Guaymas, Sonora · Desde Septiembre del 2013
soy muy reservada y seria, tengo mucha imaginación, y me encantan los detalles. soy perfeccionista, y me encanta hacer las cosas yo.
- Novia Adicta
- 790 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi novio y yo estamos en un entredicho, ya falta poco para la boda y no hemos encontrado un buen banquete asi que estamos decidiendo que solo pondremos bocadillos y botanas, pero la familia de mi...
Hola Resulta que hicimos nuestra mesa de regalos en Sears como en agosto, me caso en noviembre, a lo que nos dijeron que fueramos en septiembre hacer el escaneo. Supuestamente nos iban a dar unas...
Hola No se cargo mi fotito de los libros de colorear de mi debate pasado... pero ahora si aquí estan.. Saludos :*
Hola... Hoy cumplimos mi amor y yo 10 meses de casados por el civil y estamos a 53 días de la boda por la iglesia, ya andamos con la emoción al 100% ya entregando invitaciones y tenemos una bodegita...
Hola Apenas vor terminando unas cosas que utilizare para photo booth que les parecen? Mi Nena quiere ser la siguiente Saludis
Hola pues me di cuenta ayer de que mi contador de boda estaba a 60 días, pues como todos me preguntan que si estoy nerviosa o algo!, pero la verdad es que no, tal vez cuando falte menos tiempo. Igual...
Hola Novias que nos casamos el 15 de noviembre en Sonora Como van con sus preparativos a 59 días de la boda? Nervios? yo aún no estoy nerviosa Emoción? Qué les falta? saludos
Hola, buen día, les presento mis libros de colorear para que los niños no se aburran :p Saludos.
Hola Novias del 15 de noviembre... a 78 días de la boda, que sienten? saludos.
Hola Brides! Estoy en un dilema de color, mi boda será de color azul royal, blanco y plata. para la decoracion del salón pensaba poner manteles blancos y sobremantel azul royal y un listón en las...
Hola, en una tienda habiamos cotizado los bigotitos y bocas y esas cosas que se ponen para el photo booth! pero se pasan de caros, asi que decidi hacerlas yo. me faltan algunos, pero no he tenndi...
Mis invitaciones son algo sencillas, la verdad no quisimos gastar mucho , porque pues las invitaciones van a la basura :/ muestra las tuyas saludos guapas
Hola les presento mis canasta al fin ya terminadas de tejer, yo no decidi comprar canastas, como tenia muchas revistas en mi casa que mi madre queria que tirara decirdi reutilizarlas, proximamente las...
Hola, les quería compartir mis termos, mi amor es fanatico de Harry Potter y yo estudio literatura asi que la imagen lo dice todo que les parecen?
Hola Ya ven que en todas las bodas se usa lo tradicional, con eso me refiero a que son las cosas que utilizarán, con eso que dicen: algo prestado, algo nuevo, algo azul y algo viejo. yo llevaré: Lo...