Ir al contenido principal
Maria
Maria

Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2013

hola a todos, mi nombre es María, soy una persona muy detallista y estoy muy emocionada por este gran paso que mi novio y yo emprendemos, en realidad no... Ver más

hola a todos, mi nombre es María, soy una persona muy detallista y estoy muy emocionada por este gran paso que mi novio y yo emprendemos, en realidad no soy de Mexico pero me fascina esta página soy peruana y me alegra mucho poder guiarme de sus consejos, gracias y si eres nuevo en esta pagina como yo, tenlo por seguro que no te arrepentirás están muy buenos los consejos que te brindan

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2014

4392días 6hrs
Yadira
Brindis con color para tu boda
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:45

Siempre hay formas lindas de darle a tu boda ese toque extra, esa imagen única, esa magia con la que todos los asistentes recordarán ese día y que harán de tu boda una celebración inconfundible!!!...

Olivia, sábado 29-Nov-14 59
Yadira
El estilo de tu peinado, sólo hay 3!!
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:37

Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas?...

Linda, miércoles 17-Sep-14 169
Maria
Flores de seda super fácil y lindas :)
Maria, El 24 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chicas, ojala les guste estas flores, son super sencillas de hacer y no cuesta mucho, la pueden usar como centros de mesa... suerte!!!!! Usted necesitará: • Papel de seda • Tijeras • 2 clips de...

Maria, jueves 13-Mar-14 17
Maria
Que me puede entregar una segunda dama de honor????
Maria, El 24 de Febrero de 2014 a las 11:13

Hola a tod@s!!!! saben mi boda ya esta cerca, pero aun me falta ver unos detalles... yo tendre dos damas de honor las cuales son mis mejore amigas una me entragara el bouquet pero no se que me...

Alejandra, lunes 24-Feb-14 6 275
Yadira
Que la fuerza los acompañe!!
Yadira, El 2 de Diciembre de 2013 a las 07:50

Hola brides, iniciamos mes y con ello me parece un buen momento de hacer recuento sobre las experiencias de organización. Así que pensé en 3 sencillas preguntas: 1) En qué etapa te encuentras?? Cuenta...

Viri Ballesteros, jueves 23-Ene-14 20
R
En exclusiva :p, mi sesion de fotos casual
Rubi**, El 10 de Septiembre de 2013 a las 11:38

Hola mis querias amigas... como dice el titulo en exclusiva les dejo unas cuantas fotos de mi sesion, definitivamente me encantaron, en total 110 ya se imaginaran jajaj y no se las puedo poner todas,...

Stephanie, lunes 6-Abr-15 293
Nadia
Loteria Nupcial
Nadia, El 18 de Diciembre de 2013 a las 14:34

Brides: Que les parece esta loteria nupcial? ya tienen los juegos para su despedida?

Susan, jueves 20-Oct-22 204 1
Ale.o
Los atados de los ramos importante?
Ale.o, El 26 de Enero de 2013 a las 01:37

Hola comunidad! me quedé pensando que siempre que veo un ramo independientemente de las flores y colores que se usen, tengo una fijación en su atado, o envoltura para uds tiene alguna importancia? o...

Maria, viernes 4-Oct-13 55
Lorena
Tutorial como hacer velas!
Lorena, El 19 de Agosto de 2012 a las 15:25

Hola chicas, ete dominguito tuvve un par de libres,asi q m puse a practicar ideas de velas que quieero hacer paara la boda,asi q decidi de paso hacer un tutoria! eeste es la rimera vez q hago uno,a si...

Sonia, lunes 7-Dic-15 88
L
Tutorial para letras diy
Lisette, El 10 de Julio de 2012 a las 13:52

Hola brides, aquí les dejo un tutorial para todas las que quieran decorar con letras su boda! Material necesario: - Cartón/cartulina (Papel cartón)* - Cúter - Cinta adhesiva - Harina - Agua - Papel de...

Blanche, jueves 18-Sep-14 60
Lorena
Invitaciones diy (videos tutoriales)
Lorena, El 26 de Enero de 2013 a las 11:24

Holaaaa! comoya saben he estado empapandome de informacion sobre ocmo hacer invitaciones de boda, y como no puedo evitar compartir tooodo lo q m encuentro que me gusta... pues aqui les traigo varios...

Amparo, martes 17-Abr-18 28
Yadira
Alfileres con cabeza de colores
Yadira, El 16 de Mayo de 2013 a las 12:42

Los alfileres de cabeza redondita y con colores están muy de moda, hoy son un elemento muy usado y que luce súper bien en muchos detalles. chécalo:

Claudia, miércoles 28-Ene-15 68
Yadira
Una novia cancela su boda, pero no anula el banquete e invita a 200 mendigos a comer
Yadira, El 26 de Septiembre de 2013 a las 17:16

Una novia cancela su boda, pero no anula el banquete e invita a 200 mendigos a comer La familia de Tamara Fowler, de Atlanta, se llevó un gran disgusto cuando supo que no habría enlace, pero después...

