Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013

soy muy romántica, tierna y dulce, pero cuando me sacan d mis casillas soy todo lo contrario.

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3493días 15hrs
Diana
Velo, tocado y cinturón!!
Diana, El 29 de Agosto de 2019 a las 09:31

Estoy tan feliz!! Que hoy hasta me atreví a escribir aquí, aún falta mucho para mi boda será el 04-abril-2020 pero empecé a comprar mis accesorios porque soy un poco complicada bueno eso pensaba 🧐. Y...

Pedro, miércoles 4-Sep-19 94
Kriiz
No me quedo mi anillo !!!!!!
Kriiz, El 26 de Agosto de 2019 a las 14:18

Hola chicas, mi novio me dio el anillo, pero me quedo enorme, no queremos mandarlo a alguna joyería porque tenemos miedo que no quede bien o que nos lo cambien por otro jajaja. Lo he estado usado en...

Tita, domingo 22-Sep-19 78
Erika
Felizmente casados!!!
Erika, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:10

Despues de una semanita de luna de miel , ya estamos de regreso a la vida Y como me fue el dia de la boda?? Estupendo , senti muchas cosas maravillosas y de verdad que estaba muy contenta . Fue el...

Rosa, miércoles 7-Sep-16 23
Yadira
Sus edades el día de la boda
Yadira, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:05

En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...

Cindy, lunes 7-Sep-20 479
Patsy
Las ultimas graduadas de octubre son
Patsy, El 24 de Octubre de 2014 a las 13:18

Que tal Brides & grooms Hoy he andado vuelta loca con muchisimo trabajo que apenas pude darme un respiro y pense OMG por poco olvido felicitar a las personitas que se nos graduan este fin y ellos...

Daniela, jueves 5-Feb-15 39
Montse & Berny
Tendremos una linda boda aunque vivamos un tiempo con mi suegra. a alguien mas le pasa lo mismo???
Montse & Berny, El 5 de Febrero de 2015 a las 00:47

Hola Brides. Esta vez les comparto que desde toda la vida he soñado con el dia de mi boda, cuando mi bb me propuso matrimonio platicamos mucho sobre nuestras posibilidades y decidimos hacer una bonita...

Montse & Berny, jueves 19-Feb-15 64
Jesus Antonio
Cuánto duro tu noviazgo ?
Jesus Antonio, El 30 de Enero de 2015 a las 01:29

Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses

Denisse, lunes 6-Abr-15 493
P
¿Ustedes qué opinan? :o
Phanie, El 1 de Diciembre de 2014 a las 21:56

Hola nenaaaas... Cómo conocieron al amor de su vida? Cuántas de nnosotras no pasamos por muchas decepciones hasta llegar a dar el ¡SÍ! a nuestro gran amor? ...Y una espinita que traigo... Creen en el...

Karina, lunes 15-Dic-14 56
Erika
Nuestra sesión fotográfica casual
Erika, El 27 de Noviembre de 2014 a las 20:52

Hola chicas!!! pues con la novedad que el 8 de noviembre fue nuestra sesión fotografica, la locación fue en la Ex Hacienda de Santa Anna en el Lencero, ver. les cuento que estuvo muy padre y aunque el...

Stves, miércoles 28-Ago-19 34
M
Ramo para mi boda civil
Mónica, El 1 de Diciembre de 2014 a las 12:20

Queridas novias! Les comparto mi ramo para mi boda civil, me encanta!!! Lo compre en el mercado de Jamaiquita, me lo hicieron al momento y fue muy barato! Saludos a todas.

Mónica, jueves 11-Dic-14 23
Yadira
Qué nombre nunca le pondrían a su hija o hijo?
Yadira, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:41

En un debate hablamos de los nombres con los que soñamos que podemos llamar a nuestros futuros babás pero... cuál sería el nombre que nunca le pondrías? Es cierto que a medida que pasa el tiempo unos...

Chantal, lunes 30-Mar-15 259
Daniela
Nuestra boda l & d
Daniela, El 12 de Noviembre de 2014 a las 14:20

Estas son algunas fotos de nuestro gran dia, ame el 25 de Octubre del 2014

Daniela, lunes 24-Nov-14 86
Sandra
Ayy las suegras...jajjaj
Sandra, El 22 de Noviembre de 2014 a las 17:26

Hola chicas como estan saben la vdd yo siempre desde un inicio me he tratado de llevar bien con mi suegra... Pero la verdad ella aveces hace comentarios medio extraños "que si su hijo engordo pork ya...

