Ir al contenido principal
Anel
Anel

Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013

pues temo convertirme en una bridezilla ya que soy extremadamente perfeccionista, me fijo en cosas que generalmente nadie ve y pues necesito aprender a... Ver más

pues temo convertirme en una bridezilla ya que soy extremadamente perfeccionista, me fijo en cosas que generalmente nadie ve y pues necesito aprender a relajarme para que mis bridesmaids no me odien y mi fianceé no se asuste jajaja

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3533días 19hrs
Anel
Auxilio!! Consejos para blanquear un encaje...
Anel, El 16 de Febrero de 2014 a las 04:14

Hola brides hermosas!! Después de estar casi 1 semana desconectada x exceso de trabajo (soy adicta a esta página jajajajaj) les escribo para contarles que hoy fm fui al centro con mi mama y, emtre...

Azucena, viernes 13-Abr-18 15
Anel
Mañana me caso!! Se llegó el día!!
Anel, El 23 de Agosto de 2014 a las 02:23

Mis hermosas y muy queridas brides: mañana es el gran día!! Llego como rayo!! No me di cuenta de los últimos 3 meses, estuve medio desaparecida en la comunidad pero también estaba cerrando el proyecto...

Reyna y Elesban, sábado 4-Oct-14 49
Anel
Mis despedidas de soltera!!
Anel, El 10 de Agosto de 2014 a las 22:46

Hola nenas como están!! Hace como siiiiiglos que no les escribía nada!! No saben como ando de apurada jajaj estoy dirigiendo un proyecto muy grande y estamos justo en la etapa del cierre! Y ya faltan...

Dian, miércoles 17-Sep-14 15 1,619
Wendy
10 Tips para ahorrar y recuperar dinero para tu boda
Wendy, El 7 de Junio de 2014 a las 11:31

Hola Chicas!!! ¿Qué tal les va de fin de semana? Segurito ya tienen planeado la búsqueda del vestido, ir a ver adornos para la boda, separar iglesia, etc.. ¡Qué emoción! Pues en mi caso aunque...

Vianney, jueves 10-Sep-15 132
Dulce
La invitación... Qué pasa con los invitados foráneos?
Dulce, El 13 de Julio de 2014 a las 18:30

Hola chicas!! Seguramente todas tenemos familiares o amigos foráneos, muchos de ellos son especiales para nosotras y nos gustaría compartir de nuestra felicidad con ellos, pero ¿como hacerles llegar...

Liz y Aga, viernes 19-Sep-14 18
Brenda
El anillo!!
Brenda, El 20 de Julio de 2014 a las 02:11

Hoy por fin logré que mi novio me pasara las fotos de mi anillo de compromiso, pues poco después de que nos comprometimos fuimos a un lugar cerca de aquí y le tomamos unas fotos muy bonitas. Espero...

Damara, sábado 20-Sep-14 33
Edith
Novias que ya se casaron, cómo le hicieron con la lista de invitados?
Edith, El 19 de Julio de 2014 a las 21:34

Brides, estoy en un dilema, resulta que para mi boda yo quería de 100 a 150 invitados, pero resulta que llevamos 229, bueno más bien mi novio lleva, yo tengo poquitos invitados, por esto decidimos...

Viri Ballesteros, miércoles 17-Sep-14 18
A
Decoración para el auto de la novia
Aranzazu, El 21 de Julio de 2014 a las 10:33

Hola chicas, sin duda la decoración del auto de la novia es en general distintivo de ese día! Pero qué les parecen éstas dos ideas? A mí me gustaron! Aunque un arreglo floral clásico también se ve...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 18
Carolina
Donde compraron la pala y cuchillo
Carolina, El 13 de Julio de 2014 a las 09:12

Hola pues necesitó que me ayuden he buscado la pala y cuchillo y no encuentro en ningún lado ustedes adonde las compraron y cuanto les costaron gracias

Anel, martes 22-Jul-14 23
Diana
Must-haves si tu boda es este verano.
Diana, El 18 de Julio de 2014 a las 15:52

Si tu boda será entre Julio y Septiembre, te comparto una lista de los must-haves para que sea aún más perfecta: Color everywhere! Asegúrate de que tu paleta de colores esté al día; ya que los...

Lidia A., sábado 26-Jul-14 36
M
Es recomendable ??
Marcela, El 18 de Julio de 2014 a las 23:23

Hola chicas mi boda todavia no tiene fecha fija pero es el prox año en octubre o noviembre. El detalle ahorita es q yo si puedo encargarme de visitar proveedores, pero en eso de checar cosas me di...

Itzel, jueves 18-Sep-14 25
Jennifer
Despedida de soltera ayuda!!!
Jennifer, El 21 de Julio de 2014 a las 22:05

Mis damas me aran una despedida de soltera muy personal pero me dieron cuatro opciones, 1. Quedarnos en un hotel ay en houston 2. Ir a san Antonio 3. Ir a isla del padre 4. Luisiana, la verdad no se...

Jennifer, martes 22-Jul-14 14
Anel
Mesa de regalos... Que modalidad te conviene?
Anel, El 14 de Marzo de 2014 a las 00:32

Hola lindas brides!! Les cuento en esta ocasión de las diferentes modalidades que te ofrecen las grandes tiendas con servicio de mesa de regalos... 1.-REGALOS ESCOGIDOS + 10%: en esta modalidad te...

Emilia, martes 22-Sep-15 23
V
Me encantan todas!!
Vicky, El 16 de Junio de 2014 a las 15:13

Bueno como quedamos en seguir igual bueno NO quedamos en mejorar!! pues todo seguira su curso y hoy estoy tan contenta de seguir con todo pero tan indecisa pues me encantan la idea original era la no....

