Ir al contenido principal
Maria
Maria

Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2013

hola a todos, mi nombre es María, soy una persona muy detallista y estoy muy emocionada por este gran paso que mi novio y yo emprendemos, en realidad no... Ver más

hola a todos, mi nombre es María, soy una persona muy detallista y estoy muy emocionada por este gran paso que mi novio y yo emprendemos, en realidad no soy de Mexico pero me fascina esta página soy peruana y me alegra mucho poder guiarme de sus consejos, gracias y si eres nuevo en esta pagina como yo, tenlo por seguro que no te arrepentirás están muy buenos los consejos que te brindan

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2014

4438días 15hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Sandalias - hazlo tu misma
Maria en Manualidades para bodas, El 21 de Septiembre de 2013 a las 14:29

Hace poco estuve leyendo un articulo sobre el kit de las novias, y en uno de esos lei que se recomiendan llevar un calzado cómodo para despues, así que vi estas hermosas sandalias, para aquellas que...

Alondra, lunes 5-Oct-15 14 1,772
Maria
Ganchitos para las niñas
Maria en Manualidades para bodas, El 21 de Septiembre de 2013 a las 14:17

Esots pequeños ganchitos, pueden ser usados por las niñas que participaran se tu boda, claro si es que hay niñas, y que mejor que las puedas hacer tú misma ... suerte PASO 1: Hacer un dibujo de flor...

Maricela, jueves 27-Nov-14 13 749
Maria
Flores de seda super fácil y lindas :)
Maria en Manualidades para bodas, El 24 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chicas, ojala les guste estas flores, son super sencillas de hacer y no cuesta mucho, la pueden usar como centros de mesa... suerte!!!!! Usted necesitará: • Papel de seda • Tijeras • 2 clips de...

Maria, jueves 13-Mar-14 17 10,903
Maria
Que me puede entregar una segunda dama de honor????
Maria en Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2014 a las 11:13

Hola a tod@s!!!! saben mi boda ya esta cerca, pero aun me falta ver unos detalles... yo tendre dos damas de honor las cuales son mis mejore amigas una me entragara el bouquet pero no se que me...

Alejandra, lunes 24-Feb-14 6 281
Maria
Photo booth
Maria en Manualidades para bodas, El 19 de Septiembre de 2013 a las 12:44

Algo diferente haganlo ustedes mismas , pidanle ayuda a sus amigos y pasen un momento divertido e inolvidable... ANIMENSE será muy divertido recorten las plantillas y peguenlas sobre una cartulina de...

Kathia, miércoles 19-Feb-14 13 2,137
Maria
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2014 en Jalisco
Maria en Jalisco, El 21 de Septiembre de 2013 a las 14:59

Hola, mi nombre es María, faltan menos de 200 día para nuestras bodas respectivas, me alegra conocer a personas que se casen el mismo día que yo...muchas suerte . por cierto, por qué escogieron esa...

Norma, viernes 15-Nov-13 2 215
Maria
No decido quiÉn me entregarÁ?
Maria en Bodas.com.mx, El 21 de Septiembre de 2013 a las 13:10

Hola, saben? se que por tradición el padre es el que entrega a la novia, pero en mi caso mi papá falleció hace 5 años, me hubiera encantado que el lo hiciera pero por circunstancias de la vida no...

Yadira, lunes 23-Sep-13 11 283
Maria
Significado de las flores en las bodas
Maria en Bodas.com.mx, El 21 de Septiembre de 2013 a las 12:33

Si eres de las novias que prefieren decorar su boda con artículos que posean cierto significado, este artículo definitivamente es para ti. Independientemente de si una determinada flor es más hermosa...

Yadira, lunes 23-Sep-13 3 650
Maria
No sÉ por donde comenzar????
Maria en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2013 a las 12:17

Hola, hace una semana me propusieron matrimonio y estoy reemocionada ... el problemas es que ahora no se por donde comenzar, mi boda Dios mediante es en marzo y no se que es lo que deba de hacer...

Deianira, lunes 23-Sep-13 12 280
Maria
Invitaciones - hazlo tu misma :)
Maria en Manualidades para bodas, El 19 de Septiembre de 2013 a las 11:01

A la mayoria de nosotras nos gustan las manualidades, y que mejor si podemos hacer nuestras propias tarjetas de invitación, si tal vez deseas cuidar tu prosupesto. estas invitaciones son muy sencillas...

Yadira, viernes 20-Sep-13 10 1,252

Grupos generales

Artículos por temas