Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2013
- Novia Nueva
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
A 18 días de mi boda entre en una pequeña cris hahaha (creo superada) les cuento esta odisea... tengo 6 damas 5 son mis mejores amigas y 1 mi hermana bueno, resulta que el sábado una amiga manda al...
Holaaaa! Ustedes que prefieren, pastel o mesa de postres?? Cual es más cara? Cual eligieron??
La palabra boutonniere viene del francés que en español significa literalmente "ojal". 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11....12....13....14....15....16....17....18....19....20.......
Hola vi imagenes muy bellas, ¿ Cual escoges tu ? DECORACIÓN LUGAR 1 DECORACIÓN LUGAR 2 DECORACIÓN LUGAR 3 DECORACIÓN LUGAR 4 DECORACIÓN LUGAR 5 DECORACIÓN LUGAR 6 DECORACIÓN LUGAR 7 DECORACIÓN LUGAR 8...
¡Hola a todos! Seguramente ya vieron videos en redes sociales de esta novia que bueno, podemos decir que está segura que su FM jamás llegará tarde ni le dirá que NO en su vida jeje Ella es Gabrielle...
Ya somos 12 los que nos casamos en jalisco el 26 de octubre!!! En que iglesia quieres casarse?! Yo en el expiatorio, me encanta desde siempre
Hola a todas, quiero pedirles su ayuda porque los vestidos que hasta ahora me han gustado mucho son por ejemplo los de Berta, pero ahí tengo dos problemitas. 1, no encuentro en dónde los vendan en...
Nos casamos en Octubre y no hemos elegido nada! ☹️Todavía no encuentro el salón ideeeeeaaaal en precio y lugar. ¿Donde se casan que no sea carísimo!?
Hola!! Puedes enumerar del 1 a 3 (1 es más importante) las 3 cosas de la boda en las que no se debe escatimar? Ojo, hablo del evento no de los novios (vestido, luna de miel ni nada de los novios)...