Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2013
Soy muy determinada. tengo una gran capacidad para saltar obstáculos y dificultades. Nunca me rindo pues trabajo duramente para ganar. Tengo una muy buena... Ver más
Soy muy determinada. tengo una gran capacidad para saltar obstáculos y dificultades. Nunca me rindo pues trabajo duramente para ganar. Tengo una muy buena imaginación e inteligencia. Soy fiel y segura.
- Novia Frecuente
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Brides ando como detective buscando los mejores presupuestos y ahora ando buscando de foto y video., chicas quiero saber la media del costo de un paquete de foto y video,..en cuanto anda el que...
Chicas necesito de su ayuda.... Cuanto costara su pastel. Estoy haciendo mi presupuesto pero no tengo un punto de partida para saber si los que cotizo son caros o no. mi boda sera de 450 invitados....
Hola Chicas. Muchas Felicidades por la proxima boda. Espero estemos en contacto y nos apoyemos con ideas y comentarios para nuestras bodas, ya que estamos en la misma region. si necesitan de mi ayuda...
Hola chicas.. Necesito de su ayuda, me caso el 21 de oct del 2017, faltan 2 años y desde ahorita ya estoy empezando a definir mi presupuesto, por tal motivo necesito de su ayuda, para saber aprox...
Chicas. Estoy organizando mi boda y como sera de 450 invitados sera una gran boda y pues casi todo el dinero se nos ira en el banquete. Como la boda sera Tematica "Hallowedding" quiero tener padrinos...
Hola chicas, ultimamente he estado ausente, pero hoy tengo el dia libre para ponerme al corriente con ustedes, aqui les dejo lo que he recolectado de ideas para mi boda, me base principalmente en una...
Hola muchachas, pues me caso por el civil el este viernes 17 de oct, organizamos una fiesta en casa de una tia, aprox van a ir 120 invitados , ya tenemos casi todo, bueno nos falta decir que hacer...
Brides hola a todas como saben ando buscando que tema hacer mi boda, a mi y a mi novio nos encanta el halloween.. necesito de su ayuda... fotos debodas con decoracion de hallowen
Hola chicas, les cuento, me caso en 1año y quiero bajar de peso para mi boda, quiero bajar 25 kg . Alguna dieta que me recomienden ?
Hola chicas, felicidades a todas y pues aqui les tengo una preguntita... anoche me puse a pensar que que es lo que tengo que hacer en la recepcion(en la cena).. que va primero el baile de los novios y...
Me he pasado dias revisando la web en busca de centro de mesas que sean faciles y baratos de hacer, pero que se vean elegantes y no he encontrado nada que me agrade. alguuien tiene algunas ideas que...
Hola amigas ahora que ando organizando la boda la verdad es que mi presupuesto es muy bajo he estado viendo banquetes y muchos andan en los 33 dlls y en estos dias encontre que en el salon flamingos...