Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Ocotlán, Jalisco · Desde Septiembre del 2013

SOY UNA MUJER SOÑADORA. ME GUSTA QUE TODO SALGA PERFECTO.. O LO MEJOR POSIBLE.

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

4165días 6hrs
Andrea
Un alhajero sera mi invitacion
Andrea, El 29 de Mayo de 2014 a las 20:03

Hola novias¡ Como se encuentran.. y los preparativos.. espero que bien. Quiero presentarles mi idea para mis invitaciones. Mi boda sera mexicana, asi que desde la invitacion queria,algo representativo...

Lizeth, martes 10-Jun-14 25
Betty
Canciones que no debe haber en la fiesta
Betty, El 14 de Mayo de 2014 a las 23:41

Hola chicas pues aqui pidiendoles su opinion sobre cuales canciones si y cuales no para amenizar la fiesta , no me gustaria que pusieran las de caballo dorado, las del meneito y todas esas para bailar...

Andrea, lunes 2-Jun-14 73
Andrea
5 tradiciones de boda que no soportan los invitados
Andrea, El 25 de Abril de 2014 a las 17:18

HOLA CHICAS¡.. COMO ESTAN?? .. AQUI LES DEJO UN ARTICULO, DE LAS TRADICIONES, QUE COMO INVITADOS,A VECES NO NOS GUSTAN.. A VER QUE LES PARECE.. QUE TENGAN UN EXCELENTEFINDE SEMANA¡¡¡ Tradiciones como...

Ma. Luisa, martes 15-Sep-15 117
Irma&julio
Les presento: nuestros detalles y recuerdos - toallas personalizadas
Irma&julio, El 31 de Marzo de 2014 a las 17:11

Alo Brides! Vengo con más avances! Mi amore y yo habiamos comprado unas toallas de cara (de las chiquitinas) para dar de recuerdo en la boda. Las toallas las compramos justo a las 2 semanas de que nos...

Mara, lunes 12-Nov-18 169
O
Ceremonias separadas o el mismo día
Omar, El 27 de Mayo de 2014 a las 22:48

Amigos mi futura esposa le gustaría hacer la ceremonia religiosa y civil en días separados, pero no se sí sea mejor el mismo día, ustedes que opinan sobre este punto... ?

Andrea, jueves 29-May-14 35
Lucia
Centros de mesa con flores
Lucia, El 28 de Julio de 2013 a las 00:01

Diferentes estilos para todos los gustos, y para todos los tipos de boda

Lucia, sábado 19-Jul-14 91
Irma&julio
Les presento: Nuestros carteles - Letreritos para mis Pajes
Irma&julio, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:20

Aqui les dejo mi tercer set de avances! Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . y aqui les traigo por fin mis letreros... Yo queria tener unos letreros para los...

Dania, viernes 3-Feb-17 275
Paloma
Mis Muñecos para el Pastel!!!
Paloma, El 19 de Febrero de 2014 a las 21:14

Amigas quiero compartirles mis muñequitos de pastel que ya los tengo en mi poder, la primera y segunda foto son las que usamos de inspiración, la primera porque me encanta lo que tenga que ver con el...

Alejandra, lunes 13-Abr-15 287
Paloma
Sabes que es el timing del día b y porque es importante???????
Paloma, El 9 de Agosto de 2013 a las 23:59

El timing o cronograma del evento del día de nuestra boda, es la hoja de control donde colocaremos todas las actividades con la mayor precisión posible de horario, detalles, aclaraciones y tiempos....

Marisol, viernes 24-Feb-23 270
G
Mas adicta a bodas. com que fb
Gise, El 28 de Mayo de 2014 a las 18:21

Hola, la vdd que cada vez me hago más adicta a ésta página! Estoy tan feliz, aquí sólo encuentro buenas ideas, ánimos, y gente siempre dispuesta a darme la mejor de las opiniones, encerio muchs...

Andrea, jueves 29-May-14 37
Andrea
23 formas en las se podría arruinar tu boda
Andrea, El 28 de Mayo de 2014 a las 19:20

1. Que llueva en el día de tu boda. Si estás planeando una boda al aire libre necesitas tener un plan de contingencia en caso de inclemencias meteorológicas. También necesitas estar verdaderamente de...

Karly, sábado 11-Oct-14 34
E
Rojo combinado con...
Evangelina, El 26 de Mayo de 2014 a las 14:25

Hola amigas y amigos tengo una duda y me gustaria que opinan al respecto. El color que inicialente habia elegido para mi boda es el rojo pero no se con que color combinarlo (Blanco, ivory, plata o...

Andrea, miércoles 28-May-14 17
Yadira
Una boda con "suculentas"
Yadira, El 21 de Mayo de 2014 a las 10:05

Es una flor que siempre luce bien, retiene agua y por eso es aguantadora por ejemplo para climas cálidos, secos o bodas de día, su aspecto encaja de maravilla con temas bohemios, rústicos, campestres...

Andrea, miércoles 28-May-14 23
Mrs. Sunshine Awesome
Eco recuerdos!
Mrs. Sunshine Awesome, El 26 de Febrero de 2014 a las 00:51

Hola brides! Como he mencionado en otros debates, nos gustaría dar plantitas como recuerdos, aquí les dejo algunas de mis ideas, que les parecen? A mí me encantaron porque están sencillas, accesibles...

