Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2013
hola a todos, mi nombre es María, soy una persona muy detallista y estoy muy emocionada por este gran paso que mi novio y yo emprendemos, en realidad no... Ver más
hola a todos, mi nombre es María, soy una persona muy detallista y estoy muy emocionada por este gran paso que mi novio y yo emprendemos, en realidad no soy de Mexico pero me fascina esta página soy peruana y me alegra mucho poder guiarme de sus consejos, gracias y si eres nuevo en esta pagina como yo, tenlo por seguro que no te arrepentirás están muy buenos los consejos que te brindan
- Novia Frecuente
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4438 díasHola chicas, ojala les guste estas flores, son super sencillas de hacer y no cuesta mucho, la pueden usar como centros de mesa... suerte!!!!! Usted necesitará: • Papel de seda • Tijeras • 2 clips de papel grandes • Los limpiadores de pipa (tallos de...
Creé un post
Hace 4438 díasHola a tod@s!!!! saben mi boda ya esta cerca, pero aun me falta ver unos detalles... yo tendre dos damas de honor las cuales son mis mejore amigas una me entragara el bouquet pero no se que me entregara la otra dama!!! please necesito sus consejos ,...
Creé un post
Hace 4594 díasHola, mi nombre es María, faltan menos de 200 día para nuestras bodas respectivas, me alegra conocer a personas que se casen el mismo día que yo...muchas suerte . por cierto, por qué escogieron esa fecha????
Creé un post
Hace 4594 díasHace poco estuve leyendo un articulo sobre el kit de las novias, y en uno de esos lei que se recomiendan llevar un calzado cómodo para despues, así que vi estas hermosas sandalias, para aquellas que deseen seguir ese consejo... espero que les guste y...
Creé un post
Hace 4594 díasEsots pequeños ganchitos, pueden ser usados por las niñas que participaran se tu boda, claro si es que hay niñas, y que mejor que las puedas hacer tú misma ... suerte PASO 1: Hacer un dibujo de flor del tamaño de su preferencia, como esta en la foto....
Creé un post
Hace 4594 díasHola, saben? se que por tradición el padre es el que entrega a la novia, pero en mi caso mi papá falleció hace 5 años, me hubiera encantado que el lo hiciera pero por circunstancias de la vida no podrá ser así... estuve pensando si tal vez lo pudiera...
Creé un post
Hace 4594 díasSi eres de las novias que prefieren decorar su boda con artículos que posean cierto significado, este artículo definitivamente es para ti. Independientemente de si una determinada flor es más hermosa que otra, una de las variables que también puedes...
Creé un post
Hace 4595 díasHola, hace una semana me propusieron matrimonio y estoy reemocionada ... el problemas es que ahora no se por donde comenzar, mi boda Dios mediante es en marzo y no se que es lo que deba de hacer primero . por favor que me aconsejan
Creé un post
Hace 4596 díasAlgo diferente haganlo ustedes mismas , pidanle ayuda a sus amigos y pasen un momento divertido e inolvidable... ANIMENSE será muy divertido recorten las plantillas y peguenlas sobre una cartulina de color
Creé un post
Hace 4596 díasA la mayoria de nosotras nos gustan las manualidades, y que mejor si podemos hacer nuestras propias tarjetas de invitación, si tal vez deseas cuidar tu prosupesto. estas invitaciones son muy sencillas y lindas : Material Cartulina de color tamaño...