Esto ya tiene casi un mes hermosas pero nunca es tarde para checar bodas de famosos
La romántica boda se llevó a cabo en el puerto de Acapulco, la novia lució un diseño de Pronovias hecho exclusivamente para ella. Los novios vendieron la exclusiva a la revista "¡Hola!", que cubrió cada momento del enlace. Esta es la segunda boda del hijo del cantante Emmanuel.
En lo personal nenas yo ame su peinado !!! porque sera??? jajaja
Que lindo ramo. Sera q soy muy tradicionalista q su vestido nada mas no. O no es tanto q yo sea así, sino q siento q debió lucir un vestido mas glamuroso. Siento q sen mejor vestidas, o mas bien mas elegantes las mamas y semas personas El vestido Wa Lindo, pero creo q fue poco para el fieston.
Si, el tono es quiza muy oscuro y las joyas un poco recargadas, sin embargo no deja de gustarme el modelo , y como lo llevaba, se que a las bodas en playa se asiste poco mas informal y lo pude notar al ver a las demas invitadas, no me agrada eso, no deja de ser una boda, ella es la mama del novio y a mi parecer no se ve fuera de lugar, sigo defendiendo el look jajaja.