Ir al contenido principal
Karla
Karla

Pachuca, Hidalgo · Desde Septiembre del 2013

Soy psicóloga, trabajo en R.H de una empresa del giro Automotriz. Y estoy empezando en el negocio de planificación de boda

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

4283días 13hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Ideas en lugar del arroz fuera de la iglesia
Karla en Ceremonia Nupcial, El 22 de Diciembre de 2013 a las 12:54

Holaaa chicas!! Era clasico aventarle arroz a los novios al salir de la iglesia ahora m ehe topado con algunas ideas interesantes y diferentes. Las que mas me gustan son BRBUJAS Y GKOBOS CON HELIO....

Esmeralda, lunes 4-Nov-19 15 1,300
Karla
Invitaciones vintage para damas diy
Karla en Manualidades para bodas, El 13 de Febrero de 2014 a las 18:15

Hermosas Brides, después de ver tanto DIY me arme algo con varias ideas, les presumo como quedaron mis invitaciones para las DAMAS, facilícimas de hacer y con sólo $50. Hechas por mí llevan un...

Rosy, miércoles 29-Jul-15 16 1,559
Karla
Platicas prematrimoniales en Pachuca, ayudaa!!
Karla en Hidalgo, El 22 de Julio de 2014 a las 21:21

Chicaaas, ayuda, estoy a 52 dias y no he tomado mis platicas, el problema es que trabajo en CdSahagun y no tengo tiempo entre semana para tomarlas, saben de algun lugar que sea Sabadoo Domingo??

Elisa, martes 5-Ago-14 9 1,295
Karla
Ayuda Brides de Puebla!!
Karla en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2014 a las 10:56

Pues les comento.que junto.con mis damas decididmos hacer la.despedida en Puebla, somo.de Pachuca asi que no estamos muuy lejos y seria.un toque diferente a salir solo.aqui de antro. Ahora necesito...

Lidia A., jueves 17-Jul-14 3 215
Karla
Las encontre!! mis zapatillas
Karla en Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2014 a las 12:30

Hermosas brides, pues estoy muy contenta. vei asus debates sobre sus zapatillas y de verdad pense que nunca encontraria las mias. Pues ete fin las vi, le dije a mi prometido SON ESAS jaja y las...

Vanessa, miércoles 2-Jul-14 32 678
Karla
Iglesia en Pachuca, Hgo
Karla en Hidalgo, El 19 de Enero de 2014 a las 21:04

Hola brides!! En la busqueda de iglesia catolica para mi boda me encontre con varios inconvenientes. Me gustaria que compartieramos ideas sobre las iglesias y mas que nada experiencias. Que opinan??

Elisa, martes 20-May-14 9 2,493
Karla
Necesito encontrar estos zapatos
Karla en Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2014 a las 19:12

Hola chicas, bueno pues a menos de 5 meses de mi boda empiezo a estresarme y no he podido encontrar los zapatos ideales, ya saben como es esto de los zapatos y las mujeres jaja. Tengo esta imagen de...

Fatima, lunes 28-Abr-14 6 302

Grupos generales

Artículos por temas