Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2013
hola a todos, mi nombre es María, soy una persona muy detallista y estoy muy emocionada por este gran paso que mi novio y yo emprendemos, en realidad no... Ver más
hola a todos, mi nombre es María, soy una persona muy detallista y estoy muy emocionada por este gran paso que mi novio y yo emprendemos, en realidad no soy de Mexico pero me fascina esta página soy peruana y me alegra mucho poder guiarme de sus consejos, gracias y si eres nuevo en esta pagina como yo, tenlo por seguro que no te arrepentirás están muy buenos los consejos que te brindan
- Novia Frecuente
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2014
Siempre hay formas lindas de darle a tu boda ese toque extra, esa imagen única, esa magia con la que todos los asistentes recordarán ese día y que harán de tu boda una celebración inconfundible!!!...
Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...
Hola chicas, ojala les guste estas flores, son super sencillas de hacer y no cuesta mucho, la pueden usar como centros de mesa... suerte!!!!! Usted necesitará: • Papel de seda • Tijeras • 2 clips de...
Hola a tod@s!!!! saben mi boda ya esta cerca, pero aun me falta ver unos detalles... yo tendre dos damas de honor las cuales son mis mejore amigas una me entragara el bouquet pero no se que me...
Hola brides, iniciamos mes y con ello me parece un buen momento de hacer recuento sobre las experiencias de organización. Así que pensé en 3 sencillas preguntas: 1) En qué etapa te encuentras?? Cuenta...
Hola mis querias amigas... como dice el titulo en exclusiva les dejo unas cuantas fotos de mi sesion, definitivamente me encantaron, en total 110 ya se imaginaran jajaj y no se las puedo poner todas,...
Brides: Que les parece esta loteria nupcial? ya tienen los juegos para su despedida?
Hola comunidad! me quedé pensando que siempre que veo un ramo independientemente de las flores y colores que se usen, tengo una fijación en su atado, o envoltura para uds tiene alguna importancia? o...
Hola chicas, ete dominguito tuvve un par de libres,asi q m puse a practicar ideas de velas que quieero hacer paara la boda,asi q decidi de paso hacer un tutoria! eeste es la rimera vez q hago uno,a si...
Hola brides, aquí les dejo un tutorial para todas las que quieran decorar con letras su boda! Material necesario: - Cartón/cartulina (Papel cartón)* - Cúter - Cinta adhesiva - Harina - Agua - Papel de...
Holaaaa! comoya saben he estado empapandome de informacion sobre ocmo hacer invitaciones de boda, y como no puedo evitar compartir tooodo lo q m encuentro que me gusta... pues aqui les traigo varios...
Los alfileres de cabeza redondita y con colores están muy de moda, hoy son un elemento muy usado y que luce súper bien en muchos detalles. chécalo:
Una novia cancela su boda, pero no anula el banquete e invita a 200 mendigos a comer La familia de Tamara Fowler, de Atlanta, se llevó un gran disgusto cuando supo que no habría enlace, pero después...
Alo Brides & Grooms! Les comento que hace algún tiempo estuve buscando desesperadamente que me enviarán algunos moldes para el photobooth y efectivamente me los enviaron de varias páginas y muchas...
Alo Brides & Grooms... Cuando estamos eligiendo el lugar en donde será nuestro banquete es importance hacer ciertas preguntas al responsable que nos esta cotizando..... ya se ha hablado primero de...
Esots pequeños ganchitos, pueden ser usados por las niñas que participaran se tu boda, claro si es que hay niñas, y que mejor que las puedas hacer tú misma ... suerte PASO 1: Hacer un dibujo de flor...
Hola, mi nombre es María, faltan menos de 200 día para nuestras bodas respectivas, me alegra conocer a personas que se casen el mismo día que yo...muchas suerte . por cierto, por qué escogieron esa...
Hace poco estuve leyendo un articulo sobre el kit de las novias, y en uno de esos lei que se recomiendan llevar un calzado cómodo para despues, así que vi estas hermosas sandalias, para aquellas que...
Hola, saben? se que por tradición el padre es el que entrega a la novia, pero en mi caso mi papá falleció hace 5 años, me hubiera encantado que el lo hiciera pero por circunstancias de la vida no...
Si eres de las novias que prefieren decorar su boda con artículos que posean cierto significado, este artículo definitivamente es para ti. Independientemente de si una determinada flor es más hermosa...
Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...
Alo Chicas! Aqui iniciando la semana... les dejo este test divertido para que se relajen! Espero les agrede: Los celos son un sentimiento que genera angustia y muchas personas ni siquiera se dan...
Hola, hace una semana me propusieron matrimonio y estoy reemocionada ... el problemas es que ahora no se por donde comenzar, mi boda Dios mediante es en marzo y no se que es lo que deba de hacer...
Hola Quería Su Opinión Sobre Este Vestido, Como Ven?
Amigas espero que les sea de ayuda esta información Siempre sucede y además, vienen de las personas más cercanas a nosotros, generalmente la familia. Sabemos que vives bajo mucho estrés para que todo...
Lo que no puede Faltar en tu boda para que no te arrepientas toda la vida de no haberlo tenido.. 1.- Contratar servicio de grabacion de video. 2.- Que toquen "su" cancion 3.- Reservacion en un BUEN...
Hola niñas pues este fin de semana me dia la tarea de elaborar mi cuadro de arbol de huellas, asi que algunas demis amigas les dije que subiria el tutorial para aquellas que desen hacerlo por si...
Algo diferente haganlo ustedes mismas , pidanle ayuda a sus amigos y pasen un momento divertido e inolvidable... ANIMENSE será muy divertido recorten las plantillas y peguenlas sobre una cartulina de...