Anel, miércoles 25-Jun-14 63
Cynthia
Hacer yo misma mi ramo...
Cynthia, El 16 de Junio de 2014 a las 00:05

Hola a todas!! Faltan 4 meses y cachito para mi boda y hasta ahora estoy muy pachorrona (tranquila), pero he estado cotizando los ramos para el gran día y pues yo quiero uno de orquídeas fiuschas y...

Marisa, martes 17-Jun-14 14
L
Grand palladium (riviera maya)
Linda, El 2 de Junio de 2014 a las 21:38

BUENAS NOCHES ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE TAL ESTA EL HOTEL GRAND PALLADIUM PARA MI BODA? ME GUSTARIA SABER EN COMPARACION DE OTROS QUE TAN ECONOMICO Y BONITO ES O ME PUEDEN RECOMENDAR ALGUN OTRO???? ...

Eloina, lunes 17-Sep-18 13
Ery
Mi contador dice 10 dias y mis avances
Ery , El 28 de Mayo de 2014 a las 01:43

Hola : niñas no lo puedo creer que rapido paso el tiempo tiempo super rapido a solo 10 dias jejeje bueno les dejo algunas cositas que tengo ya listas Casi todo listo

Gabriela, martes 3-Jun-14 41
Laura
De todo
Laura, El 24 de Mayo de 2014 a las 23:37

Me encantaria si tubieran el tiempo de dejarme alguna ide o detalle

Lidia, lunes 28-Jul-14 14
Araceli
Recuerdos y planes d la boda
Araceli, El 22 de Mayo de 2014 a las 21:10

Chicas les muestro unos almendreros q haremos mis damas y yo espero y les gusten

Anel, miércoles 28-May-14 16
Ana.
Que recuerdos dar??
Ana., El 26 de Mayo de 2014 a las 20:29

HOLA CHICAS, AHORA ESTOY CON ESTA DUDA. QUE RECUERDOS PARA MI BODA DEBO DE DAR, TENGO UN PAR DE IDEAS, PERO ME GUSTARIA QUE ME COMPARTIERAN LO QUE USTEDES TIENEN PLANEADO DAR. AYUDENME PORFAVOR SOY...

Ana., viernes 22-Ago-14 38
Yadira
Los 4 errores más comunes al elegir el color de tu boda
Yadira, El 16 de Mayo de 2014 a las 15:44

Seguro que esto les será de utilidad brides y grooms, al momento de organizar los detalles y decoración de nuestra boda una gran decisión son los colores y por ello les presento los 4 errores más...

Orlando, viernes 13-Jun-14 49
Alejandra
Kit baño damas
Alejandra, El 27 de Mayo de 2014 a las 19:34

Holaa me podrian ayudar para hacer un kit especias para las chicas Que es lo que se incluye Graciass

Alejandra, lunes 28-Jul-14 11
Luna
Experiencia: Acomodo de lugares en las mesas
Luna, El 27 de Diciembre de 2013 a las 22:18

Hola mis niñas!!! Hoy les voy a contar como estuvo todo el show del acomodo de las mesas. Lo que hubiera sido mejor: Apegarme al plan principal. Desde que iniciamos los preparativos de la boda...

Gabriela, viernes 30-May-14 44
Jennifer
Padrinos de velacion
Jennifer, El 24 de Mayo de 2014 a las 22:24

Quisiera saber que son los padrinos de velación

Anel, lunes 26-May-14 10
P
Fotos de sus mesas de dulces ... Pleaseeeee
Perla, El 25 de Mayo de 2014 a las 15:22

Chicas pues mi presupuesto se esta agotando... Así que yo haré mi mesa de dulces.... Quiero poner dulces y salados y los comprare a granel... En el salón me prestarán las charolas y los contenedores...

Nat :3, martes 17-Jun-14 8
N
¿Cuántos invitados considerar?
Nely, El 25 de Mayo de 2014 a las 20:05

Hola chicas! Soy nueva y estamos sacando nuestro presupuesto y queremos ver el número de invitados. En la red hemos encontrado la recomendación de considerar que del 25 al 30% de los invitados no...

Nely, martes 27-May-14 14
Daniela
Les presento al elegido
Daniela, El 28 de Enero de 2014 a las 11:11

En este debate les presento algunas fotos del salón que decidimos para la recepcion, hace algun tiempo que lo contratamos pero hasta ahora se los presento, es muy bonito, y ademas que al contratarlo...

Claudia, lunes 26-May-14 55
Perla
Triste :(
Perla, El 25 de Mayo de 2014 a las 15:55

Hola chicas: Estaba super feliz porque mi contador dice 26 dias, pero el dia de hoy suspendimos nuestra boda por un problema familiar, la verdad estoy muy triste y desilucionada

Lucero, miércoles 28-May-14 60
Viri Ballesteros
Mi sesión "Getting ready"!!! :D
Viri Ballesteros, El 24 de Mayo de 2014 a las 18:59

Mis niñas!! I'm so happy!!... Nuestro fotógrafo ya nos entregó las fotos pro ^_^, por ello iré subiéndolas con su respectiva historia jajaja. Empecemos con mi sesión "getting ready"... Originalmente...

Yetzel, lunes 15-Sep-14 173
Andreina
Nuestras Gorras Bride & Groom
Andreina, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:16

Hoy les traígo una foto de las gorras que compre para Johnny y para mi, aún no las estrenamos, seguramente será para la semana antes de la boda haciendo diligencias o para la luna de miel....

Lucia, domingo 18-May-14 14
Karina
Anillos...a 3 días!
Karina, El 14 de Mayo de 2014 a las 10:31

Bueno chicas, estoy a tres días del día 0!!! He aquí mis argollas!!! Emocionada??! Quién!? Jajaja

Paola, jueves 15-May-14 28

Grupos generales

Artículos por temas