Ir al contenido principal
Lina
Lina

Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Octubre del 2013

Me considero extrovertida, dinámica, busco el lado positivo aunq me esté ahogando en la situación, me gusta ayudar a los demás, muuy sincera, tanto q a... Ver más

Me considero extrovertida, dinámica, busco el lado positivo aunq me esté ahogando en la situación, me gusta ayudar a los demás, muuy sincera, tanto q a veces podría malinterpretarse, defectos: necedad sobretodo :P

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2364días 7hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Lina
a unas horas de mi Boda....
Lina en Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2017 a las 23:54

Hola hermosas chicas.... Estoy a unas horas de mi boda, náusea y mareo es lo que tengo por tal.motivo jajaja. Les compartiré ese momento esperado. Saludos. Pdd.... Mandenme buena vibra por favor....

Karen Mip, sábado 2-Dic-17 22 231
Lina
nerviosa y cuenta Regresiva.....
Lina en Bodas.com.mx, El 21 de Noviembre de 2017 a las 09:19

Buenos días brides Les comparto mi contador, ya se convertirá en un dígito los días restantes a mi boda. Ando nerviosa. Confío que todo saldrá bien. Más adelante les compartiré fotos. Saludos y lindo...

Lina, miércoles 22-Nov-17 10 70
Lina
hoy fue dia de prueba de maquillaje
Lina en Belleza, El 30 de Septiembre de 2017 a las 22:21

Hola brides : Como verán me maquillaron mitad y mitad. La boda será de noche. Les comparto las fotos. Me encantaron los dos. Q opinan?

Lina, sábado 7-Oct-17 72 534
Lina
Presumo mis invitaciones
Lina en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 18:11

Hola chicas, al fin recibí mis invitaciones, que les parece? SobrePortadaPrimera hojaSegunda hojaBeso Beso.... QUEDÉ ENAMORADA DE ELLAS, SUPERARON MIS ESPECTATIVAS JAJAJA

Lina, domingo 13-Ago-17 46 392
Lina
"detallitos de boda en tlaxcala"
Lina en Tlaxcala, El 9 de Mayo de 2017 a las 17:59

Donde conseguir esos detallitos, afortunadamente tenemos: PARISINA MODATELAS, Y LO MEJOR ES QUE EN LA 20 DE NOVIEMBRE EN TLAXCALA, VENDEN TODO LO REFERENTE A PEDRERIA Y DEMÁS, AL GUSTO DE TODA NOVIA. ...

Natalia, miércoles 10-May-17 1 32
Lina
Recomendaciones turisticas en playa del carmen...
Lina en Luna de Miel, El 2 de Abril de 2017 a las 12:31

Buen día brides Necesito q me auxilien por favor, quien viva en playa del carmen o haya ido de luna de miel allá, que hay de interesante pata visitar o hacer? Aparte de la bella vista que tiene este...

Gabriela, lunes 3-Abr-17 13 93
Lina
Al fin me lo dieron 💍
Lina en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2017 a las 13:10

Bonito día brides :Creí que jamás me lo daría 💍 les platicaré un poco el drama que pasamos, cuando me lo dió prácticamente se me caía del dedo, fué algo incómodo porque dije SI PERO SE LO LLEVÓ a que...

Angelica, miércoles 22-Feb-17 59 354
Lina
Coincidencia de iniciales de tu fm?
Lina en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2016 a las 13:43

Buen día bonitas. Quería compartirles algo curioso que tengo con mi prometido. Desde que fuimos novios por primera vez nos dimos cuenta de algo muy curioso tenemos las MISMAS INICIALES somos AHG. será...

Mitca, jueves 6-Oct-16 47 387
Lina
El 30 de noviembre me caso
Lina en Bodas.com.mx, El 4 de Octubre de 2016 a las 13:07

Hola bonitas aquí pasando casual y gritando literal que nos casamos el 30 de noviembre de 2017. Felicidades todas

Lina, jueves 6-Oct-16 4 33
Lina
Quien no debe faltar a la boda?
Lina en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2016 a las 18:52

HOLA CHICAS DE BODAS.COM.MX Mi novio y yo estamos empezando por lo más básico y dificil antes de la boda.... Lista de invitados, Mi gran duda y pregunta es... QUIEN NO DEBE FALTAR DEFINITIVAMENTE EN...

