Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Septiembre 2014 Hidalgo

Iglesia en Pachuca, Hgo

Karla, el 19 de Enero de 2014 a las 21:04 Publicado en Hidalgo 0 9
Hola brides!! En la busqueda de iglesia catolica para mi boda me encontre con varios inconvenientes. Me gustaria que compartieramos ideas sobre las iglesias y mas que nada experiencias. Que opinan??

9 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 20 de Mayo de 2014 a las 09:54
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NENA, A NOSOTROS LA MISA NOS COSTÓ $1,500. SI LO D LAS FLORERIAS M PARECIÓ BIEN Y EN LA LISTA ESTÁ UNA FLORERIA KE M ENCANTA, A MÍ M PIDIERON EN MAYO D 2013 Y FUI EN JULIO Y KE TODAVÍA NO TENÍAN AGENDA Y YA EN OCTUBRE AGENDARON LA FECHA PARA MI BODA, EN SAN FRANCISCO SE CASÓ MI BISABUELA, ABUELA, MI MAMÁ Y PRIMERO DIOS YO, AHÍ M BAUTIZARON, HICE MI PRIMERA COMUNIÓN.

• Responder
  • Yoselin
    Novia Adicta Octubre 2014 Hidalgo
    Yoselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy de Pachuca y el permiso lo pedirle en mi parroquia por se me casare en el pueblo mágico de huasca
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa, yo también me casaré en San Francisco, de entrada cuesta $1600 la misa,

Este fin de semana fui para checar lo de mi permiso y me encontré con la novedad de que no puedes contratar tu arreglo floral con quien quieras, tiene sus florerías AUTORIZADAS, las cuales me comentan que también hay restricciones y no puedes poner menos de CIERTOS arreglos en la iglesia, además de que terminando la misa sólo puedes llevarte los arreglos del pasillo, los del altar tiene que quedarse. También te recomiendo apartar con anticipación ya que las fechas están muy saturadas.

Yo la elegí xq me gusta mucho, además de que no es tan grande, pero en estos 6 últimos meses van más de 6 personas que me hacen malos comentarios con respecto al trato en las ceremonias. En fin, esperemos que no pase nada malo, pues ya aparte mi fecha.

Cuéntame tus experiencias!!

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, yo también me casaré en San Francisco, de entrada cuesta $1600 la misa,

Este fin de semana fui para checar lo de mi permiso y me encontré con la novedad de que no puedes contratar tu arreglo floral con quien quieras, tiene sus florerías AUTORIZADAS, las cuales me comentan que también hay restricciones y no puedes poner menos de CIERTOS arreglos en la iglesia, además de que terminando la misa sólo puedes llevarte los arreglos del pasillo, los del altar tiene que quedarse. También te recomiendo apartar con anticipación ya que las fechas están muy saturadas.

Yo la elegí xq me gusta mucho, además de que no es tan grande, pero en estos 6 últimos meses van más de 6 personas que me hacen malos comentarios con respecto al trato en las ceremonias. En fin, esperemos que no pase nada malo, pues ya aparte mi fecha.

Cuéntame tus experiencias!!

• Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿¿KE IGLESIA ELEGISTE?? A MÍ M CORRESPONDÍA SAN MARTÍN PERO NO M GUSTA Y COMO MI BISABUELA, ABUELA Y MI MAMÁ SE HAN CASADO EN SAN FRANCISCO YO QUISÉ ESA IGLESIA,SALU2.

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Principalmente el trato Smiley sad y la documentación que piden, debes tener a la mano todos tus comprobantes de sacramentos, y también los nombres de las iglesias y parrocos de donde creciste y donde has vivido los últimos 10 años Smiley atonished

• Responder
  • S
    Susev ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola karlita yo aun no eh ido a la iglesia pero cuentame que incomvenientes tubiste para irme preparado jaja... saludos

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas garcias por los consejos Yadi, pues más que nada son los tramites, piden muchas cosas además no hay ningún apoyo por parte del personal. Pero en fin, ya tengo misa Smiley smile gracias por todo!! Besos!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karlita qué clase de inconvenientes te has encontrado??

Mira te explico un poco de la página cuando se abren debates en los grupos de provincia suelen tener menos movimiento o actividad debido a que nadie recibe notificación de la creación de los mismos y eso hace que no muchos se enteren y puedan contestar, en cambio en los grupos generales cuando se abre un debate, la gente los empieza a contestar y se mantienen en la lista de favoritos, los suelo recomendar por mensaje privado o las mismas brides de la página los van pasando entre usuarios para ayudar a reponderlos o recomendarlos.

En fin, todo este rollo es para que no te sientas triste de que no contesten con rapidez a preguntas muy concretas en debates de un estado.

Mira te dejo el enlace a los miembros de tu zona y si los contactas seguro que es más fácil establecer comunicación o estar al tanto de sus experiencias y opiniones para lo que más necesites en tu boda.

https://www.bodas.com.mx/grupos/hidalgo/debates

Por cierto, te puede servir esta página:

http://www.arquidiocesisdetulancingo.org/index.php?option=com_content&view=section&id=5&Itemid=50

Cuando hay problemas con la elección de una iglesia, un sacerdote o cuestión de trámites para la ceremonia religiosa lo mejor es ir directo a la cabeza, en este caso la arquidiócesis, contáctalos y espero que puedas resolver los inconvenientes con los que te has encontrado Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas