Pachuca, Hidalgo · Desde Septiembre del 2013
Soy psicóloga, trabajo en R.H de una empresa del giro Automotriz. Y estoy empezando en el negocio de planificación de boda
- Novia Frecuente
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
No es verdad que se nos antojan un montón de ideas para la boda?? Quién no se ha encaprichado con el lugar para casarse o la iglesia con la que soñaron siempre, el vestido que se sale de presupuesto o...
Chicaaas, ayuda, estoy a 52 dias y no he tomado mis platicas, el problema es que trabajo en CdSahagun y no tengo tiempo entre semana para tomarlas, saben de algun lugar que sea Sabadoo Domingo??
En este debate hago un llamado a las que están por casarse antes de que termine el año porque seguro tenemos mucho por compartir. Cuéntanos: - Días que te faltan - Nombres del novio y la novia - Una...
Hola Chicas Tengo la indecision de escoger mis zapatillas ambas me gustan mucho; el color de mi boda es ROJO ustedes cuales escogerian???
Pues eso chicas en la boda de Maribel Guardia ella no se conformo con un vestido si no que tuvo trea se imaginan que eso fuera posible para nosotras jeje.
Brides bonitas... Aquí paso a compartirles un avance de lo que será nuestra despedida de solteros. Nos pusimos de acuerdo mi novio y yo en hacerla juntos... la verdad es que no quisimos ninguno de los...
¿si o no pedir con la zapatilla dinero en tu boda?
Hola nenas no se si ya habra algun debate oh una manera de como darte cuenta cuando alguien cumple años. A mi en lo personal me encanta leer mensajes de buenos deseos ese dia asi q se me ocurrio que...
Hooola chicas!! Están al tanto de la mayoría de las tendencias de boda para 2014? Hoy les cuento sobre una que no les he visto comentar demasiado y se trata de letras iluminadas!!! A mí me encanta, le...
Hola chicas mi tia me regalara mi veztido,peo nc cual escojer y tengo dudas si es precipitado ya que faltan 7meses para la boda les dejo las fotitoz ¿cual eligirian?que piensan del tiempo??