Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2013
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Chicas... Cómo estamos?? A 45 días de mi boda, les presento la invitación a mi despedida... saben que como siempre agradezco sus ánimos, palabras bonitas y críticas constructivas... Así mismo...
Ya tienen sus invitaciones?
Chicas, pues les dejo las invitaciones para mi despedida, ya me traume con el rojo y el negrojajajajaja y ya me piqué haciendo las invitaciones, esto ya me gusto espero sus comentarios Estas tambièn...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Que tal chicas! Hoy acudo a ustedes! Ya falta un mes y días para mi boda y ya estoy en el punto donde hay que imprimir papelería y dejarla lista para que lo acomode la WP en las mesas y en la misa. He...
En la iglesia catolica al terminar una boda es comun que los invitados y los novios festejen en la puerta de la iglesia, por tal motivo se obsequia a los invitados burbujeros, campanas, y hasta en...
Hola chicas, Les presento mi wedding toppers o monitos del pastel personalizados, me los hizo una chica y le quedaron hermosos, estan mis dos perros KBT, mi novio con sus tenis, su casco de Dark Vader...
Hola chicas, e leido debates sobre las cabinas para fotos pero la verdad, en lo personal yo no tengo presupuesto, y tambien e leido que se pierde mucho tiempo, entonces yo una vez realize un marco...
Alo Brides & Grooms! Les comento que hace algún tiempo estuve buscando desesperadamente que me enviarán algunos moldes para el photobooth y efectivamente me los enviaron de varias páginas y muchas...