La Piedad, Michoacán · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Hola chicas! El estilo de mi boda será : Romántico, Sencillo, Elegante. Al igual, que mi vestido! Estos vestidos son un ejemplo. *Uds. ya tienen su vestido? Suban fotito *Cuál será el estilo/tema de...
Hola! Pues he visto que esta duda es muy común entre las novias que buscan vestido y en lo personal fue una de las decisiónes que más polémica han causado dentró de la organización de mi boda, así que...
Chicas algunas de ustedes piensan hacer o han escuchado sobre las despedidas biblicas...mi suegra nos organizara una lo poco que supe es que se leen pasajes de la biblia
Esto de los pasteles de boda realmente me emociona y me inspira porque soy de las personas que no puede dar una fiesta por buena si no han repartido paste y por supuesto no puedo salir de una boda si...
Hola Chicas espero este debate les haga recordad el momento en el que les tomaron su primer foto juntos y si la conservan con ustedes ?? la mia es la siguiente estabamos en la prepa de paseo en Gto....
Es muy difícil homogenizar la cuestión de los gastos de una Boda. Varía mucho en cuanto al país en que esta se vaya a celebrar, así como la religión de que se trate. Aún siendo la misma religión, las...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hola pues tengo una ligera diferencia con mi prometido y esque a mi no me parece buena idea eso de los niños en las fiesta ya saven por que siempre se andan atravesando a medio bals o cosas asi o es...
Hola chicas, este debate es mas para conocerlas... sobre todo quiero ver toda la gama de edades de las novias que andan por aqui. Yo tengo 21 años, Mi novio tiene 28 y llevo 7 años y medio de relacion...
Hola chicas!! es mi primer debate, y lo quise hacer sobre la cantidad de madrinas recomendadas en una boda. Les agradecería que me ayudaran en decirme de que y de qué se ocupan madrinas. y si en...
Hola bonitas, quiero contarles un detalle lindo que tuvo mi noviazgo, Mayra me lo hizo recordad con su entrada el diario de novia Mi novio y yo somos novios desde hace ya casi 9 años, y justo en Enero...
Holis a todas las chicas guapas de esta comunidad estaba pensando en cuanto tiempo después de que te den el anillo te debes casar? yo en un año aunque conozco a varias que llevan años con el anillo y...
HOLA MUJERCITAS PS LES CUENTO BREVE FIJENSE QUE NO EH ANDADO AL 100 CON MI NOVIO PS A DESIR VERDAD HAY DIAS QUE ME ESTRESA DEMACIADO O DIAS QUE NO LO VEO Y ESO ME MOLESTA MUCHO ADEMAS DE QUE HAY DIAS...
A pocos dias de mi boda, me surgio la idea de dar abanicos de recuerditos, ya que mi boda sera al aire libre y por si acaso hace mucho calor, estos serviran y me gusto mucho un Debate donde habia...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Hola!! cómo les pidieron matrimonio?? Seguro que fue muy lindo y emocionante )
Aló Chicas!! muchas tienen la duda.. de cuanto cuesta una boda.... el costo de esta varía de acuerdo anuestro gusto y nuestro alcances... Muchas de nosotroas estamos haciendo muchas cosas nosotras...