Ir al contenido principal
Lina
Lina

Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Octubre del 2013

Me considero extrovertida, dinámica, busco el lado positivo aunq me esté ahogando en la situación, me gusta ayudar a los demás, muuy sincera, tanto q a... Ver más

Me considero extrovertida, dinámica, busco el lado positivo aunq me esté ahogando en la situación, me gusta ayudar a los demás, muuy sincera, tanto q a veces podría malinterpretarse, defectos: necedad sobretodo :P

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

3061días 0hrs : 34min
Lina
a unas horas de mi Boda....
Lina, El 1 de Diciembre de 2017 a las 23:54

Hola hermosas chicas.... Estoy a unas horas de mi boda, náusea y mareo es lo que tengo por tal.motivo jajaja. Les compartiré ese momento esperado. Saludos. Pdd.... Mandenme buena vibra por favor....

Karen Mip, sábado 2-Dic-17 22
Alma
Quien las va entregar en el altar??
Alma, El 2 de Diciembre de 2017 a las 01:56

Hola brides!! Me gustaría que me contaran quien las entrego o las va entregar en el altar? Les cuento mi caso, mi papá falleció el año pasado y la vdd no éramos muy cercanos, la que siempre me cuido y...

Magdalena, miércoles 6-Dic-17 26
V
Pedir su mano
Víctor, El 29 de Noviembre de 2017 a las 21:59

Buenas noches me darían algún consejo para pedir la mano de mi novia... Tengo pensado en una pecera y en el fondo un cofre, cuando se abra aparezca el anillo.

Susana, jueves 30-Nov-17 8
Natalia
¿Cuántos días se irán de luna de miel? ✈
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...

Paty, sábado 16-Nov-19 977
Lau
Maquillaje de mi boda
Lau, El 28 de Noviembre de 2017 a las 21:03

Chicas me casé el sabado pasado y aquii les presumo mi maquillaje ❤💋😍🙆 ami me encantOo

Alejandra, viernes 1-Dic-17 29
R
En depresión total!!! 😥😥😥
Renata​, El 28 de Noviembre de 2017 a las 15:28

Hola chicas!!! Pues como dice mi debate, me encuentro en depresión total, pues en octubre me quedé sin trabajo. Y mi novio me comenta que le acaban de decir que solo trabajará hasta el 30 de este mes....

Renata​, jueves 30-Nov-17 108
Thalia
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola Lindas Esta pregunta es sumamente importante para definir el resultado de nuestra fortuna y también para poder ganar ese gran regalito.. 🎁🌈 ¿Cuántos hijos les gustaría tener? **** Sigue para...

Any, lunes 18-Nov-19 991
A
Que Diré?????
Alin, El 28 de Noviembre de 2017 a las 10:08

Hola chicas buen día... Pues se acerca él día para hablar con mis padrinospadrinos de bautizo........... Que les diré para presentar a mi FM......... Para ver si gustan apoyar en algo..... No me...

Alin, lunes 4-Dic-17 12
Natalia
¿En qué fecha se hicieron novios?

Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,116
Natalia
¿Cuántas damas tendrás? 👯‍♀

Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...

Paty, sábado 16-Nov-19 973
Joely
Montaje de mesas
Joely, El 25 de Noviembre de 2017 a las 11:36

Chicas que tal cómo va su fin, pues les cuento otro avance que tuvimos, ya escogimos la decoración de las mesas, fuimos con la dueña del salón y nos dijo que si queríamos fuéramos al local y da la...

Joely, miércoles 6-Dic-17 58
B
Lo que no soporto de mi novi@ es...
Beth, El 24 de Noviembre de 2017 a las 12:36

Sí, amamos a nuestras parejas y por eso nos vamos a casar, pero como dice mi abuela: amor no quita conocimiento. ¿Qué es eso que no soportas de tu prometid@? Yo no soporto que sea desidioso, jijijiji,...

Naivy, lunes 27-Nov-17 25
Valeria
Bata bride
Valeria, El 25 de Noviembre de 2017 a las 16:47

Hola brides Espero y me pueda mandar ayudar, alguna de ustedes sabe donde puedo comprar una bata así en línea Por fi

Silvia, miércoles 6-Dic-17 40
Lili
¡Ya tenemos refri y estufa!💜
Lili, El 24 de Noviembre de 2017 a las 17:15

Holaaa brides hermosas, he estado súper desaparecida de la comunidad, estoy en finales en la universidad, estos días se llevará a cabo la feria internacional del libro de aquí de Guadalajara y...

Emma, sábado 25-Nov-17 45
Thalia
¿Cuál será tu número de invitados?

Hola Lindas Cada vez más cerca de conocer nuestro futuro y conseguir ese deseado regalito jiji.. ¿Cuál será tu número de invitados? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,030
Monic
a solo un mes!
Monic, El 21 de Noviembre de 2017 a las 22:47

No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, ya estamos a solo un mes del gran día, y para ser sincera estoy cada vez más nerviosa.Cómo están ustedes? Y cuánto les falta para el día B?Saluditos n.n

Monic, sábado 2-Dic-17 23
Coral
No estoy para nada nerviosa.
Coral, El 22 de Noviembre de 2017 a las 22:46

La verdad es que tengo 0 nervios, me siento súper tranquila, 0 ansiedad y de hecho cada que mi familia me pregunta sobre la boda y me ven tan tranquila dicen que no me quiero casar.¿Alguien más se...

