Pachuca, Hidalgo · Desde Septiembre del 2013
Soy psicóloga, trabajo en R.H de una empresa del giro Automotriz. Y estoy empezando en el negocio de planificación de boda
- Novia Frecuente
- 441 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
No es verdad que se nos antojan un montón de ideas para la boda?? Quién no se ha encaprichado con el lugar para casarse o la iglesia con la que soñaron siempre, el vestido que se sale de presupuesto o...
Chicaaas, ayuda, estoy a 52 dias y no he tomado mis platicas, el problema es que trabajo en CdSahagun y no tengo tiempo entre semana para tomarlas, saben de algun lugar que sea Sabadoo Domingo??
En este debate hago un llamado a las que están por casarse antes de que termine el año porque seguro tenemos mucho por compartir. Cuéntanos: - Días que te faltan - Nombres del novio y la novia - Una...
Hola Chicas Tengo la indecision de escoger mis zapatillas ambas me gustan mucho; el color de mi boda es ROJO ustedes cuales escogerian???
Pues eso chicas en la boda de Maribel Guardia ella no se conformo con un vestido si no que tuvo trea se imaginan que eso fuera posible para nosotras jeje.
Brides bonitas... Aquí paso a compartirles un avance de lo que será nuestra despedida de solteros. Nos pusimos de acuerdo mi novio y yo en hacerla juntos... la verdad es que no quisimos ninguno de los...
¿si o no pedir con la zapatilla dinero en tu boda?
Hola nenas no se si ya habra algun debate oh una manera de como darte cuenta cuando alguien cumple años. A mi en lo personal me encanta leer mensajes de buenos deseos ese dia asi q se me ocurrio que...
Hooola chicas!! Están al tanto de la mayoría de las tendencias de boda para 2014? Hoy les cuento sobre una que no les he visto comentar demasiado y se trata de letras iluminadas!!! A mí me encanta, le...
Hola chicas mi tia me regalara mi veztido,peo nc cual escojer y tengo dudas si es precipitado ya que faltan 7meses para la boda les dejo las fotitoz ¿cual eligirian?que piensan del tiempo??
Hola! Estaba pensando en regalarle a los testigos una botella de vino personalizada como agradecimiento y recuerdo de nuestra boda, la idea es algo asi Y estoy haciendo el deseño para la etiqueta,...
Pues les comento.que junto.con mis damas decididmos hacer la.despedida en Puebla, somo.de Pachuca asi que no estamos muuy lejos y seria.un toque diferente a salir solo.aqui de antro. Ahora necesito...
Chicas estoy en un dilema no se si casarme en la iglesia San Francisco en Hgo o em La Villita também en Hdg. Que tal sus experiencias???
Chicas hoy se me ocurrio hacer este debate para darle un bonito recibimiento a yadi despues de sus vacaciones por que la verdad es que yo si la he extrañado mucho!! para que cuando regrese se...
Hola chicas, espero que todas se encuentren de maravilla...les cuento que estoy super contenta porque al fin ya compré mi vestido : fue amor a primera vista jeje Les comparto una foto para que me...
Chicas estoy a 6 meses de mi boda y creo que ya es necesario mandar el save the date. Primero yo se que me van a matar pq ya tengo tiempo con estas fotos y no se las habia enseñado pero pues la verdad...
Hola chicas tal como dice el titulo a mi novio se le ocurrió una idea de poner la hacer la mesa de regalos en Walmart, y mi cara fue.de queeeeeee???? Pero vi la pag de Internet y pues hay cosas...
Hola chikas necesito de su ayuda yo hare mis invitaciones pero estoy buscando una frase linda u oracion para ponerla y porfiss necesito ideas !!
Hermosas brides, pues estoy muy contenta. vei asus debates sobre sus zapatillas y de verdad pense que nunca encontraria las mias. Pues ete fin las vi, le dije a mi prometido SON ESAS jaja y las...
Hola! Es la primera vez que escribo aquí, mi boda es el 2 de agosto, ya tengo casi todo (afortunadamente) y como dice el título del chat.... Decidí por zapatos de color, tono palo de rosa Me pareció...
Hola chicas, ayer mi hermana y yo hicimos la 1er prueba para los centros de mesa, como mi hermana es florista me ayudara Y nos quedo hermoso!L Bueno a mi me encantaron.. El problema con estos es que...
Brides! Vi esta idea y solo pensé aaawww! me encantó! a ustedes que les parece? Bendiciones!
Hola chicas hace tiempo decidí tener caketopper y lo mande a hacer con Solecito mío que esta en Guadalajara. Aún no lo tengo en mis manos pero ya me envio fotos de que esta terminando y en un par de...
Hola Chicas... recurro a ustedes quienes me han leido estos ultimos dias... y de las que he recibido consejos que me han ayudado... estos ultimos dias mi recien matrimonio... se ha vuelto un...
Chicas ya estoy buscando modelos para mis invitaciones pero no me decido!!! A mi mamá le gusta la num. 1 que esdorada Y a mi la numero 2 Cual les gusta a ustedes???
Gracias a todas por los consejos y apoyo... mi boda salio PERFECTA! aqui les dejo algunas fotitos para que se inspiren.... Saludos!!
Esto fue un Exito total en mi boda! No me salio muy caro hacerlo y realmente le encanto a mis invitados... Se los dejo como idea
Q nos recomiendan??? nosotros nos casamos en mayo pero no hemos podidos irnos, esperamos q en octubre nos vayamos
Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...
Si pienso en mi boda ambos padres se ubieran animado a posar para una foto como esta y me pareció bonito compartirla con ustedes ya que seguro que alguien se inspira: