Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Octubre del 2013
Me considero extrovertida, dinámica, busco el lado positivo aunq me esté ahogando en la situación, me gusta ayudar a los demás, muuy sincera, tanto q a... Ver más
Me considero extrovertida, dinámica, busco el lado positivo aunq me esté ahogando en la situación, me gusta ayudar a los demás, muuy sincera, tanto q a veces podría malinterpretarse, defectos: necedad sobretodo :P
- Novia Experta
- 1,846 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Hola hermosas chicas.... Estoy a unas horas de mi boda, náusea y mareo es lo que tengo por tal.motivo jajaja. Les compartiré ese momento esperado. Saludos. Pdd.... Mandenme buena vibra por favor....
Hola brides!! Me gustaría que me contaran quien las entrego o las va entregar en el altar? Les cuento mi caso, mi papá falleció el año pasado y la vdd no éramos muy cercanos, la que siempre me cuido y...
Buenas noches me darían algún consejo para pedir la mano de mi novia... Tengo pensado en una pecera y en el fondo un cofre, cuando se abra aparezca el anillo.
Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...
Chicas me casé el sabado pasado y aquii les presumo mi maquillaje ❤💋😍🙆 ami me encantOo
Hola chicas!!! Pues como dice mi debate, me encuentro en depresión total, pues en octubre me quedé sin trabajo. Y mi novio me comenta que le acaban de decir que solo trabajará hasta el 30 de este mes....
Hola Lindas Esta pregunta es sumamente importante para definir el resultado de nuestra fortuna y también para poder ganar ese gran regalito.. 🎁🌈 ¿Cuántos hijos les gustaría tener? **** Sigue para...
Hola chicas buen día... Pues se acerca él día para hablar con mis padrinospadrinos de bautizo........... Que les diré para presentar a mi FM......... Para ver si gustan apoyar en algo..... No me...
Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...
Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...
Chicas que tal cómo va su fin, pues les cuento otro avance que tuvimos, ya escogimos la decoración de las mesas, fuimos con la dueña del salón y nos dijo que si queríamos fuéramos al local y da la...
Sí, amamos a nuestras parejas y por eso nos vamos a casar, pero como dice mi abuela: amor no quita conocimiento. ¿Qué es eso que no soportas de tu prometid@? Yo no soporto que sea desidioso, jijijiji,...
Hola brides Espero y me pueda mandar ayudar, alguna de ustedes sabe donde puedo comprar una bata así en línea Por fi
Holaaa brides hermosas, he estado súper desaparecida de la comunidad, estoy en finales en la universidad, estos días se llevará a cabo la feria internacional del libro de aquí de Guadalajara y...
Hola Lindas Cada vez más cerca de conocer nuestro futuro y conseguir ese deseado regalito jiji.. ¿Cuál será tu número de invitados? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu...
No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, ya estamos a solo un mes del gran día, y para ser sincera estoy cada vez más nerviosa.Cómo están ustedes? Y cuánto les falta para el día B?Saluditos n.n
La verdad es que tengo 0 nervios, me siento súper tranquila, 0 ansiedad y de hecho cada que mi familia me pregunta sobre la boda y me ven tan tranquila dicen que no me quiero casar.¿Alguien más se...
Hola guapuras, Recuerden que entre las horas del baile, ceremonia, maquillaje, fotos, etc. podemos sudar mucho o poco y un baño nos refrescaría y relajaría mucho para antes de la noche de bodas 😉...
Hola hermosas, Seguimos con este Especial: Noche de Bodas jijiji, hasta ahora, ¿todo bien no? Siguiente pregunta del Especial de la Noche de Bodas: ¿Sus novios las cargarán como dice la tradición,...
Hello Darlings, Empezamos con esta dinámica acerca de la Noche de Bodas 🙊 Aunque hayan vivido juntos por años, su primera noche de casados quedará en sus memorias para siempre como algo muy especial...
Buenos días brides Les comparto mi contador, ya se convertirá en un dígito los días restantes a mi boda. Ando nerviosa. Confío que todo saldrá bien. Más adelante les compartiré fotos. Saludos y lindo...
Hello my loves ¡Empecemos a atraer la fortuna de nuestra boda ! 💫y además ganemos ese regalito 🎁jiji... Vamos por la primera pregunta para conocer nuestro futuro: ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?...
Hola hermosas como estan.Nosotora estamos a un mes y días .La vrdd se an ido volando jejjeje demasiado rápido q ni los eh sentido.Ya ahorita son puros pagos de aquí y de haya .Este fin de semana voy a...
Chicas, creen que será muy utópico elegir color oro rosado para mi boda?, la verdad me encanta ese color, de echo mi anillo de compromiso de ese color y creo que se vería súper elegante pero no sé si...
Hola brides! Les cuento que ya empiezan los nervios del gran día B Este fin de semana avanzamos mucho! En otro debate tes conté que compre mis zapatillas así como la ropa que usará mi bebé eso fue el...
Jaja, creo que ando hormonal, así que me puse nostálgica al pensar que no voy a tener despedida de soltera 😢😢😢 soy persona de pocos amigos, y mis amigas y familia viven en otro estado; vendrán a la...
Hola chicas me surgió una inquietud, cual seria el mejor método anticonceptivo? Ya que mi prometido y yo no queremos hijos en un muy bien tiempo Ustedes también esperarán a tener hijos o los tendrán...
Buenos días niñas Hoy desperté súper feliz porque mi crónica ya está publicada, les dejo el link por si alguien la quiere leer y ver más fotitos. Beso!
Hola !! Hace mucho que no posteaba nada.. y es que el trabajo, el estrés y todo junto es una bomba!! Pero ... ahora vengo a mostrarles mis zapatitos!! Y mis tenis par el bailongo!! Y es que ya falta...
Les comparto el contador para nuestra boda!!! Son casi 10 meses!! Parece mucho tiempo pero se pasan volando!! Mañana iremos a nuestra primer expo de bodas y esperamos encontrar muchas cosas útiles!!!Y...