Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Tlalnepantla, Estado México · Desde Septiembre del 2013

Me encuentro en el cielo! Culminando sueños y siendo acompañda por el amor de mi vida! Que más puedo pedir! Mientras Dios nos de Salud y Vida no me hace... Ver más

Me encuentro en el cielo! Culminando sueños y siendo acompañda por el amor de mi vida! Que más puedo pedir! Mientras Dios nos de Salud y Vida no me hace falta nada más!

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

2660días 23hrs
Kassandra
Se fue??
Kassandra, El 14 de Septiembre de 2016 a las 14:33

Hola novias, hoy entre a la web como casi a diario pero desde hace tiempo andaba buscando una novia nose si la recuerden las que ya tienen tiempo aqui, "VIVIANN" si no me equivoco, fue una novia que...

Kassandra, martes 27-Sep-16 39
Claudia Patricia
Pues ya me casé 03/09/16
Claudia Patricia, El 13 de Septiembre de 2016 a las 10:24

Chicas, chicos, comunidad de ilusiónes y felicidad, gracias xq me acompñaron en este viaje increible y soy muy feliz SOMOS ESPOSOS y les puedo decie que fue uno de los días más hermoso u feliz de mi...

Mitca, jueves 6-Oct-16 89
Marcela
Servicio de rotulado de invitaciones
Marcela, El 8 de Septiembre de 2016 a las 18:53

Hola chicas! Alguien sabe de algún lugar en Guadalajara en el que den el servicio de rotulado de invitaciones? Solo el rotulado pues yo hice las invitaciones y me falta solo rotularlas y no quiero...

Vanessa, miércoles 14-Sep-16 6
Marcela
¡Ya quedaron nuestras invitaciones!.
Marcela, El 13 de Septiembre de 2016 a las 17:57

Listo!!! Como muchas me pudieron al ver el "proceso" de nuestras invitaciones... les comparto el resultado final de ellas, nos encantaron! Y pese a los comentarios negativos de algunos que a veces nos...

Argelia, domingo 18-Sep-16 28
Gian
Bienvenidas a la comu!!
Gian, El 13 de Septiembre de 2016 a las 18:07

Hola hermosas!! pues si este debate es para darle la bienvenida a todas las novias nuevas y a las que ya estamos viejitas las invito a que interactuemos para conocernos,ya que veo muchas caritas...

Vanessa, miércoles 14-Sep-16 30
Paulina
Mi boda perfecta!!!!! parte 4
Paulina, El 14 de Septiembre de 2016 a las 16:03

Chic@s gracias por sus divinos mensajes Prometo contestar cada uno de ellos, peri prefiero terminar de contarles de mi bella boda para no omitir ningún detalle y así leer después y recordar cada...

Nancy, miércoles 23-Nov-16 21
Andrea
Oficialmente comprometida !!!
Andrea, El 25 de Julio de 2016 a las 01:10

Hermosassssss estoy que me muero de la emocion !! aun no me la creooooo ya tengo anillo !!! uwuwuwuuwuwuw recuerdan hace ya tiempesito publique que habiamos comenzado con nuestros preparativos pero...

Vanessa, miércoles 14-Sep-16 172
Mónica
Proveedor de maquillaje y peinado en cdmx
Mónica, El 13 de Septiembre de 2016 a las 18:26

Chicas alguna de ustedes me podría recomendar a algun proveedor de maquillaje y peinado para el gran día, ya estoy cotizando pero me doy cuenta que no es tan barato como creía jaja. . Alguna de...

Gloria, miércoles 14-Sep-16 10
Marisol
Ups!!! a alguien le ha pasado
Marisol, El 13 de Septiembre de 2016 a las 19:19

Jajaja el terrible momento de la verdad, PD Adoro a este niño

Karina, jueves 15-Sep-16 72
Laura
¿Es necesario incluir los nombres de los Padres y Padrinos de Velación en las Invitaciones?
Laura, El 14 de Septiembre de 2016 a las 13:40

¡Linda tarde Conumidad! Les pregunto, porque nosotros ya estamos casados por el civil desde hace más de 5 años, debido a esto, me surge esa duda, y que la frase sea que somos nosotros los que...