Diana, martes 27-Sep-16 27 228
Lina
¿con quÉ tiempo de anticipaciÓn compraron o comprarÁn su vestido?
Lina en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2016 a las 15:27

BUEN DIAS NOVIAS.... AYUDENME CON ESTA GRAN PREOCUPACIÓN.... ¿ CON QUÉ TIEMPO DE ANTICIPACIÓN CONSIDERARON/CONSIDERAN COMPRAR SU VESTIDO DE NOVIA? MAS QUE NADA PORQUE ESO DE GUARDAR LA TALLA ME...

Lina, martes 27-Sep-16 69 361
Lina
Una gran o discreta boda???
Lina en Bodas.com.mx, El 28 de Julio de 2014 a las 15:07

Hola chicas futuras o ya esposas, como fue o será su boda grande? Discreta? Que opinan. Es una duda para mi aun ya que mi novio quiere que sea muuuy discreta uuuuuf pero bueno, que opinan??? Dependera...

Nat :3, martes 29-Jul-14 34 590
Lina
Como canalizas tu enojo???
Lina en Bodas.com.mx, El 9 de Diciembre de 2013 a las 20:01

Hola hola novias , abro este debate ya que necesito unos consejitos de como canalizar el enojo??? de tal manera que no afecte a la pareja , como lo canalizan ustedes??? Porque juro que las hormonas...

Viri Ballesteros, martes 28-Ene-14 16 1,595
Lina
¿has pensado en tu entrada por la iglesia?¿ es importante la mÚsica a la entrada?
Lina en Ceremonia Nupcial, El 27 de Noviembre de 2013 a las 10:19

Buenos días ... han pensado en su entrada espectacular a la iglesia?? lo harán con alguna canción en especial?? o será la clásica de boda? , en lo personal deseo que la mia sea con Air de Johann...

Ayme, miércoles 22-Ene-14 14 699
Lina
Decalogo del amor
Lina en Recién Casad@s, El 16 de Enero de 2014 a las 14:07

BUEN DIA A TODAS Y TODOS LAS NOVI@S LES DEJO UN DECALOGO EL CUAL LEÍ Y SE ME HIZO MUY CERTERO EN LA RELACIÓN NOVIOS O ESPOSOS, CUESTAAA SOBRETODO SI SE TRATA DE ENOJOS, MOLESTIAS, ETC, LO SABEMOS,...

Lina, viernes 17-Ene-14 17 554
Lina
¿ La infidelidad es una etapa en obligatoria en el matrimonio?
Lina en Recién Casad@s, El 1 de Noviembre de 2013 a las 09:34

No se trata de desilusionar al novio o novia, pero es una interrogante que no dejo de hacerme, ¿cuántas parejas no han pasado por eso? ¿por qué se cae en dicha infidelidad? ¿es necesario? Uno dirá no...

Lina, jueves 19-Dic-13 16 411
Lina
Boda navideÑa
Lina en Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2013 a las 11:01

Buenos dias brides!!! que les parece esta linda idea de UNA BODA NAVIDEÑA ?? En lo personal me encantan stos colores navideños. Para las q se casan en época decembrinas sólo les dejo una idea, ya sea...

Lussi, miércoles 11-Dic-13 15 724
Lina
Le cantarías a tu esposo durante la ceremonia nupcial??
Lina en Ceremonia Nupcial, El 10 de Diciembre de 2013 a las 10:46

Ellos son vane y jose carlos -------------------------------------------------- Buenos días brides, navegando un rato por paginas de videos me encontré con un video de vanesa y jose carlos, una...

Elizabeth, martes 10-Dic-13 7 293

Grupos generales

Artículos por temas