Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucero y Valdemar
Novia Frecuente Febrero 2015 Guerrero

Crucero royal caribbean para luna de miel?

Lucero y Valdemar, el 7 de Octubre de 2014 a las 23:04 Publicado en Luna de Miel 0 17
Alguien conoce el servicio de los cruceros Royal? Los recomiendan para mi luna de miel?

17 Respuestas

Última actividad por Yuyu, el 20 de Julio de 2015 a las 15:58
  • Yuyu
    Novia Habitual Agosto 2014 Nuevo León
    Yuyu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, la verdad es un experiencia muy bonita y romantica el tomar un crucero, se los recomiendo bastante!!!

    Si es la primera vez que realizas el viaje te recomiendo una agencia de viajes, en Liverpool y en Palacio de Hierro hay agencia, la ventaja es que algunas veces tiene buenas promociones y puedes utilzar tus tarjetas departamentales para hacer los pagos.

    En mi experiencia la agencia de viajes nos pedia que llegarmos un dia antes a la ciudad de donde sale el crucero, porque la verdad no te alcanza el tiempo. Tienes que embarcar por la mañana para que el crucero salga de puerto a las 3-4 pm del embarcadero.

    Si te casas en sabado y quieres un crucero que salga el domingo, creo que no alcanzarian a abordar, pero revisa con una agencia los horarios, debe de haber varias opciones.

    Saludos y exito en su evento y en la luna de miel Smiley smile

    • Responder
  • Denyse
    Novia Habitual Abril 2016 Quintana Roo
    Denyse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola chicas una pregunta sobre los cruceros a quehora normalmente tienes que embarcar? Smiley smile yo quiero tomar uno con mi futuro esposo pero la boda es el sabado en cancun y tendriamos q volar a miami o puerto rico depende de donde slaga el crucero para el domingo tomarlo.

    muchas gracias si me podrian sacar de esta duda Smiley smile saludos!

    • Responder
  • Lucero y Valdemar
    Novia Frecuente Febrero 2015 Guerrero
    Lucero y Valdemar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Yuyu
    Novia Habitual Agosto 2014 Nuevo León
    Yuyu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si veee...es una experiencia muy bonita!!

    • Responder
  • Lucero y Valdemar
    Novia Frecuente Febrero 2015 Guerrero
    Lucero y Valdemar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias amiga, ya me estoy animando aún mas!
    • Responder
  • Lucero y Valdemar
    Novia Frecuente Febrero 2015 Guerrero
    Lucero y Valdemar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ya había contemplado esa opciòn en el famoso "El Corte inglés", si se me hizo atractivo, iré a pedir informes.
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!! recomiendo price travel, nosotros viajaremos en diciembre a cancun y lo compramos ahi, me voy a meter a ver que encuentro!!! ya habiamos visto unos circuitos ahi por europa! pero seguire buscando todo jaja, gracias!!!

    • Responder
  • Yuyu
    Novia Habitual Agosto 2014 Nuevo León
    Yuyu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucero, nosotros fuimos de luna de miel a un crucero en la línea Royal C. la verdad es muy buena en todos los sentidos, comida, atención, instalaciones, seguridad, etc. disfrutamos mucho y conocimos varios lugares en donde pudismo desembarcar, nosotros bucamos paquetes en Liverpool y Palacio de Hierro por que como bien dicen hay que pagar vuelos dado que no salen de Mx y ahi te dan facilidades para pagarlo, vale mucho la pena disfrutarlo, la verdad no me duele seguir pagando aunque ya lo hayamos disfrutado.

    Espero te sirva mi experiencia. Saludos

    • Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Estado México
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Liz!

    Nosotros lo contratamos en pricetravel...métete a la página y encontrarás a todos los lugares y todos los precios!!! Smiley smile
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! No he viajado en cruceros pero esa empresa es de mucho prestigio, es muy conocida asi que yo creo que te la pasaras muy bien!!

    Nosotros vimos la posibilidad de ir a Islandia, y sale muy economico el vuelo saliendo de estados unidos, nunca habia pensando un crucero!!! voy a dar una checada tambien jaja

    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Natalia! donde cotizaste el crucero? como cuanto te costo? podrias pasarme info porfa! Smiley smile

    • Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucero, yo nunca he viajado en crucero pero mi novio y yo queremos crucero para luna de miel, en la agencia de viajes de liverpool nos comentaron que el crucero celebrity es mas para lunamieleros,,,, tal vez puedas considerar ese también como opción Smiley smile

    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lucero!!

    Mi novio y su familia se fueron este año y les encanto! tanto que quieren regresar.

    La verdad nosotros estamos pensando en tomar un crucero para nuestra luna de miel, tanto asi le encanto.

    Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Estado México
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iré de crucero a Australia! Se que será maravilloso! Sí tienes el chance de tomar un crucero debes hacerlo!!! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los recomiendo mucho!! Nunca te aburres, conoces lugares padrísimos, hay comida para todos los gustos y los camarotes son muy comodos. Algo a considerar es que de México no sale ningun crucero de esa compañia por lo que debes cotizar aparte los vuelos y posible hospedaje asi como transporte y alimentos adicionales y tramites se pasaporte y visa. Otro detalle es que si comoras con mas anticipación, el crucero sera más barato.
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He viajado en crucero y siempre es una experiencia recomendable. Para luna de miel es ideal la verdad!

    Tomen en cuenta los días, los tours, puede que resulten muy ajetreados por lo que un par de días en playa, en tierra o de descanso sin hacer nada de tour es también necesario con el viaje. Estar en el barco ya es muy lindo, las cenas, los espectáculos, las vistas, todo el ambiente y actividades de entretenimiento, incluso hasta las compras dentro están muy bien, pero casi cada día tocan puerto por lo que la mayoría quiere bajar y conocer, esta parte es la que agota pues en un día para el destino es una pincelada solo y es padre quedarte en el barco que casi está vacío pero claro si sabes que estás en un sitio donde nunca has ido te pica mucho la curiosidad de bajar a conocerlo.

    Bueno por la referencia de empresa que haces tiene mucho prestigio, no creo que el servicio los desilucione, tienen una larga experiencia y casi son sinónimo de calidad y buen servicio.

    Eso sí si no compran directamente con la empresa asegúrate de contactar a la empresa sobre los datos del crucero que les venden y confirmar la reserva para que no te lleves sorpresas de intermediarios Smiley winking

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucero!
    Sobre ese tema no conozco, asi que no tengo recomendación alguna. Seguro una chica te responde. Que emoción nena ir a un crucero!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas