Guaymas, Sonora · Desde Septiembre del 2013
soy muy reservada y seria, tengo mucha imaginación, y me encantan los detalles. soy perfeccionista, y me encanta hacer las cosas yo.
- Novia Adicta
- 790 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Hola Resulta que hicimos nuestra mesa de regalos en Sears como en agosto, me caso en noviembre, a lo que nos dijeron que fueramos en septiembre hacer el escaneo. Supuestamente nos iban a dar unas...
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...
Hola Brides ! Mi duda el dia de hoy es cuantas damas llevar el B ? Originalmente tengo 5 , pero aunque será más representativo que el gasto que ellas harán... ( la mayor parte del gasto sera x nuestra...
Hola amig@s, como ya habrán notado, porque yo lo he notado, al parecer soy el novio mas activo en esta comunidad predominante de mujeres, y al parecer mi entusiasmo por la boda ha alcanzado limites...
Hola... Hoy cumplimos mi amor y yo 10 meses de casados por el civil y estamos a 53 días de la boda por la iglesia, ya andamos con la emoción al 100% ya entregando invitaciones y tenemos una bodegita...
Chicas la verdad esta prueba es con otra persona ala primera es un paquete que me regalo mi hermana y quede muy sastifecha que les parece fue del dia sabado 19-9-14
Chicas guapas, debido a nuestro presupuesto he decidido hacer los centros de mesa con ayuda de mis Bridesmaids. Les adjunto una foto y espero sus comentarios-opiniones para leerles. Gracias!! ...
Hola novias pues aquí desahogandome con ustedes resulta que últimamente me ha entrado las ansias y los nervios por pensar en todo respecto a mi boda y les quiero platicar porque me siento así.. Aún no...
Chicas hoy compre dos pares de aretes ya que no me decidía mi peinado es recogido..ambos me gustan y ambos se ven bien con el peinado jajajaj asi k espero decidirme x votos se los adjunto dependiendo...
Llevaré unos rojos para las fotos y estos blancos para el baile me encantaron si les gustan son de Andrea y me costaron 800 pesos
Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...
Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....
Nosotros si Dios quiere nos casamos el 08 de agosto de 2015 y.... Hace 2 dias mi prometido y yo compramos nuestra primer cosa como pareja y fue: LA ESTUFA La verdad es que según yo encontré una súper...
Tengo 19 años y me voy a casar ....!!!
Hola! Bellezas! Hoy quiero preguntar y debatir sobre si usar los clásicos zapatos altos blancos con adornos preciosos o hacer un hermoso cambio y entrar a la moda de los zapatos del color del tema de...
Hola guapas y guapos! Me di a la tarea de hacer mis copas, por que vi una imagen en Internet y me encantó como se veían y que me animo a realizarlas yo misma y aquí el resultado...
Hola chicas!, les cuento estoy muy contenta por que mi familia me esta organizando mi despedida de soltera, mi mamá pondrá la cena y el pastel, mi hermana el desechable y el refresco, una Tia las...
El contador empieza a ponerme nerviosa, y es que ya marca el numero 100.. Y estoy muy Feliz.! Y Nerviosa tambien.. Solo quiero expresarlo, y dar las gracias a quienes crearon esta pagina porque...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Hola!! Brides espero esten muy bien, bien descansaditas en este rico puentee Aqui paso a dejarles foto del buzon para los sobres que usare en mi boda... La inspiracion la sacamos del benditoo...
Nosotros nos casamos en mayo osea 5 meses antes de la boda de la iglesia, todo va de maravilla aun seguimos como novios el en su casa y yo en la mia pero al fin y al cabo somos esposos, apesar de q...
Hola que tal, tenia curiosidad del significado de la liga asi que empeze a buscar y me econtre en la web con este significado e historia, ustedes que opinan???? La mayoría de las novias optan por...
Brides Comparto nuestro save the date la vdd estaba pensando en ya no hacerlo ya que faltan 33 o 34 dias para el gran evento pero mi prima la que nos tomo las fotos me animó a hacerlo y dije va!...
Hola! Chicas, que tal va su dìa? yo aqui trabajando pero ustedes a disfrutar el puentecito! miren pues como ya les habia comentado en el debate anterior ya estoy a muy poquitos dìas de la boda y pues...
CHICASSSSSS!! LO PROMETIDO ES DEUDA! LES DEJO EL PASO A PASO DE COMO HICE EL TOPIARIO CON FLORES DE PAPEL CREPE!! ESPERO ME EXPLIKE BIEN KUALKIER DUDA YA SABEN SOLO PREGUNTEN QUE NECESITAMOS: PASO 1:...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hola pues me di cuenta ayer de que mi contador de boda estaba a 60 días, pues como todos me preguntan que si estoy nerviosa o algo!, pero la verdad es que no, tal vez cuando falte menos tiempo. Igual...
Chicas, aqui un poco nerviosa, ya que el viernes sera mi presentacion y el sabado mi boda al civil : ya esta muy cerca mi dia B ya les platicare como me fue y tomare fotitos
Les presento los anillos que compramos mi novio y yo para la boda por el civil! Sé que no son un requisito, pero son simbólicos; decidimos que irán con nosotros a todas partes, por aquello de la...
Hola!!! me encontre estos vestido tan 'hermosos' de damas de honor jajajaja, pongan algunos Saludos.