Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Enero 2017 Estado México

¿como solicitar ayuda economica a tus amigos y familiares?

Vanessa, el 23 de Noviembre de 2015 a las 16:45 Publicado en Organizar una boda 0 7
Cuando anuncias tu compromiso, muchas personas quieren ayudarte con las cosas más comunes de la boda, sin embargo si ya tienes elegidos los padrinos, de que manera puedes solicitarle su apoyo económico?

7 Respuestas

Última actividad por Ney, el 24 de Noviembre de 2015 a las 13:58
  • Ney
    Novia Frecuente Marzo 2016 Sinaloa
    Ney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica mejor ahorra y si alguien se ofrece tu sabes si tomarles la palabra , te cuento mi caso , pensaba hacer algo pequeño porque no teníamos mucho dinero y en cuanto les dije a mis papas mi hermana rápido dijo todo te pongo el pastel y mi mama me dijo pues yo las flores y tu papa la fotografía luego mi mejor amiga me dijo que los centros de mesa mi tía el vestido y mi tío la luna de miel y pues como quien dice nosotros solo pondremos el salón , comida y musica en verdad yo sentía que nadie se iba a ofrecer a ayudarme y mi prometido estaba mas que seguro que su familia lo iba a ayudar y hasta el día de hoy nadie ni sus papas se han ofrecido ayudarlo y tampoco les peduremos ayuda
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No veo el texto en este debate. A alguien más le pasa?

    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista creo que sería mejor ahorrar y evitar en la mayoría de los casos la penosa necesidad de pedir. En muchas familias se organizan entre todos para pagar la fiesta pero eso implica dejar las decisiones en las manos de quien te pague la fiesta.Por qué no mejor optas por generar ingresos extras?? Por ejemplo, hacer ventas de garage o realizar rifas.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Yo se que jna boda implica mil y un gastos y sería fabuloso que todo el mundo aportara $$$ para nosotros no gastar tanto peeeeero, una cosa es que la gente se ofrezca a ayudarte en efectivo o en especie, y otra que sólo porque los ves con "posibilidades" les pidas dinero. Por muy diplomática que quieras ser creo que es un tema en el que es difícil que no te veas abusiva.

    Mejor planeen las cosas de manera que ustedes solitos puedan costear su boda y ya ai alguien se ofrece a ayudarlos pues qué mejor pero deja que salga de ellos y si nadie los apoya $ no te sientas mal.
    Edgar y yo planeamos todo para pagarlo nosotros solitos y no pedimos ayuda para nada, ni siquiera dejamos que los padrinos pagaran lo que les tocaba jejeje nosotros compramos todo y de ellos solitos salió "reponernos" los gastos de la iglesia, el lazo, las arras, etc y algunos familiares nos han sorprendido dándonos efectivo en reuniones familiares pero morimos de pena jejeje aunque nada como que salga de su corazón, así nos den $10 o $1000 pesos Smiley winking
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woooow!, más que acertado comentario mi querida Alva, alias Ayme... No lo hubiera podido expresar mejor Smiley winking

    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, a mí muy muy personalmente no me gustaría que me dijeran "apoyame con dinero pero no seas madrina" a menos que fuera una persona a la que soento que le debo una. Y menos me agradaría que si ya soy madrina de algo, me pidan más. Considero que no es prudente.
    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es muy dificil, pues mira nosotros pensamos como padrinos a la gente que vemos con "posibilidades" de todas maneras vamos a decirles abiertamente que sera con lo que gusten cooperar, en caso que no puedan cubrir el total del costo nosotros pondriamos el resto, para que no se sientan tan comprometidos como tu dices y de todas maneras es una ayuda para nosotoros Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas