Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013
- Novia Frecuente
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4425 díasChicas les quiero compartir las copas que regalamos a los invitados con un delicioso cocktel de bienvenida, una piña colada, mis damas me ayudaron a repartitla espero les guste!!
Creé un post
Hace 4425 díasHolaa chicas después de mucho tiempo de no andar por aqui al fin les dejo unas fotos de mi boda!! Ya sabes son las recopiladas de fb aun no me entregan las del fotografo!! Ya que tenga las buenas les cuento a detalle el dia mas hermoso de nuestra...
Subí una foto en el post de Flaka
Hace 4494 días
Aqui les presento mis zapatillas Mi boda es en morado pero no es el tono que quiero para que combine con mi ramo asi que compre una tinta especial mas morada jiji y las pintaré y el tacon de plata a ver que tal quedan ya les mostraré
Participé en el post de Flaka
Hace 4494 díasCreé un post
Hace 4495 díasAqui les presento mis zapatillas Mi boda es en morado pero no es el tono que quiero para que combine con mi ramo asi que compre una tinta especial mas morada jiji y las pintaré y el tacon de plata a ver que tal quedan ya les mostraré
Creé un post
Hace 4495 díasHola chicas!! Hoy empezamos con las platicas, Les cuento que no seran normales jaja ya que todo mundo las toma en grupo con otras parejas pero por cuestiones de trabajo de mi futuro las tomaremos en 3 dias en casa de una catequista de 7 de la noche a...
Participé en el post de Flaka
Hace 4498 díasCreé un post
Hace 4500 díasHola chicas mi contador marca 58 dias estoy muy emocionada, hoy tenemos la presentación en la iglesia tienen que ir mis papas mis suegros mi novio y yo, realmente no se que se haga alguna de ustedes hizo lo mismo en su iglesia. Ayuda que me...
Participé en el post de Laura
Hace 4506 díasParticipé en el post de Paloma
Hace 4508 días
Creé un post
Hace 4516 díasAqui mis invitaciones!! En la parte de afuera de la invitación donde dice Nos Casamos! Vienen los nombres de todos los invitados cuando les decia que se buscaran todos encantados!! Todos nos dicen que es un detalle muy lindo que les parecen La frase...
Participé en el post de Laura
Hace 4529 díasSubí una foto en el post de Flaka
Hace 4532 días
Chicas les cuento que ayer me hice mi primer prueba de maquillaje y peinado me encanto hice varias pruebas con un velo improvisado por que aun no tengo el mio pero ya se como lo quiero definitivamente tipo pirata Espero hacerme otra prueba por enero...