Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2013

Soy muy determinada. tengo una gran capacidad para saltar obstáculos y dificultades. Nunca me rindo pues trabajo duramente para ganar. Tengo una muy buena... Ver más

Soy muy determinada. tengo una gran capacidad para saltar obstáculos y dificultades. Nunca me rindo pues trabajo duramente para ganar. Tengo una muy buena imaginación e inteligencia. Soy fiel y segura.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2023

956días 0hrs : 9min

13
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Precio paquete fotografia y video
Jessica en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2013 a las 21:11

Brides ando como detective buscando los mejores presupuestos y ahora ando buscando de foto y video., chicas quiero saber la media del costo de un paquete de foto y video,..en cuanto anda el que...

Prishna, jueves 4-Jul-19 14 605
Jessica
Precios de pastel
Jessica en Banquetes, El 3 de Septiembre de 2015 a las 11:38

Chicas necesito de su ayuda.... Cuanto costara su pastel. Estoy haciendo mi presupuesto pero no tengo un punto de partida para saber si los que cotizo son caros o no. mi boda sera de 450 invitados....

Adrian, sábado 17-Feb-18 31 15,511
Jessica
Novios que nos casamos el 21 de Octubre de 2017 en Baja California
Jessica en Baja California, El 2 de Septiembre de 2015 a las 13:32

Hola Chicas. Muchas Felicidades por la proxima boda. Espero estemos en contacto y nos apoyemos con ideas y comentarios para nuestras bodas, ya que estamos en la misma region. si necesitan de mi ayuda...

Rosa, jueves 17-Sep-15 3 147
Jessica
Precios de ramos
Jessica en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2015 a las 11:06

Hola chicas.. Necesito de su ayuda, me caso el 21 de oct del 2017, faltan 2 años y desde ahorita ya estoy empezando a definir mi presupuesto, por tal motivo necesito de su ayuda, para saber aprox...

Yess, jueves 3-Sep-15 13 244
Jessica
Como pedir de forma original un padrino o madrina
Jessica en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2015 a las 13:26

Chicas. Estoy organizando mi boda y como sera de 450 invitados sera una gran boda y pues casi todo el dinero se nos ira en el banquete. Como la boda sera Tematica "Hallowedding" quiero tener padrinos...

Yessica, miércoles 2-Sep-15 7 4,566
Jessica
Inspiración para mi Boda Temática de Halloween
Jessica en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2013 a las 15:11

Hola chicas, ultimamente he estado ausente, pero hoy tengo el dia libre para ponerme al corriente con ustedes, aqui les dejo lo que he recolectado de ideas para mi boda, me base principalmente en una...

Sami, jueves 22-Ene-15 23 1,576
Jessica
Barra libre Boda Civil
Jessica en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2014 a las 18:57

Hola muchachas, pues me caso por el civil el este viernes 17 de oct, organizamos una fiesta en casa de una tia, aprox van a ir 120 invitados , ya tenemos casi todo, bueno nos falta decir que hacer...

Lidia A., jueves 16-Oct-14 5 177
Jessica
Boda tematica halloween
Jessica en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2013 a las 17:52

Brides hola a todas como saben ando buscando que tema hacer mi boda, a mi y a mi novio nos encanta el halloween.. necesito de su ayuda... fotos debodas con decoracion de hallowen

Diana, martes 6-May-14 17 1,666
Jessica
Dieta durante la organizacion de la boda
Jessica en Belleza, El 29 de Septiembre de 2013 a las 11:53

Hola chicas, les cuento, me caso en 1año y quiero bajar de peso para mi boda, quiero bajar 25 kg . Alguna dieta que me recomienden ?

Lidia A., sábado 4-Ene-14 8 241
Jessica
Programa en recepcion
Jessica en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2013 a las 09:56

Hola chicas, felicidades a todas y pues aqui les tengo una preguntita... anoche me puse a pensar que que es lo que tengo que hacer en la recepcion(en la cena).. que va primero el baile de los novios y...

Lussi, jueves 3-Oct-13 5 310
Jessica
Centros de mesas baratos pero que se vean elegantes
Jessica en Manualidades para bodas, El 27 de Septiembre de 2013 a las 12:25

Me he pasado dias revisando la web en busca de centro de mesas que sean faciles y baratos de hacer, pero que se vean elegantes y no he encontrado nada que me agrade. alguuien tiene algunas ideas que...

Yadira, martes 1-Oct-13 12 8,920
Jessica
Cuantos padrinos se vale tener
Jessica en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2013 a las 10:53

Hola amigas ahora que ando organizando la boda la verdad es que mi presupuesto es muy bajo he estado viendo banquetes y muchos andan en los 33 dlls y en estos dias encontre que en el salon flamingos...

Erika Ab, martes 1-Oct-13 9 354

Grupos generales

Artículos por temas