Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Guaymas, Sonora · Desde Septiembre del 2013

soy muy reservada y seria, tengo mucha imaginación, y me encantan los detalles. soy perfeccionista, y me encanta hacer las cosas yo.

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

4218días 3hrs
Gloria
Mala experiencia
Gloria, El 22 de Octubre de 2014 a las 11:54

Hola Resulta que hicimos nuestra mesa de regalos en Sears como en agosto, me caso en noviembre, a lo que nos dijeron que fueramos en septiembre hacer el escaneo. Supuestamente nos iban a dar unas...

Brenda, domingo 26-Oct-14 20
Nallely
Como van esos contadores? (:
Nallely, El 8 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...

Viridiana, martes 28-Abr-15 454
Grisel
Cuantas Damas llevarán?
Grisel, El 24 de Septiembre de 2014 a las 15:59

Hola Brides ! Mi duda el dia de hoy es cuantas damas llevar el B ? Originalmente tengo 5 , pero aunque será más representativo que el gasto que ellas harán... ( la mayor parte del gasto sera x nuestra...

Ivonne, viernes 26-Sep-14 27
Liz y Aga
Adicto a los preparativos de boda!!
Liz y Aga, El 24 de Septiembre de 2014 a las 20:21

Hola amig@s, como ya habrán notado, porque yo lo he notado, al parecer soy el novio mas activo en esta comunidad predominante de mujeres, y al parecer mi entusiasmo por la boda ha alcanzado limites...

L.n. Nalleli, viernes 17-Oct-14 95
Gloria
10 meses de casada...
Gloria, El 23 de Septiembre de 2014 a las 23:22

Hola... Hoy cumplimos mi amor y yo 10 meses de casados por el civil y estamos a 53 días de la boda por la iglesia, ya andamos con la emoción al 100% ya entregando invitaciones y tenemos una bodegita...

Natali & Eduardo, jueves 25-Sep-14 14
Zah-zil
Prueba de maquillaje 2
Zah-zil, El 23 de Septiembre de 2014 a las 11:21

Chicas la verdad esta prueba es con otra persona ala primera es un paquete que me regalo mi hermana y quede muy sastifecha que les parece fue del dia sabado 19-9-14

Naye, miércoles 8-Oct-14 96
Keren
Mis centros de mesa!!
Keren, El 23 de Septiembre de 2014 a las 14:11

Chicas guapas, debido a nuestro presupuesto he decidido hacer los centros de mesa con ayuda de mis Bridesmaids. Les adjunto una foto y espero sus comentarios-opiniones para leerles. Gracias!! ...

Mayra, jueves 25-Sep-14 56
Carolina
Preparativos VS universidad
Carolina, El 22 de Septiembre de 2014 a las 23:39

Hola novias pues aquí desahogandome con ustedes resulta que últimamente me ha entrado las ansias y los nervios por pensar en todo respecto a mi boda y les quiero platicar porque me siento así.. Aún no...

Sandra, jueves 25-Sep-14 36
Nallely
Aretes..ayudenme a elegir
Nallely, El 23 de Septiembre de 2014 a las 15:36

Chicas hoy compre dos pares de aretes ya que no me decidía mi peinado es recogido..ambos me gustan y ambos se ven bien con el peinado jajajaj asi k espero decidirme x votos se los adjunto dependiendo...

Anny, domingo 12-Oct-14 67
Nallely
Mis zapatitos 2
Nallely, El 23 de Septiembre de 2014 a las 17:57

Llevaré unos rojos para las fotos y estos blancos para el baile me encantaron si les gustan son de Andrea y me costaron 800 pesos

Dian, miércoles 24-Sep-14 32
Vanessa
Completa la frase... Sr. y Sra. .................
Vanessa, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:03

Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 657
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 09:05

Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....

Ma. Luisa, lunes 21-Sep-15 380
Selene
Ya tenemos estufa!!
Selene, El 19 de Septiembre de 2014 a las 11:19

Nosotros si Dios quiere nos casamos el 08 de agosto de 2015 y.... Hace 2 dias mi prometido y yo compramos nuestra primer cosa como pareja y fue: LA ESTUFA La verdad es que según yo encontré una súper...

Julia & Carlos, domingo 19-Oct-14 123
Muñoz
Novias jóvenes
Muñoz, El 19 de Septiembre de 2014 a las 21:21

Tengo 19 años y me voy a casar ....!!!

Sonido, miércoles 1-Oct-14 31
M
Color en los zapatos??
Mitzi, El 18 de Julio de 2014 a las 10:46

Hola! Bellezas! Hoy quiero preguntar y debatir sobre si usar los clásicos zapatos altos blancos con adornos preciosos o hacer un hermoso cambio y entrar a la moda de los zapatos del color del tema de...

