Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2013
- Novia Frecuente
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Flaka
Hace 4425 días
Chicas les quiero compartir las copas que regalamos a los invitados con un delicioso cocktel de bienvenida, una piña colada, mis damas me ayudaron a repartitla espero les guste!!
Hace 4425 días
Holaa chicas después de mucho tiempo de no andar por aqui al fin les dejo unas fotos de mi boda!! Ya sabes son las recopiladas de fb aun no me entregan las del fotografo!! Ya que tenga las buenas les cuento a detalle el dia mas hermoso de nuestra...
Hace 4494 días
Aqui les presento mis zapatillas Mi boda es en morado pero no es el tono que quiero para que combine con mi ramo asi que compre una tinta especial mas morada jiji y las pintaré y el tacon de plata a ver que tal quedan ya les mostraré
Hace 4516 días
Aqui mis invitaciones!! En la parte de afuera de la invitación donde dice Nos Casamos! Vienen los nombres de todos los invitados cuando les decia que se buscaran todos encantados!! Todos nos dicen que es un detalle muy lindo que les parecen La...
Hace 4532 días
Chicas les cuento que ayer me hice mi primer prueba de maquillaje y peinado me encanto hice varias pruebas con un velo improvisado por que aun no tengo el mio pero ya se como lo quiero definitivamente tipo pirata Espero hacerme otra prueba por enero...
Hace 4566 días
Hola chicas ps vengo a contarles mi paso por República de chile, ya me habia probado el vestido que segun yo ya era el indicado, total que el sabado fuimos mi mama mi hermana y yo, antes de llegar a la tienda pasamos a otras para ver los vestidos...
Hace 4598 días
Les presumo el vestido que usaran mis damas (9 de 9 años de novios) y mis pajesitas (4 del día y año en qué nos hicimos novios) mi boda sera en color morado!