Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2013
hola a todos, mi nombre es María, soy una persona muy detallista y estoy muy emocionada por este gran paso que mi novio y yo emprendemos, en realidad no... Ver más
hola a todos, mi nombre es María, soy una persona muy detallista y estoy muy emocionada por este gran paso que mi novio y yo emprendemos, en realidad no soy de Mexico pero me fascina esta página soy peruana y me alegra mucho poder guiarme de sus consejos, gracias y si eres nuevo en esta pagina como yo, tenlo por seguro que no te arrepentirás están muy buenos los consejos que te brindan
- Novia Frecuente
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4413 días
Nos vuelve locas decidirnos por el peinado de la boda, pero es hora de cerrar opciones para hacer más sencilla la elección, sólo hay 3 estilos: Semirecogido, recogido o suelto ¿rú con cuál te quedas? 1) Semi para más ideas checa: 16 Semirecogidos...
Participé en el post de Yadira
Hace 4413 días
Hace 4413 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4436 días
hola chicas, ojala les guste estas flores, son super sencillas de hacer y no cuesta mucho, la pueden usar como centros de mesa... suerte!!!!! Usted necesitará: • Papel de seda • Tijeras • 2 clips de papel grandes • Los limpiadores de pipa (tallos de...
¡Gané una medalla!
Hace 4437 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4437 díasHola chicas, ojala les guste estas flores, son super sencillas de hacer y no cuesta mucho, la pueden usar como centros de mesa... suerte!!!!! Usted necesitará: • Papel de seda • Tijeras • 2 clips de papel grandes • Los limpiadores de pipa (tallos de...
Creé un post
Hace 4437 díasHola a tod@s!!!! saben mi boda ya esta cerca, pero aun me falta ver unos detalles... yo tendre dos damas de honor las cuales son mis mejore amigas una me entragara el bouquet pero no se que me entregara la otra dama!!! please necesito sus consejos ,...
Hace 4471 días
Participé en el post de Rubi**
Hace 4471 días
Participé en el post de Nadia
Hace 4503 díasHola Maia.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D
Subí una foto en el post de Ale.o
Hace 4580 días
Hola comunidad! me quedé pensando que siempre que veo un ramo independientemente de las flores y colores que se usen, tengo una fijación en su atado, o envoltura para uds tiene alguna importancia? o lo q en realidad les importa es las flores y...
Participé en el post de Ale.o
Hace 4580 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4586 días