Pawis, jueves 25-Sep-14 63
Flaquisss
Mis copas!!!
Flaquisss, El 17 de Septiembre de 2014 a las 22:18

Hola guapas y guapos! Me di a la tarea de hacer mis copas, por que vi una imagen en Internet y me encantó como se veían y que me animo a realizarlas yo misma y aquí el resultado...

Flaquisss, jueves 18-Sep-14 37
S
Despedida de soltera
Sofia, El 17 de Septiembre de 2014 a las 20:11

Hola chicas!, les cuento estoy muy contenta por que mi familia me esta organizando mi despedida de soltera, mi mamá pondrá la cena y el pastel, mi hermana el desechable y el refresco, una Tia las...

Yadira, jueves 18-Sep-14 6
Sheila
Mi contador dice 100 dias.!!
Sheila, El 17 de Septiembre de 2014 a las 22:24

El contador empieza a ponerme nerviosa, y es que ya marca el numero 100.. Y estoy muy Feliz.! Y Nerviosa tambien.. Solo quiero expresarlo, y dar las gracias a quienes crearon esta pagina porque...

Lizbeth, viernes 3-Oct-14 8
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
B
Mi buzón para los sobres
Brenda, El 16 de Septiembre de 2014 a las 22:52

Hola!! Brides espero esten muy bien, bien descansaditas en este rico puentee Aqui paso a dejarles foto del buzon para los sobres que usare en mi boda... La inspiracion la sacamos del benditoo...

Cynthia Judith, jueves 28-Jun-18 203
Katy
Se siente raro q te digan señora :S
Katy, El 17 de Septiembre de 2014 a las 11:43

Nosotros nos casamos en mayo osea 5 meses antes de la boda de la iglesia, todo va de maravilla aun seguimos como novios el en su casa y yo en la mia pero al fin y al cabo somos esposos, apesar de q...

Claudia, jueves 25-Sep-14 42
Verónica
Significado de la liga!!!!
Verónica, El 18 de Septiembre de 2014 a las 00:39

Hola que tal, tenia curiosidad del significado de la liga asi que empeze a buscar y me econtre en la web con este significado e historia, ustedes que opinan???? La mayoría de las novias optan por...

China, jueves 18-Sep-14 5
Melissa
Save the date
Melissa, El 14 de Septiembre de 2014 a las 17:56

Brides Comparto nuestro save the date la vdd estaba pensando en ya no hacerlo ya que faltan 33 o 34 dias para el gran evento pero mi prima la que nos tomo las fotos me animó a hacerlo y dije va!...

Itzel, jueves 18-Sep-14 20
R
Este es el salon que elegimos para la boda, algunas ideas para la decoracion por fis!!
Rosario, El 13 de Septiembre de 2014 a las 11:42

Hola! Chicas, que tal va su dìa? yo aqui trabajando pero ustedes a disfrutar el puentecito! miren pues como ya les habia comentado en el debate anterior ya estoy a muy poquitos dìas de la boda y pues...

Rosario, jueves 2-Oct-14 16
A
Tutorial topiarios de papel crepe
Adriana, El 12 de Octubre de 2012 a las 19:02

CHICASSSSSS!! LO PROMETIDO ES DEUDA! LES DEJO EL PASO A PASO DE COMO HICE EL TOPIARIO CON FLORES DE PAPEL CREPE!! ESPERO ME EXPLIKE BIEN KUALKIER DUDA YA SABEN SOLO PREGUNTEN QUE NECESITAMOS: PASO 1:...

Argelia, martes 9-May-17 71
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Gloria
Mis avances a 60 días de la boda
Gloria, El 16 de Septiembre de 2014 a las 19:19

Hola pues me di cuenta ayer de que mi contador de boda estaba a 60 días, pues como todos me preguntan que si estoy nerviosa o algo!, pero la verdad es que no, tal vez cuando falte menos tiempo. Igual...

Nayely, viernes 19-Sep-14 48
Claudia
A 3 días de boda al civil :)
Claudia, El 17 de Septiembre de 2014 a las 15:45

Chicas, aqui un poco nerviosa, ya que el viernes sera mi presentacion y el sabado mi boda al civil : ya esta muy cerca mi dia B ya les platicare como me fue y tomare fotitos

Jass, domingo 21-Sep-14 18
María
Anillos simbólicos
María, El 17 de Septiembre de 2014 a las 23:13

Les presento los anillos que compramos mi novio y yo para la boda por el civil! Sé que no son un requisito, pero son simbólicos; decidimos que irán con nosotros a todas partes, por aquello de la...

Reyna y Elesban, viernes 19-Sep-14 19
Rubi
Vestidos de Damas de Honor Horribles
Rubi, El 17 de Septiembre de 2014 a las 14:31

Hola!!! me encontre estos vestido tan 'hermosos' de damas de honor jajajaja, pongan algunos Saludos.

Daniela, domingo 19-Oct-14 26

Grupos generales

Artículos por temas