Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013
- Novia Frecuente
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
45Chicas les quiero compartir las copas que regalamos a los invitados con un delicioso cocktel de bienvenida, una piña colada, mis damas me ayudaron a repartitla espero les guste!!
Holaa chicas después de mucho tiempo de no andar por aqui al fin les dejo unas fotos de mi boda!! Ya sabes son las recopiladas de fb aun no me entregan las del fotografo!! Ya que tenga las buenas les...
Aqui les presento mis zapatillas Mi boda es en morado pero no es el tono que quiero para que combine con mi ramo asi que compre una tinta especial mas morada jiji y las pintaré y el tacon de plata a...
Hola chicas!! Hoy empezamos con las platicas, Les cuento que no seran normales jaja ya que todo mundo las toma en grupo con otras parejas pero por cuestiones de trabajo de mi futuro las tomaremos en 3...
Hola chicas mi contador marca 58 dias estoy muy emocionada, hoy tenemos la presentación en la iglesia tienen que ir mis papas mis suegros mi novio y yo, realmente no se que se haga alguna de ustedes...
Hi nenas hoy tengo la duda y ya ven que soy bien preguntona jeje ustedes que color eligieron para su boda?? El mío es café y beige!!
Espero que les guste esta información y les sea de utilidad, que tengan un lindo fin de semana brides hermosas Ser elegida como dama de boda debe de ser visto por la dama como algo importante. Si tu...
Aqui mis invitaciones!! En la parte de afuera de la invitación donde dice Nos Casamos! Vienen los nombres de todos los invitados cuando les decia que se buscaran todos encantados!! Todos nos dicen que...
Hola nenas pues hoy hago este debate nadamas por que me entro la curiosidad de saber ustedes cuantos invitados tuvieron o van a tener en su boda??
Hermosas brides con cuantos dias inician el año?? Cuantos faltan para el gran dia en este inicio de año?? Les dejo una foto de cuantos me faltan a mi comenten comenten!!
Chicas quién tiene ya sus copas para la boda, las van a elegir y decorar ustedes o se las dará algún familiar o madrina?? Aquí una idea simpaticona para decorarlas y darles un toque divertido para las...
Hola a todas, pues les platico que mi amado y yo hicimos una primera lista de 250 invitados, pero la hemos tratado de reducir y llega a 200 :s la verdad la queremos rducir un poco más, pero también...
Hola chicas les cuento que mi novio y yo ya decidimos el destino de nuestra Luna dr miel!! El hermoso Cancun! Que hotel me recomiendan queremos uno con playa, o lugares para visitar. Estoy muy...
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...
Hola Brides! Tengo un gran conflicto, tengo que mandar a hacer ya mis invitaciones y ha visto tantas que ya no sé por cual decidirme, me podrían ayudar un poco por favor a elegir una. El tema de mi...
Hola nenaaaaaaas, como saben nuestra boda es el 19 de abril de 2014, primavera, en jardin, y los colores de nuestra boda seran blanco y plata, AUNQUE TODO MUNDO NOS DIGA QUE DEBEMOS ARRIESGARNOS MAS Y...
Hola! Les cuento que a una semana de nuestra boda ya tenemos nuestras argollas . Ya les habíamos enseñado el modelo (Nuestro diseño de argollas), pero ya tenemos las nuestras grabadas y todo. Los...
Chicas les cuento que ayer me hice mi primer prueba de maquillaje y peinado me encanto hice varias pruebas con un velo improvisado por que aun no tengo el mio pero ya se como lo quiero definitivamente...
Hola chicas aqui pidiendo opinion a ver cual les gusta.... Esperos sus comentarioss
Hola chicas les platico que una vez que apartamos la misa este fin de semana mi novio y yo nos dimos a la tarea de buscar invitaciones, fuimos el sabado a la calle de brazil en el centro y estamos...
Chicas ps yo no tenia pensado usar un topper para el pastel pero un tio de california me hablo y me dice que me los quiere regalar y que la tiara que usare y mis copas jeje segun él me dice que me las...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
HELLO HERMOSAS, EH VISTO QUE MUCHAS CHICAS LLEVARAN SUS ZAPATOS DE ACUERDO AL COLOR QUE ELIGIERON PARA SU DIA... LOS DE LAS IMAGENES ME ENCANTARON!!! CUALES TE GUSTAN?? Y DE QUE COLOR SERAN LOS...
Este video nenas me ayudo bastante y la verdad hasta decidi mandarmela hacer, porque las mantillas o velos estan como en 2000 a 3000 pesos y si compramos la tela, nos sale mucho más barata, que les...
HOLA BRIDES, ME TOPE CON ESTAS HERMOSAS TIARAS Y ME ENCANTA LA IDEA DE USAR TIARA EN MI DIA PERO AUN NO ESTOY DECIDIDA AL 100..... USTEDES YA TIENEN LA SUYA??? CHEQUEN ESTAS FOTOS SE VEN DIVINAS!!! ...