Carmen, viernes 8-Ago-14 101
Patsy
Consejitos para hacer tu propia Candy Bar
Patsy, El 26 de Mayo de 2014 a las 15:46

SChicas hoy ando super blogger jajaja ahora encontre esto, si están optando por poner una mesa o barra de postres ustedes mismas, sin la ayuda de un profesional, hay varias cosas que deben tomar en...

Carla, miércoles 1-Jun-16 109
Nat :3
Vestidos famosos de película
Nat :3, El 20 de Mayo de 2014 a las 11:00

Aló,ahora les traigo los vestidos de novia que hemos visto en algunas pelis ¿cuál es su favorito? Anne Hathaway antes de desatar una gran pelea en Bride Wars El famoso vestido Vivienne Westwood con el...

Carolina, martes 11-Nov-14 196
Lussi
La boda de Alexander Acha y María Rojo de la Vega
Lussi, El 5 de Enero de 2014 a las 23:01

Esto ya tiene casi un mes hermosas pero nunca es tarde para checar bodas de famosos La romántica boda se llevó a cabo en el puerto de Acapulco, la novia lució un diseño de Pronovias hecho...

Martha, domingo 28-Sep-14 80
Yadira
Ideas boda en otoño
Yadira, El 21 de Mayo de 2014 a las 06:52

Te casas en otoño? Para sorprender con pequeños detalles a tus invitados te comparto algunas ideas especiales para esta temporada, sime si alguna te gusta!

Andrea, martes 27-May-14 17
I
Cuenteme a que edad se casaron.... o se casaran
Ingrit, El 16 de Mayo de 2014 a las 18:45

Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida

Evelia, viernes 1-May-15 450
Erika Ab
Vestido para el Civil
Erika Ab, El 9 de Diciembre de 2013 a las 22:35

Hola chicas!! Como estan? que tal van con los preparativos? Pues ahora ando viendo que tipo de vestido para mi boda civil me quedaria, por lo cual les pregunto... Que vestido creen que sea el mas...

Cristi, jueves 12-Jun-14 278
Julia
Adorno de carro!!!
Julia , El 13 de Mayo de 2013 a las 21:51

Hola chicas me encontré esto en decoraciones de última, para carros!!! me parecieron lindos, espero que a ustedes les guste!!! saludos y buenas noches!!

Gladis, jueves 19-Feb-15 227
Yadira
Argollas grabadas
Yadira, El 20 de Mayo de 2014 a las 05:59

Buenos días!! Mis anillos de matrimonio dicen la fecha y los nombres como suele ser común, pero hoy me topé con una imagen que me pareció interesante pues no sé qué tanto dice dentro del anillo y sólo...

Maday, lunes 26-May-14 39
Andrea
Luna de miel: El viaje de su vida
Andrea, El 7 de Mayo de 2014 a las 18:15

La luna de miel es el viaje más especial y esperado de toda pareja, ya que marcará sus primeros días como casados. Después de varios meses de nervios y preparativos de la bodaes el momento para...

Lucia, domingo 18-May-14 42
Yadhisssss
Ya elegimos el color de la boda! orquidea radiante!
Yadhisssss, El 15 de Mayo de 2014 a las 13:05

Hola bellas!!! Primero que nada! me siento super FELIZ de que existan estos espacios para compartir los avances de nuestro gran sueño! y leer las experiencias de todas! la realidad es que este sitio...

Lidia A., martes 20-May-14 20
Yadira
Vestidos de lujo para novia
Yadira, El 15 de Mayo de 2014 a las 10:21

Hola brides!! Yo me enamoré ya se los digo de entrada y sin mucho contar pensé en compartírles estos vestidos de novia. Woe, estoy sin palabaras La firma es Galia Lahav y la temporada primavera 2015,...

Lidia A., lunes 19-May-14 27
Yadira
Juego: armemos un look!!!
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia,...

Erika, jueves 30-Abr-15 150
Yadira
Tu barbie preferida!
Yadira, El 14 de Mayo de 2014 a las 07:50

Bonito miércoles brides, estamos a mitad de semanita y para el desestres les dejo un debate light, cuál de estos diseños es su favorito? 1 -2 -3 -4 -5 -6 -7 A mí me gustó la 5 aunque mi look en la...

Carolina, domingo 19-Feb-17 113
Andrea
Haz tu misma los centros de mesa de tu boda
Andrea, El 7 de Mayo de 2014 a las 18:31

Me encuentro estos lindos centros de mesa que nosotras podemos hacer, se trata de botes con los cuales podemos decorar nosotras mismas y que podemos usar para decorar cualquier rincón de nuestra boda...

Lucia, jueves 15-May-14 25
Paloma
Mesa de dulces o salados (Nuevas Opciones)
Paloma, El 2 de Noviembre de 2013 a las 15:44

Amigas les traigo alguna opciones para sus mesas de dulces, que pueden utilizar para su boda civil o religiosa, ya sea si es un cocktail, una comida tipo buffett o de postres, como mesa de dulces para...

Lum Lum, lunes 17-Oct-16 176
Yadira
5 tendencias 2014: pasteles de boda
Yadira, El 12 de Febrero de 2014 a las 08:38

Parece que cada año surgen nuevas tendencias para los casamientos y esta es especialmente en tortas de novios. Veamos de qué se tratan estas 5 tendencias para el 2014! 1. Pasteles en colores 2....

Veronyka, lunes 10-Nov-14 73

Grupos generales

Artículos por temas