Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013
- Novia Frecuente
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
17Hola chicas! alguna de ustedes sabrá si aquí en el df hay alguna tienda del diseñador Eduardo Nieves!! Me gustaría ver sus diseños en vivo espero algúna me pueda ayudar! Gracias!
Holaa chicas después de mucho tiempo de no andar por aqui al fin les dejo unas fotos de mi boda!! Ya sabes son las recopiladas de fb aun no me entregan las del fotografo!! Ya que tenga las buenas les...
Chicas les cuento que ayer me hice mi primer prueba de maquillaje y peinado me encanto hice varias pruebas con un velo improvisado por que aun no tengo el mio pero ya se como lo quiero definitivamente...
Hola chicas vengó a platicarles sobre mi save my date como mi novio no queria hacer uno que fuera tipo tarjeta o algo así a todo lo que le enseñaba me ponía pero y yo si tenía ganas de hacer uno así...
Aqui mis invitaciones!! En la parte de afuera de la invitación donde dice Nos Casamos! Vienen los nombres de todos los invitados cuando les decia que se buscaran todos encantados!! Todos nos dicen que...
Hola chicas les cuento que mi novio y yo ya decidimos el destino de nuestra Luna dr miel!! El hermoso Cancun! Que hotel me recomiendan queremos uno con playa, o lugares para visitar. Estoy muy...
Hola chicas!! Hoy empezamos con las platicas, Les cuento que no seran normales jaja ya que todo mundo las toma en grupo con otras parejas pero por cuestiones de trabajo de mi futuro las tomaremos en 3...
Aqui les presento mis zapatillas Mi boda es en morado pero no es el tono que quiero para que combine con mi ramo asi que compre una tinta especial mas morada jiji y las pintaré y el tacon de plata a...
Chicas les quiero compartir las copas que regalamos a los invitados con un delicioso cocktel de bienvenida, una piña colada, mis damas me ayudaron a repartitla espero les guste!!
Hola chicas mi contador marca 58 dias estoy muy emocionada, hoy tenemos la presentación en la iglesia tienen que ir mis papas mis suegros mi novio y yo, realmente no se que se haga alguna de ustedes...
Hola chicas! A mi novio y a mi nos interesa casarnos también mediante un ritual maya pero nos gustaría que fuera en el df ya sea en la recepción o en alguna zona arqueólogica como teotihuacan saben de...
Hola chicas les platico que una vez que apartamos la misa este fin de semana mi novio y yo nos dimos a la tarea de buscar invitaciones, fuimos el sabado a la calle de brazil en el centro y estamos...
Les presumo el vestido que usaran mis damas (9 de 9 años de novios) y mis pajesitas (4 del día y año en qué nos hicimos novios) mi boda sera en color morado!
Chicas!!! Estoy muy contenta a 157 dias de nuestra boda ya apartamos la fecha! Les cuento que inicialmente por los comentarios que había leído en otros debates ya que muchas comentaban que see...