Lizzete, lunes 24-Nov-14 39
Lizeth
Ayudenme!!
Lizeth, El 7 de Noviembre de 2014 a las 18:04

Chicas necesito su ayuda, como les comente en mi debate anterior a 24 dias de,,, , que nadie contesto, malas queria ver si ahora si me contestaaaan jaja y me ayudan a elegir, votando por cual les...

Lizeth, viernes 14-Nov-14 104
Ale Novia Feliz
Ahora soy... Ale esposita feliz :) :)
Ale Novia Feliz, El 20 de Octubre de 2014 a las 12:57

Hola chicas como algunas han visto ya estoy de vuelta desde hace un par de semanas, pero no he podido compartir un poco de mi HERMoSO dia por 2 motivos el primero no puedo subir fotos desde mi cel (a...

Salma, lunes 12-Ene-15 142
Liz y Aga
¿Que boda quieren celebrar?
Liz y Aga, El 29 de Septiembre de 2014 a las 01:09

Hola amig@s Como ustedes saben en distintos paises incluyendo México, hay la tradicion de poner nombre de algun material a los aniversarios de bodas, originalmente se trataba simplemente de...

Liz y Aga, martes 3-Mar-15 66
Liz y Aga
Tornaboda y luna de miel....
Liz y Aga, El 9 de Noviembre de 2014 a las 20:54

Amig@s ya para dejarles descansar de tanta foto, en este ultimo debate de la secuencia de nuestra boda,, y con el plan de empezar a preparar la siguiente(Si no lo han notado mi marcador ya inicio de...

Zuugar, martes 18-Nov-14 66
Daniela
Nuestra boda
Daniela, El 29 de Octubre de 2014 a las 10:08

Nuestra boda fue todo un exito!!!! Yes

Veronyka, martes 4-Nov-14 44
Betsy Paola
Como les va con el : "seÑora" ???????
Betsy Paola, El 29 de Octubre de 2014 a las 11:20

Hola!! :/ no se como empezar jajajjajaa bueno resulta que yo no lo había pensado antes; pero acabo de darme cuenta de que en 57 días me convertiré en toda UNA SEÑORA!! .. El día de ayer mi querida...

Ruth, viernes 14-Nov-14 78
Mary
Qué les parece este vestido?
Mary, El 3 de Octubre de 2014 a las 21:44

Hola me gustó mucho este vestido para mis damitas pero color morado suave cómo se les hace? (será en invierno)

Sheila, martes 4-Nov-14 66
Daniela
A 3 dias de mi boda!!!!
Daniela, El 22 de Octubre de 2014 a las 14:45

A tres dias de mi Boda y yo enferma, que hagoooo???

Daniela, miércoles 29-Oct-14 30
Yadira
El vestido de novia más bonito de la semana. Vota por el tuyo!
Yadira, El 29 de Enero de 2014 a las 16:37

Hola chicas, he hecho una recopilación de los vestidos de novia más hermosos que están por postearse en nuestro perfil de facebookBodas.com.mx: Así le doy a la comunidad la primicia y no dejen de...

Evee, martes 5-May-15 234
Nallely
Como van esos contadores? (:
Nallely, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...

Viridiana, martes 28-Abr-15 454
M
Las pruebas de la vida
Mónica, El 9 de Octubre de 2014 a las 20:56

Brides! Antes ya habia hecho un debate para hablar de esas pruebas dificiles que nos pone la vida antes de una boda. Uno no dimensiona las cosas hasta que le pasan. En esta ocasional este debate es un...

Tere, miércoles 15-Oct-14 86
**jaqie & Gera**
Completen la frase!!!!!!
**jaqie & Gera**, El 12 de Octubre de 2014 a las 10:49

Un día sin su ____________________________ es como un día sin sol

**jaqie & Gera**, martes 14-Oct-14 28
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
A
Paso a pasito los avances
Alejandra, El 7 de Octubre de 2014 a las 17:50

Este fin de semana pasado tuve una vuelta rapida a SA bueno la vdd es que ya fui a recoger mi vestido me hablaron de la tienda que ya estaba listo me lo prove y me quedo a la perfeccion como dicen...

Elizabeth, martes 29-Oct-19 51
Vanessa
Completa la frase... Sr. y Sra. .................
Vanessa, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:03

Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 657
Yessica
Apellidos
Yessica, El 25 de Septiembre de 2014 a las 19:14

Hola chicas q tal como les va... Oigan todo el tiempo no la pasamos hablando de la boda , sus preparativos, emociones y todo lo q incluye lo cual nos mantiene muy contentas Pero también de la boda y...

Alejandra, martes 26-May-15 700

Grupos generales

Artículos por temas