Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2013
Soy muy determinada. tengo una gran capacidad para saltar obstáculos y dificultades. Nunca me rindo pues trabajo duramente para ganar. Tengo una muy buena... Ver más
Soy muy determinada. tengo una gran capacidad para saltar obstáculos y dificultades. Nunca me rindo pues trabajo duramente para ganar. Tengo una muy buena imaginación e inteligencia. Soy fiel y segura.
- Novia Frecuente
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Chicas necesito de su ayuda.... Cuanto costara su pastel. Estoy haciendo mi presupuesto pero no tengo un punto de partida para saber si los que cotizo son caros o no. mi boda sera de 450 invitados....
¿Te gustaría que tus zapatos de novia fueran únicos en el mundo? Me enamore por completo de Figgie Shoes, y quize compartir con ustedes esta maravillosa firma, que provee zapatos de novia a nivel...
Hola Brides / Grooms Que opinan del baile del billete? en mi ciudad es una tradición y en mi familia aún más, mi mamá me dice que si lo haga qe es tradición que hace mucho que no hay una boda blah...
Chicas. Estoy organizando mi boda y como sera de 450 invitados sera una gran boda y pues casi todo el dinero se nos ira en el banquete. Como la boda sera Tematica "Hallowedding" quiero tener padrinos...
Hola Chicas. Muchas Felicidades por la proxima boda. Espero estemos en contacto y nos apoyemos con ideas y comentarios para nuestras bodas, ya que estamos en la misma region. si necesitan de mi ayuda...
Hola chicas.. Necesito de su ayuda, me caso el 21 de oct del 2017, faltan 2 años y desde ahorita ya estoy empezando a definir mi presupuesto, por tal motivo necesito de su ayuda, para saber aprox...
Hola muchachas, pues me caso por el civil el este viernes 17 de oct, organizamos una fiesta en casa de una tia, aprox van a ir 120 invitados , ya tenemos casi todo, bueno nos falta decir que hacer...
Hola chicas pues me entro la curiosidad de saber como se sienten las novias del 2016 y si se sienten como yo, falta mucho tiempo pero viendo el contador siento que faltan como 5 meses jaja a veces me...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre...
Pues si. Mi novio y yo somos amantes de esa fecha. Y como nos casamos el 18 de oct que mejor que usar el tema de halloween? Aqui algunas ideas. Tambien estamos pensando en que los invitados lleven...
Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...
Hola de nuevo muchachitas, les dejo el ultimo DIY de dia. lo vi en una pagina de proovedores de invitaciones y cosas para bodas y pregunte cuanto costaban, por cotizar 160 de estas cajitas, me salia...
Hola chicas, ultimamente he estado ausente, pero hoy tengo el dia libre para ponerme al corriente con ustedes, aqui les dejo lo que he recolectado de ideas para mi boda, me base principalmente en una...
Brides hola a todas como saben ando buscando que tema hacer mi boda, a mi y a mi novio nos encanta el halloween.. necesito de su ayuda... fotos debodas con decoracion de hallowen
Hola!!! Tengo poco aqui se puede decir q soy nueva y quisiera conocerlas y saber mas de ustedes para hacer lindas amistades si ustedes los permiten claro
Brides ando como detective buscando los mejores presupuestos y ahora ando buscando de foto y video., chicas quiero saber la media del costo de un paquete de foto y video,..en cuanto anda el que...
Hola chicas , me gustaria conocer sus anillos de compromiso !!! a mi me encanta traerlo a todos lados (menos cuando hago quehacer) jajajaja les comparto el mio o bueno la foto que le saque cuando me...
HOLA A TODAS.. ESTOY PLANEANDO CASARME EN TIJUANA EN EL MES DE ABRIL DEL 2014 , PERO COMO EN ESTADOS UNIDOS PUES LA VERDAD QUE NO SE DE SALONES DONDE LA PUEDO HACER.. QUISIERA ALGO QUE PUEDA SER...
Hola amigas ahora que ando organizando la boda la verdad es que mi presupuesto es muy bajo he estado viendo banquetes y muchos andan en los 33 dlls y en estos dias encontre que en el salon flamingos...
Hola a todos (as). Solicito de su ayuda ya que estoy realizando el programa para mi boda, les adjunto el mismo acepto sugerencias gracias. Fabian Corona. PROGRAMA BODA FABIAN Y ALMA 16-11-13...
Hola chicas, felicidades a todas y pues aqui les tengo una preguntita... anoche me puse a pensar que que es lo que tengo que hacer en la recepcion(en la cena).. que va primero el baile de los novios y...
Buenas brides!! Vas a tener o has tenido ya estos 3 momentos con tu papá? Conste que no quiero hacer llorar a nadie, pero leyendo las crónicas de boda me encontré con estos momentos que a muchas nos...
Mi novio y yo sabemos la importancia que tiene la fotografía y el video para el día de nuestra boda.... Serán de las pocas cosas que nos ayudarán a recordar y a volver a vivir tan mágico día. Pero no...
Hola brides, aquí les dejo un tutorial para todas las que quieran decorar con letras su boda! Material necesario: - Cartón/cartulina (Papel cartón)* - Cúter - Cinta adhesiva - Harina - Agua - Papel de...
ME ENCANTARON NENAS HABER QUE LES PARECE A USTEDES: Necesitarán: 4 pequeños vasos (yo usé un paquete de 4 tazas de Target por $ 3) Un paquete de gomas blanco mate, pintura en aerosol (spray de...
Chicas la ves pasada les mostre el sombrero de mi novio kedo muy padre pero staba un pioko chueco asi ke decidi hacerlo otra ves y tambien hize el mio! A mi me encntaron estan muy bonitos y originales...