Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anel
Novia Experta Agosto 2014 Chihuahua

Auxilio!! Consejos para blanquear un encaje...

Anel, el 16 de Febrero de 2014 a las 04:14 Publicado en Moda Nupcial 0 15

Hola brides hermosas!! Después de estar casi 1 semana desconectada x exceso de trabajo (soy adicta a esta página jajajajaj) les escribo para contarles que hoy fm fui al centro con mi mama y, emtre muchas otras cosas, vimos el encaje paara mi velo. no se sí recuerden que les había contado que voy a usar el mismo velo de mi mama, sólo que lo vamos a recortar un poco (originalmente eran más de 3m de velo) xq esta roto de unas partecillas... encontramos un encaje hermoso, sencillo y delicado que combina muy bien con mi vestido, sólo que el velo de mi mama cuenta con unas aplicaciones de otro encaje (de hace como 30 años) por todo el tul que ya se ven muy amarillentas y queremos blanquear... alguien sabrá algún truco o consejo que no maltrate el bordado!?!? Les dejo fotos lindas amigas...

Este es el encaje que necesito blanquear... Mi vestido es ivory pero esto es como que color mantequilla en la vida real!!

El velo de mi mama

Este es el encaje que nos gustó para ponerle en la orilla al velo... Es ivory igual que mi vestido...

El encaje para mi velo...

Por favor ayuda!!

15 Respuestas

Última actividad por Azucena, el 13 de Abril de 2018 a las 21:32
  • Azucena
    Novia Nueva Abril 2018 Guerrero
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué te dijo tu mamá? Cómo se le hace, estoy en esa situación, auxilio!!
    • Responder
  • Anel
    Novia Experta Agosto 2014 Chihuahua
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • L
    Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, dónde encontraste esa orilla? Estoy desesperada por encontrar uno igual a ese, ayuda!

    • Responder
  • Mir
    Novia VIP Octubre 2013 Distrito Federal
    Mir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente idea, hacer tus pruebas en los encajes que vas a cortar

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo idea Anel, pero espero un consejo de las chicas, sea el más acertado. Si consigues como, nos compartes jeje Smiley smile Saludos!! Smiley winking

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si.. moditelas esta mucho mas completo, bueno osea cosas asi como mas elegantes, ahi compre la tela para mi vestido de la boda civil. pero ahora para esto no me he dado la vuelta, voy a tener k ir jejejeje

    • Responder
  • Anel
    Novia Experta Agosto 2014 Chihuahua
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa!! sii muchas gracias!! porfa preguntale!! es que en la foto no se ve tanto la diferencia pero en realidad si y no se los podemos quitar xq están cositos y aparte pegados... me avisas por favorsito si te comenta algo al respecto Smiley smile

    • Responder
  • Anel
    Novia Experta Agosto 2014 Chihuahua
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paisana!! sii lo voy a intentar en alguna parte que vayamos a cortar para ver si funciona!! Fíjate que hay suuuper bonitos encajes y telas en Moditelas (con "i") no Modatelas jajaj nada que ver... está creo que al lado de newberry sobre independencia, a cuadra y media de catedral... De verdad vale mucho la pena ir, hay muy bonitos materiales que no hemos encontrado en nungun otro lado... suerte!!

    • Responder
  • Anel
    Novia Experta Agosto 2014 Chihuahua
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! En MODITELAS, no Modatelas sino con i (xq son dos tiendas suuuuper mega diferentes jajaj).... tienen muchiiiisimos encajes y telas muy bonitos y super de gala Smiley smile

    • Responder
  • Anel
    Novia Experta Agosto 2014 Chihuahua
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii definitivamente!! luego les cuento a ver como me va!!

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se nena, pero lo que vayas a utilizar primero haz la prueba con la parte del velo que esta roto para que valores como queda. Suerte Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Nuevo León
    Aliiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy lindo el encaje onde lo compraste? Smiley smile
    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Checa si te serviría esos colorantes en polvo ke venden en las tiendas de bisuteria!

    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!!... bueno mira, yo he visto en parisina y esas cosas un "blanqueador" de marca mariposa o caballito, si, de la misma marca de las pinturas para telas. Yo nunca lo he usado, pero una prima para su boda si, ya que como se mando a hacer su vestido y tenia varias telas, no todas eran del mismo tono, asi es que blanqueo y volvio a pintar. Y LE QUEDO MUY BIEN!!! asi es que supongo k esa cosa si funciona jejeje

    oye y una pregunta, donde compraste el encaje de la segunda foto! yo no he encontrado!!

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dame oportunidad de consultarlo con mi mama, ya que al paracer ella ha blanqueado algunas telas, pero no se sí encajes, para los vestidos de novia que hace.

    En cuanto sepa te informo.

    Saludos!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas