Ir al contenido principal
Anel
Anel

Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2013

pues temo convertirme en una bridezilla ya que soy extremadamente perfeccionista, me fijo en cosas que generalmente nadie ve y pues necesito aprender a... Ver más

pues temo convertirme en una bridezilla ya que soy extremadamente perfeccionista, me fijo en cosas que generalmente nadie ve y pues necesito aprender a relajarme para que mis bridesmaids no me odien y mi fianceé no se asuste jajaja

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3575días 14hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Anel
Auxilio!! Consejos para blanquear un encaje...
Anel en Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2014 a las 04:14

Hola brides hermosas!! Después de estar casi 1 semana desconectada x exceso de trabajo (soy adicta a esta página jajajajaj) les escribo para contarles que hoy fm fui al centro con mi mama y, emtre...

Azucena, viernes 13-Abr-18 15 6,686
Anel
Mesa de regalos... Que modalidad te conviene?
Anel en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2014 a las 00:32

Hola lindas brides!! Les cuento en esta ocasión de las diferentes modalidades que te ofrecen las grandes tiendas con servicio de mesa de regalos... 1.-REGALOS ESCOGIDOS + 10%: en esta modalidad te...

Emilia, martes 22-Sep-15 23 981
Anel
Mañana me caso!! Se llegó el día!!
Anel en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2014 a las 02:23

Mis hermosas y muy queridas brides: mañana es el gran día!! Llego como rayo!! No me di cuenta de los últimos 3 meses, estuve medio desaparecida en la comunidad pero también estaba cerrando el proyecto...

Reyna y Elesban, sábado 4-Oct-14 49 950
Anel
Mis despedidas de soltera!!
Anel en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2014 a las 22:46

Hola nenas como están!! Hace como siiiiiglos que no les escribía nada!! No saben como ando de apurada jajaj estoy dirigiendo un proyecto muy grande y estamos justo en la etapa del cierre! Y ya faltan...

Dian, miércoles 17-Sep-14 15 1,619
Anel
No les había enseñado mi save the date!!
Anel en Antes de la boda, El 24 de Abril de 2014 a las 01:36

Mis hermosas brides!! Pues me acabo de dar cuenta que después de siglos y siglos no les he enseñado mi save the date!! Lo tenemos desde septiembre del año pasado jejejeje la foto muestra un poco...

Lizdcq, viernes 1-Ago-14 51 1,016
Anel
10 cosas por hacer luego de encontrar el vestido!!
Anel en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2014 a las 22:05

Hola chicas!! cuantas de nosotras pensamos que al tener ya nuestro vestido estariamos ya casi del otro lado? Jajaja por lo menos yo si... a partir de ahí surgen temas como tipo de decoración, tipo de...

Karla, miércoles 16-Abr-14 16 464
Anel
Ayuda!, donde consigo velitas??
Anel en Manualidades para bodas, El 8 de Febrero de 2014 a las 22:39

Hola brides lindas!! Saben que mi mama y yo estamos empezando a buscar los recuerditos para la despedida y para la boda y nos topamos con estas velitas blancas que huelen delicioso!! Aquí en Chihuahua...

Irma&julio, lunes 10-Feb-14 13 434
Anel
Contratiempos que te harán pasar un mal rato...
Anel en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2014 a las 20:30

Hola mis queridas Brides!! Hoy les quiero platicar sobre algunos contratiempos que ocurren muy seguido y que con la planeación adecuada pueden ser contrarrestados para evitar pasar un trago amargo...

Anahid, miércoles 5-Feb-14 26 632
Anel
Bodas en chihuahua... todas las fechas!!
Anel en Chihuahua, El 18 de Octubre de 2013 a las 14:11

Holaa brides y grooms!! Quise abrir este debate para compartir proveedores, ideas y para estar más al pendiente de nuestros avances Los invito a que posteen lo que quieran!! Habemos muchos que nos...

LARIZA, miércoles 29-Ene-14 23 1,199
Anel
Pedida de mano y Engagement party
Anel en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2013 a las 19:43

Brides!!! les cuento que este fin fue mi pedida de mano!! suuuuper mega padre todo... como mi novio y su familia viven fuera pues quisimos organizar algo muy padre para que valiera la pena el viaje....

Laura, lunes 30-Dic-13 40 1,522
Anel
Ideas economicas para recuerditos y para kits de bienvenida?
Anel en Manualidades para bodas, El 2 de Septiembre de 2013 a las 18:45

Hola!! a mi boda está invitada mucha gente de fuera y la mayoría no conocen Chihuahua, quisiera hacerles un kit de bienvenida y se me ocurre dejarles en la hab. del hotel una bolsita o cajita o algo...

Anel, miércoles 4-Sep-13 8 1,149

Grupos generales

Artículos por temas