Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Tlalnepantla, Estado México · Desde Septiembre del 2013

Me encuentro en el cielo! Culminando sueños y siendo acompañda por el amor de mi vida! Que más puedo pedir! Mientras Dios nos de Salud y Vida no me hace... Ver más

Me encuentro en el cielo! Culminando sueños y siendo acompañda por el amor de mi vida! Que más puedo pedir! Mientras Dios nos de Salud y Vida no me hace falta nada más!

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

2686días 10hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Mis first dates con mi fm raúl
Vanessa en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 14:02

La leyenda cuenta... (contada por mi suegra) que yo le jalaba los cachetes a Raúl desde el Kinder! Fuimos al mismo Kinder pero nunca fuimos en mismo salón, nuestras madres se ubicaban pero nunca hubo...

Vanessa, jueves 4-Ago-16 4 101
Vanessa
Vanessa + pasaporte de boda
Vanessa en Bodas.com.mx, El 31 de Mayo de 2016 a las 15:47

¿Cómo se llama tu pareja? Luis Raúl ¿Cuál es la fecha de tu boda? 14 de enero de 2017 ¿Boda de día o de noche? Noche ¿En qué ciudad te casas? Tlalnepantla, Estado de México ¿Cuál es tu estilo de...

Vanessa, miércoles 1-Jun-16 5 110
Vanessa
Invitaciones para los padrinos!
Vanessa en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 13:06

Aunque como tal no tenía contemplado hacerlas, comencé a ver los debates de personas que las hicieron y me pareció un lindo detalle. Así que puse manos a la obra y así quedaron nuestras invitaciones...

Mayra, miércoles 9-Mar-16 9 363
Vanessa
¿donde compraron su vestido?
Vanessa en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 15:06

Donde compraron su vestido? Recomiendan el lugar? La atención? Las condiciones de venta? Si lo rentaron, Donde lo rentaron? Cuales fueron las condiciones para la renta? Lo recomiendan? Empezaré a ver...

Pao Lupita, lunes 7-Mar-16 14 245
Vanessa
¿como solicitar ayuda economica a tus amigos y familiares?
Vanessa en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2015 a las 16:45

Cuando anuncias tu compromiso, muchas personas quieren ayudarte con las cosas más comunes de la boda, sin embargo si ya tienes elegidos los padrinos, de que manera puedes solicitarle su apoyo...

Ney, martes 24-Nov-15 7 1,500

Grupos generales

Artículos por temas