Judith, martes 14-Ene-14 54
Irma&julio
Materiales y moldes para photobooth
Irma&julio, El 18 de Septiembre de 2013 a las 09:56

Alo Brides & Grooms! Les comento que hace algún tiempo estuve buscando desesperadamente que me enviarán algunos moldes para el photobooth y efectivamente me los enviaron de varias páginas y muchas...

Natalia, jueves 16-Feb-17 281
Irma&julio
Preguntas importantes para el lugar donde sera la recepción!
Irma&julio, El 19 de Septiembre de 2013 a las 11:49

Alo Brides & Grooms... Cuando estamos eligiendo el lugar en donde será nuestro banquete es importance hacer ciertas preguntas al responsable que nos esta cotizando..... ya se ha hablado primero de...

Lore, viernes 21-Jun-19 115 1
Maria
Ganchitos para las niñas
Maria, El 21 de Septiembre de 2013 a las 14:17

Esots pequeños ganchitos, pueden ser usados por las niñas que participaran se tu boda, claro si es que hay niñas, y que mejor que las puedas hacer tú misma ... suerte PASO 1: Hacer un dibujo de flor...

Maricela, jueves 27-Nov-14 13
Maria
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2014 en Jalisco
Maria, El 21 de Septiembre de 2013 a las 14:59

Hola, mi nombre es María, faltan menos de 200 día para nuestras bodas respectivas, me alegra conocer a personas que se casen el mismo día que yo...muchas suerte . por cierto, por qué escogieron esa...

Norma, viernes 15-Nov-13 2 209
Maria
Sandalias - hazlo tu misma
Maria, El 21 de Septiembre de 2013 a las 14:29

Hace poco estuve leyendo un articulo sobre el kit de las novias, y en uno de esos lei que se recomiendan llevar un calzado cómodo para despues, así que vi estas hermosas sandalias, para aquellas que...

Alondra, lunes 5-Oct-15 14
Maria
No decido quiÉn me entregarÁ?
Maria, El 21 de Septiembre de 2013 a las 13:10

Hola, saben? se que por tradición el padre es el que entrega a la novia, pero en mi caso mi papá falleció hace 5 años, me hubiera encantado que el lo hiciera pero por circunstancias de la vida no...

Yadira, lunes 23-Sep-13 11 279
Maria
Significado de las flores en las bodas
Maria, El 21 de Septiembre de 2013 a las 12:33

Si eres de las novias que prefieren decorar su boda con artículos que posean cierto significado, este artículo definitivamente es para ti. Independientemente de si una determinada flor es más hermosa...

Yadira, lunes 23-Sep-13 3 648
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545
Irma&julio
Test: ¿que tan celosa eres?
Irma&julio, El 9 de Septiembre de 2013 a las 13:36

Alo Chicas! Aqui iniciando la semana... les dejo este test divertido para que se relajen! Espero les agrede: Los celos son un sentimiento que genera angustia y muchas personas ni siquiera se dan...

Martyna&miguel, viernes 13-Mar-15 50
Maria
No sÉ por donde comenzar????
Maria, El 20 de Septiembre de 2013 a las 12:17

Hola, hace una semana me propusieron matrimonio y estoy reemocionada ... el problemas es que ahora no se por donde comenzar, mi boda Dios mediante es en marzo y no se que es lo que deba de hacer...

Deianira, lunes 23-Sep-13 12
Jackiie
Que piensan de este vestido?
Jackiie, El 18 de Septiembre de 2013 a las 22:50

Hola Quería Su Opinión Sobre Este Vestido, Como Ven?

Yadira, domingo 8-Dic-13 40
Paloma
Preguntas incomodas cuando anuncias tu boda
Paloma, El 16 de Septiembre de 2013 a las 15:47

Amigas espero que les sea de ayuda esta información Siempre sucede y además, vienen de las personas más cercanas a nosotros, generalmente la familia. Sabemos que vives bajo mucho estrés para que todo...

Lorenacastroavila, sábado 22-Feb-14 89
Elvira
Lo que no debe faltar en la boda
Elvira, El 15 de Septiembre de 2013 a las 22:35

Lo que no puede Faltar en tu boda para que no te arrepientas toda la vida de no haberlo tenido.. 1.- Contratar servicio de grabacion de video. 2.- Que toquen "su" cancion 3.- Reservacion en un BUEN...

Elian, domingo 22-Sep-13 17
Palmi
Haz tu cuadro del arbol de huellas
Palmi, El 21 de Mayo de 2013 a las 12:48

Hola niñas pues este fin de semana me dia la tarea de elaborar mi cuadro de arbol de huellas, asi que algunas demis amigas les dije que subiria el tutorial para aquellas que desen hacerlo por si...

Carolina, jueves 15-Mar-18 218 1
Maria
Photo booth
Maria, El 19 de Septiembre de 2013 a las 12:44

Algo diferente haganlo ustedes mismas , pidanle ayuda a sus amigos y pasen un momento divertido e inolvidable... ANIMENSE será muy divertido recorten las plantillas y peguenlas sobre una cartulina de...

Kathia, miércoles 19-Feb-14 13 2,133

Grupos generales

Artículos por temas