Judith, miércoles 29-Nov-17 22
Natalia
¿Te bañarás después de la boda? 🛀
Natalia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola guapuras, Recuerden que entre las horas del baile, ceremonia, maquillaje, fotos, etc. podemos sudar mucho o poco y un baño nos refrescaría y relajaría mucho para antes de la noche de bodas 😉...

Betty, miércoles 25-Abr-18 166
Natalia
¿Harán la tradición de cargar a la novia?

Hola hermosas, Seguimos con este Especial: Noche de Bodas jijiji, hasta ahora, ¿todo bien no? Siguiente pregunta del Especial de la Noche de Bodas: ¿Sus novios las cargarán como dice la tradición,...

Anahi, viernes 13-Abr-18 169
Natalia
¿Dónde será su noche de bodas?

Hello Darlings, Empezamos con esta dinámica acerca de la Noche de Bodas 🙊 Aunque hayan vivido juntos por años, su primera noche de casados quedará en sus memorias para siempre como algo muy especial...

América, viernes 13-Abr-18 197
Lina
nerviosa y cuenta Regresiva.....
Lina, El 21 de Noviembre de 2017 a las 09:19

Buenos días brides Les comparto mi contador, ya se convertirá en un dígito los días restantes a mi boda. Ando nerviosa. Confío que todo saldrá bien. Más adelante les compartiré fotos. Saludos y lindo...

Lina, miércoles 22-Nov-17 10
Thalia
¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?

Hello my loves ¡Empecemos a atraer la fortuna de nuestra boda ! 💫y además ganemos ese regalito 🎁jiji... Vamos por la primera pregunta para conocer nuestro futuro: ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,199
C
Muestren su contador 📆📅
Coral, El 21 de Noviembre de 2017 a las 06:49

Hola hermosas como estan.Nosotora estamos a un mes y días .La vrdd se an ido volando jejjeje demasiado rápido q ni los eh sentido.Ya ahorita son puros pagos de aquí y de haya .Este fin de semana voy a...

Coral, martes 21-Nov-17 38
Mayra
¿qué color eligieron para su boda?
Mayra, El 20 de Noviembre de 2017 a las 14:31

Chicas, creen que será muy utópico elegir color oro rosado para mi boda?, la verdad me encanta ese color, de echo mi anillo de compromiso de ese color y creo que se vería súper elegante pero no sé si...

Nailea, miércoles 6-Dic-17 56
Namy
Siento el Tiempo encima creo que comienzan los nervios!!
Namy, El 20 de Noviembre de 2017 a las 22:34

Hola brides! Les cuento que ya empiezan los nervios del gran día B Este fin de semana avanzamos mucho! En otro debate tes conté que compre mis zapatillas así como la ropa que usará mi bebé eso fue el...

Namy, martes 21-Nov-17 10
Estefanía
Despedida!
Estefanía, El 19 de Noviembre de 2017 a las 02:25

Jaja, creo que ando hormonal, así que me puse nostálgica al pensar que no voy a tener despedida de soltera 😢😢😢 soy persona de pocos amigos, y mis amigas y familia viven en otro estado; vendrán a la...

Estefanía, domingo 10-Dic-17 31
R
Planificación familiar
Ruth, El 13 de Noviembre de 2017 a las 21:06

Hola chicas me surgió una inquietud, cual seria el mejor método anticonceptivo? Ya que mi prometido y yo no queremos hijos en un muy bien tiempo Ustedes también esperarán a tener hijos o los tendrán...

Paulina, lunes 8-Ene-18 34
Tania
¡mi crónica ya se publicó!
Tania, El 13 de Noviembre de 2017 a las 12:06

Buenos días niñas Hoy desperté súper feliz porque mi crónica ya está publicada, les dejo el link por si alguien la quiere leer y ver más fotitos. Beso!

B Cristy, miércoles 15-Nov-17 56
Sheila
Zapatitos. 👠
Sheila, El 11 de Noviembre de 2017 a las 17:09

Hola !! Hace mucho que no posteaba nada.. y es que el trabajo, el estrés y todo junto es una bomba!! Pero ... ahora vengo a mostrarles mis zapatitos!! Y mis tenis par el bailongo!! Y es que ya falta...

Sandra, sábado 11-Nov-17 7
B
Mi contador!!!
Bride, El 11 de Noviembre de 2017 a las 15:18

Les comparto el contador para nuestra boda!!! Son casi 10 meses!! Parece mucho tiempo pero se pasan volando!! Mañana iremos a nuestra primer expo de bodas y esperamos encontrar muchas cosas útiles!!!Y...

Pau10, sábado 18-Nov-17 37

Grupos generales

Artículos por temas