Pamela, jueves 17-Ago-23 20
Alejandra
Gracias!!! lo encontré!!!
Alejandra, El 14 de Septiembre de 2016 a las 13:27

A todas las que se tomaron el tiempo de elevar una oracion, de mandarme sus buenas vibras, sus buenos deseos, que me dijeron una palabra de aliento. GRACIAS!!! GRACIAS!!!GRACIAS!!! Hoy por la mañana...

Alejandra, lunes 19-Sep-16 90
Areli
Mas avances!! vestidos de damitas
Areli, El 14 de Septiembre de 2016 a las 12:46

Ya llegaron los vestidos de mis damitas,son 3,mi sobrinita,mi primita y la primita de mi FM,estoy tan feliz,les dejo fotitos,además de los vestidos salieron ganonas las princesitas les regalaron una...

Jeshiux, domingo 18-Sep-16 15
Rosa
Abanicos de palma para invitadas ¡vota por tu favorito!
Rosa, El 14 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Brides, Los abanicos se usan mucho sobre todos para las bodas de playa o donde hace mucho calor ¿Ustedes lo darían a sus invitadas? ¡Voten por su favorito! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ...

Laura, lunes 5-Nov-18 24
Rosa
Churros para bodas mexicanas ¿te atreverías?
Rosa, El 14 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Muy buenos días hermosas! Está mañana desperté muy antojadiza, con ganas de unos churros con chocolate... y pensé que también sería una deliciosa idea para sus bodas estilo mexicano ¿Se atreverían?...

Geraldine, viernes 16-Sep-16 15
Rosita
Cuando se acaba la emoción
Rosita, El 14 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Chicas buenos días ! En este momento debería de estarme arreglando para el trabajo pero mi cama no me deja levantarme. Tengo un par de días que ya ni he tocado el tema de la boda con mi FM y la verdad...

Alice, miércoles 14-Sep-16 18
Yuri
Opcion low cost para cinturón, liga, pulsera
Yuri, El 14 de Septiembre de 2016 a las 14:32

Hola!!! Hoy vengo a recomendarles un proveedor de mercadolibre de aplicaciones de cristalitos Yo pedí en Etsy una pulsera con piedritas y listón que nunca llegó (anexo foto)...contacté a la vendedora,...

Rosa, miércoles 14-Sep-16 7
Paulina
¡Mi primera foto de mi Boda!.
Paulina, El 11 de Septiembre de 2016 a las 09:59

Hermosas q creen!!! Ayer me casé Todo salió maravilloso, lo único q no nos encanto fue la misa... El padre ya estaba viejito y si le salió muy X jajajaja!!! Pero llegando al hotel puffff todo estuvo...

Vanessa, lunes 12-Sep-16 26
Analy
Prueba de maquillaje!
Analy, El 11 de Septiembre de 2016 a las 14:20

Hola brides.. Ya tuve mi prueba de maquillaje y me encantó! Cabe aclarar que yo así lo pedí de cargado y dramatico ya que yo de diario uso maquillaje con delineados y sombras entonces si pedia...

Irma, miércoles 14-Sep-16 32
Gian
Cinturón Nupcial?
Gian, El 12 de Septiembre de 2016 a las 01:47

Hola hermosas!!siempre escribo bien tarde vdd jeje bueno es cuando ya tengo algo de tiempo para mi y aqui estoy jeje ...bueno les quiero preguntar que opinan de estos cinturones... 1.Les gustan?2.Su...

Gian, lunes 12-Sep-16 30
Vanessa
¡help! casarse en arcos de belén
Vanessa, El 12 de Septiembre de 2016 a las 09:37

Brides del DF las MEGA necesito. Aunque nosotros vivimos en el Estado de México por motivos de trabajo necesitamos casarnos por el civil en DF (zona Condesa de preferencia) mi pregunta para las que ya...

Vanessa, lunes 12-Sep-16 10
Andrea
Aqui viene la novia !
Andrea, El 12 de Septiembre de 2016 a las 11:40

Chicas !! Estoy tan feliz Por que poco a poco sigo avanzando con mis preparativos Esta vez ya consegui mis letreros para mis pajecitos Me gustaron mucho haha dejen se los presumo :p Saludos a todas...

