia!! ésta fue idea de mi mamá, ya saben tambien esta muy emocionada, así que dijo:...

Mireille López, martes 20-Ene-15 35 7,267
Mireille López
Llaveritos para la despedida
Mireille López en Manualidades para bodas, El 13 de Enero de 2015 a las 16:40

Hola novias!!!! ahora sí, cada día le estamos echando más ganitas!!! ya terminamos los llaveritos que daremos en la despedida! Todo lo compramos en el centro, los aritos salieron como a 10 centavos...

Mireille López, sábado 17-Ene-15 31 647
Mireille López
Presentación matrimonial, ¡superada!
Mireille López en Ceremonia Nupcial, El 13 de Enero de 2015 a las 00:59

¡Hola novias! otra vez yooo, en el debate anterior les comente que estaba nerviosisima por lo de nuestra presentación matrimonial, pues yo no llevaba a mis dos "testigos correspondientes" (es decir,...

Mireille López, jueves 15-Ene-15 23 460
Mireille López
Ahora, un avance de los saleritos
Mireille López en Manualidades para bodas, El 15 de Enero de 2015 a las 00:42

Hola Novias!!! hoy les muestro un avance de nuestros saleritos. Empezamos a hacer pruebas de como los queriamos... y este fue el primer modelo (El que tiene moño) Aunque después decidimos que...

Lidia A., jueves 15-Ene-15 11 221
Mireille López
Un vestido para cada tipo de cuerpo
Mireille López en Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2015 a las 01:40

¡Hola novias! acabo de encontrar un artículo de mucha importancia... Es sobre que vestido nos queda mejor!! espero sea interesante: CORTE SIRENA. La recomendación es que los vestidos de novia tipo...

Mireille López, martes 13-Ene-15 8 197
Mireille López
Hoy, día de la presentación matrimonial
Mireille López en Ceremonia Nupcial, El 12 de Enero de 2015 a las 14:50

Hola novias!!!!! hoy en la tarde es nuestra presentación matrimonial, estoy muy nerviosa, no se que me van a preguntar y no es sólo eso, tengo temor porque a mí novio y a mí, nos pidieron dos...

Patsy, lunes 12-Ene-15 15 176
Mireille López
Con ustedes... mi zapatilla
Mireille López en Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2015 a las 19:08

Hola novias!! este debate es sólo para enseñarles mi zapatilla, dejenme les cuento que aun antes de que mi Amorcci me pidiera ser su esposa, el me compro esta hermosa zapatilla dorada!, pues cuando la...

Mireille López, lunes 12-Ene-15 13 529
Mireille López
¿Qué tipo de velo usarán?
Mireille López en Ceremonia Nupcial, El 3 de Enero de 2015 a las 14:03

Me encantan todos, pero no se todavía por cual decidirme... ¿Qué tipo de velo elegiran para la ceremonia? ¿O cual usaron?

Mireille López, viernes 9-Ene-15 39 690
Mireille López
¡el pastel también es importante!
Mireille López en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2014 a las 14:35

Hola chicas... sinceramente el pastel es algo que a veces solo se encarga a algún padrino y ya, pero creo que yo quiero uno así... ¿Cómo ven? ¿¿Debería decirles??

Mireille López, miércoles 3-Dic-14 21 833
Mireille López
¿boda civil y religiosa el mismo día?
Mireille López en Ceremonia Nupcial, El 26 de Octubre de 2014 a las 16:39

No sabemos si llevar a cabo el mismo día, las dos ceremonias

Mireille López, sábado 8-Nov-14 23 418

Grupos generales

Artículos por temas