Ir al contenido principal
Yuyu
Yuyu

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013

Soy una mujer tranquila, alegre, servicial amiguera. Y estoy feliz de que mi novio y yo estemos organizando la boda juntos, viendo cada uno de los... Ver más

Soy una mujer tranquila, alegre, servicial amiguera. Y estoy feliz de que mi novio y yo estemos organizando la boda juntos, viendo cada uno de los detalles y viviendo cada momento y experiencia. La idea es que nuestras familia y amigos se conozan y pasen un momento muy grato, pero principalmente que nos acompañen en este inicio de nuestro nuevo camino.

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3582días 9hrs
Lucero y Valdemar
Crucero royal caribbean para luna de miel?
Lucero y Valdemar, El 7 de Octubre de 2014 a las 23:04

Alguien conoce el servicio de los cruceros Royal? Los recomiendan para mi luna de miel?

Yuyu, lunes 20-Jul-15 17
Paloma
A 1 día de mi boda!!!
Paloma, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:19

Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...

Esther, jueves 15-Ene-15 240
Yuyu
Qué hacer con el vestido de novia
Yuyu, El 9 de Octubre de 2014 a las 12:38

Hola a todas! Tengo un dilema, y es que no se que hacer o como guardar mi vestido de novia. Yo me imagino que como muchas cuando escogimos nuestro vestido nos super encantó, pero ahora no se que hacer...

Yuyu, viernes 10-Oct-14 21
Lucy
Yooo Señora???
Lucy, El 7 de Octubre de 2014 a las 02:38

Oh por DIOS! asi es ya tda una doña asi que denme el pesame pequeñas jajajaa señoras y señores me he unido a su club, donde armamos la pachanga? ya ahora si legalmente casada unida ante la ley al...

Lucy, lunes 13-Oct-14 52
Luisana
Me cuesta dormir así!
Luisana, El 6 de Octubre de 2014 a las 21:46

Hola chicas me da verguenza lo que les dire pero... estoy durmiendo pesimo jajaja, les dire yo siempre habia estado acostumbrada a dormir sola, y aunque dormia sola me encantaba que mi cama estuviera...

Gabriela, viernes 10-Oct-14 16
Yuyu
Juez Civil
Yuyu, El 7 de Abril de 2014 a las 11:46

Hola!! Me da gusto poder saludarlas. Estoy feliz de haber encontrado esta página que a últimas fechas me ha ayudado mucho en la búesqueda de proveedores para mi boda además sus opiniones y...

Diana, viernes 1-Dic-17 26
Paloma
Protocolo del Velo de Novia
Paloma, El 13 de Octubre de 2013 a las 14:31

El Velo de Novia es un hermoso complemento, además de un elemento principal y es toda una tradición. Algunas novias optan por usar el famoso velo de tul, otras por el velo amantillado y otras por la...

Paloma, viernes 11-Abr-14 62
D
Auxilio tendré dos bodas y no se qué hacer!!!
Dulce, El 28 de Enero de 2014 a las 15:41

Hola soy irais necesito su ayuda mi prometido no es de el mismo lugar que yo yo soy de Hidalgo el de Tampico y mis planes eran tener una sola boda donde casarme por el civil y la iglesia ase unos días...

Mir, martes 8-Abr-14 24
G
El diia mas hermoso de mi vida mi boda..!! parte 1
Georgina, El 5 de Julio de 2013 a las 13:36

Hola!! Chikas pues porfin llego el diia....lleno de mucha alegria y felicidad la vrdd esq aunq ubo sus detailles kmo toda bodaa salio mejor de lo que nos esperabamos y nos divertimos muchisisisimo......

Georgina, miércoles 15-Oct-14 175
Ere Ovalle
24 Fotos graciosas
Ere Ovalle, El 7 de Abril de 2014 a las 09:16

Hello Brides!! para que terminemos de despertar con este nuevo horario, les dejo estas super graciosas 24 fotografías de bodas. Espero las disfruten...

Lidia A., lunes 7-Abr-14 20
Anel
Otro lente ¡¡¡¡ jejejeje
Anel, El 31 de Marzo de 2014 a las 13:24

CHICAS ora probadita de mi boda¡¡¡¡

Ktherin, sábado 31-May-14 61
José
Los niños, que asistan o de plano se pone en el boleto "sin niños"???
José, El 4 de Abril de 2014 a las 14:54

Qué opinan???

Karen, lunes 9-Feb-15 58
Yadira
Quién está detrás de bodas.com.mx?
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:56

Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcas la parte del equipo humano que trabaja en Bodas.com.mx y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes...

Karla, viernes 13-Ene-17 332
Viri Ballesteros
Y éste es mi ajuar!! :D
Viri Ballesteros, El 1 de Abril de 2014 a las 00:30

Mis niñas, Ya con el tiempo encima jajaja pero no quería dejar de mostrarles cómo será mi ajuar Mi mantilla... Es largo catedral, tal y como la quería ^^ Mi tiara: la amé!... De cristales y delgadita...

Mrs. Sunshine Awesom, sábado 19-Abr-14 166
Paloma
Mi Velo!!!!
Paloma, El 10 de Febrero de 2014 a las 22:19

Amigas quiero enseñarles mi velo, acaba de llegar en la tarde y moria de ganas por mostrarselos, espero que les guste tanto como a mi. Es un velo de doble capa desmontable, la capa mas larga mide 3.30...

Paloma, martes 5-Ago-14 213
Yadira
23 peinados preciosos y fáciles para la playa
Yadira, El 1 de Abril de 2014 a las 09:05

Hooola! Tengo una selección de 23 peinados hermosos para fiestas en la playa o en veranito, para ir fresquitas y sobre todo lucir la espalda del vestido Vota el que más te guste! 1) 2) 3) Tutorial 4)...

Lussi, domingo 20-Abr-14 21
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
Gina
No tendre luna de miel :(
Gina, El 26 de Marzo de 2014 a las 22:22

Pues con la novedad que no tendre luna de miel ya que estoy empezando a laboral en otra empresa y por ley solo me permiten dos dias de permiso la vdd me encantaria tenerla pero pues por cuestiones de...

Gina, domingo 4-May-14 65
Yadira
Cuándo se puede recomendar a un proveedor?
Yadira, El 15 de Mayo de 2013 a las 10:36

Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de ustedes no estaban de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones...

Clara, jueves 15-Oct-15 23
Agsely
Imagen para invitación
Agsely, El 28 de Marzo de 2014 a las 21:43

Hola chicas!! Aquí les dejo algunas imágenes para todas ustedes que desean hacer sus propias invitaciones. Espero les sirvan de algo

Agsely, domingo 6-Abr-14 26

Grupos generales

Artículos por temas