Andrea, lunes 12-Sep-16 38
Stephanie
6 cake toppers originales
Stephanie, El 12 de Septiembre de 2016 a las 13:38

Brides, les dejo éstos 6 cake toppers que me parecieron muy originales y sencillos, algunos incluso son para hacerlos nosotras mismas. ¿Les gusta alguno?

Stephanie, domingo 18-Sep-16 31
Rosy
Llegaron las pashminas
Rosy, El 12 de Septiembre de 2016 a las 14:24

Chicas acaban de llegar las pashminas, las compré con un proveedor llamado Libeluz,lo encuentran aquí y en facebook,totalmente recomendables y muy accesibles primero se da la mitad de tu total para...

Rosy, martes 8-Nov-16 36 1
C
El día mas feliz
Caro, El 12 de Septiembre de 2016 a las 14:42

Hello nenas! pues aqui de vuelta a la realidad de la vida cotidiana, bueno no tan cotidiana ya que ahora ya estoy en mi hogar junto a mi amado esposo jeje, el dia de hoy ya volvi a la oficina despues...

Caro, jueves 15-Sep-16 50
L
Decoración con velas :)
Lulu, El 18 de Agosto de 2016 a las 16:57

Hola chic@s esta muy de moda la decoracion con velas se atreverian?????? aqui les dejo algunos modelos Velas Creea en tu boda un ambiente cálido, lleno de luz y de color, ya que aportará un toque...

Iris, domingo 15-Abr-18 38
Cindy
Letras gigantes
Cindy, El 16 de Agosto de 2016 a las 12:43

¡Como Hacer Letras Gigantes y no Morir en el Intento! Buenas tardes Chicas guapaaas!! pues les cuento que el pasado domingo mi prometido y yo decidimos hacer letras gigantes de unicel gracias a un...

Selene, martes 11-Oct-16 12
Jazmín
Recuerdos para la iglesia. decenarios
Jazmín, El 16 de Agosto de 2016 a las 14:56

Hola a todos, encontré una buena opción para todos aquellos que están en la búsqueda de un pequeño presente para la ceremonia religiosa, en lo personal me pareció una excelente idea y muy económica....

Laura, martes 6-Sep-16 18
Fabi Gonzalez
Felizmente casados!
Fabi Gonzalez, El 16 de Agosto de 2016 a las 15:23

Les comparto una foto de el dia de nueatra boda Super feliz y agradecidos con Jehova, fue ek mejor dia de nuestraa vidas !!

Daylin, miércoles 7-Dic-16 41
S
Primer mes de casados !!!
Sandra, El 16 de Agosto de 2016 a las 17:21

Hola bonitas Buenas tardes .... El día de hoy cumplimos 1 mes de casados. Hace un mes fue el mejor día de mi vida. Y no saben q hermoso es esto. Pensé q no.me acostumbraria vivir con el, ya q como soy...

Sandy, martes 6-Sep-16 16
Rosy
Copas listas
Rosy, El 16 de Agosto de 2016 a las 18:46

Estas copas las compré en la lagunilla en $400 había visto otras que me encantaron,pero el día que fuimos mi esposo no se sentía muy bien y compramos otras lo que me gustó fue el detalle en...

Anner, viernes 19-Ago-16 21
Jeshiux
Numeradores de mesa...cuál es su estilo?
Jeshiux, El 16 de Agosto de 2016 a las 19:30

Aloo bonita comu! Buenas tardes Todos/as anhelamos que nuestra boda sea de lo más especial y nos damos a la tarea de buscar detalles que la hagan lucir diferente, los numeradores de mesa, son un plus...

Jeshiux, jueves 18-Ago-16 88
Tania
Fail con el grabado de argollas!!!
Tania, El 16 de Agosto de 2016 a las 19:57

Les cuento que hice el coraje de mi vida!!!!! mi prometido y yo fuimos a recoger las argollas, nos las probamos y todo bien, despues nos preguntan que queriamos grabar aparte de nuestros nombres y...

Gonzalez 1, jueves 18-Ago-16 8

Grupos generales

Artículos por temas