Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia Habitual Julio 2014 Nuevo León

La invitación... Qué pasa con los invitados foráneos?

Dulce, el 13 de Julio de 2014 a las 18:30 Publicado en Organizar una boda 0 18

Hola chicas!!

Seguramente todas tenemos familiares o amigos foráneos, muchos de ellos son especiales para nosotras y nos gustaría compartir de nuestra felicidad con ellos, pero ¿como hacerles llegar la invitación? que siga viéndose formal y que sientan que pensamos en ellos, existes varias opciones y gracias a la tecnología y redes sociales podemos logar ésto:

OPCIÓN 1. La más tradicional. Envío por correo, si lo que quieres es que tus invitados tengan la misma invitación ésta es una forma lenta pero segura, recuerda que tendrás que enviarla con mucha anticipación del evento.

OPCIÓN 2. Facebook. Las redes sociales han tenido gran participación al conectar gente en todo el mundo, ésta es una buena opción ya que la mayoría tenemos una cuenta, podemos crear el evento, compartir y hacer llegar la invitación, sin embargo algunos familiares que no tengan cuenta no podrán tener acceso.

OPCIÓN 3. Invitación electrónica. Si no tienen cuenta de alguna red social, al menos si tienen correo electrónico (trabajo o el personal) o alguno de los miembros de la familia, seguro les llega!!

Bueno chicas espero les guste éstos consejitos, mi novio y yo utilizamos la opción 3 y nuestros invitados quedaron muy contentos y les gustó mucho.

Les comparto el enlace del video o si gustan también pueden pasar a mi perfil.

Saludos!!

Invitación Dulce y Enrique. DAR CLICK AQUÍ

18 Respuestas

Última actividad por Liz y Aga, el 19 de Septiembre de 2014 a las 20:15
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Cuando la tengas, la compartes porfa, la nuestra es

    www.bodalizyaga.wix.com/lizyaga

    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes que nada, Felicidades! les quedo muy bonita la invitacion virtual, nosotros sin embargo optaremos por enviar la invitacion impresa via mensajería, ademas obvio de manejar las redes sociales como apoyo y publicitar el sitio web. por medio de este link

    www.bodalizyaga.wix.com/lizyaga

    a ver que les parece.

    • Responder
  • S
    Novia Nueva Julio 2014 Baja California
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la pagina web es ideal, para tener un control sobre las personas que ban a asistir pero es un hermoso detalle para los invitados de fuera recibir por correo o paqueteria la invitación impresa Smiley smile
    • Responder
  • Lizet
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de la pagina web Smiley smile Tendre que ponerme a trabajar en ella Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso los invitados foraneos no iran.. solo iran como unos4 .. :s

    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo envíe las invitaciones por correo, tardaron como 5 días en llegar a Guadalajara, Veracruz, Monterrey y Coahuila. Las enviamos porque algunos son familia y no queríamos que nos salieran con sorpresas de "ay me traje a Juanito", por eso mandamos sus invitaciones con el número exacto de boletos Smiley smile . Y las de nuestros amigos pues ya que estábamos ahí se nos hizo fácil jaja.

    Solo no mandamos las de los amigos a otros países, en ese caso, como tú, elegimos algo parecido a la opción 3. Solo fue como un video explicativo (con mi horrible voz jaja) de la invitación para que la vieran y lo mandamos por whatsapp casi a todos

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mony!

    El sitio es gratuito y te regala el hosting si tu pagina tiene la terminación .wix.com y si quieres que tu sitio solo sea por ejemplo: "labodadealeyangel.com" sin el wix entonces si tiene un costo pero la verdad es que no molesta para nada que sea wix.com y así es gratis! Si ya hal plantillas prediseñadas pero las puedas persolarizar TOTALMENTE! La verdad es que es super fácil pero si quieres yo me ofrezo a ayudarte para hacer la tuya.

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Marzo 2015 Morelos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alejandra, cómo pudiste hacer tu página? La verdad yo soy anti tecnología, jeje. Hay que pagar el sitio? Por cuánto tiempo está en la red? Tú la diseñaste o hay plantillas? Gracias. Beso.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Padrisimo gracias por compartir linda

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena genial tu invitaciòn electronica me encanto lo tomarè en cuenta.

    • Responder
  • I
    Súper Novia Diciembre 2017 Distrito Federal
    Iukhinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitados foráneos son por parte de lo prometido y es su abuelita, lo peor es que el lugar donde viven sus padres es un espacio muy pequeño
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2014 Chiapas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Yo acabo de enviar hoy 3 sobres por correos de México y no es tan caro. Fue por correo registrado y fueron $29 por cada una. Cada sobre pesó aproximadamente 180 gramos, iban pachoncitos porque use burbuja y un sobre de burbuja para que se fueran protegidas mis invitaciones porque es un disco de Vinil. En teoría llegan en tres semanas, y espero lleguen bien Smiley smile

    • Responder
  • Anel
    Novia Experta Agosto 2014 Chihuahua
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las enviamos por correo, y aparte le tomamos fotos muy padres a las invitaciones para no enviarlas así simplemente escaneadas, así si no les llega la invitación físicamente tendrán la otra de manera digital... Optamos por hacerlo así ya que nosotros escogimos papeles súper bonitos con textura, con altorrelieve y con serigrafía... Nos encantaron!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues yo sugiero una pagina web de la boda! Es super nice y ahí pones tooooooodos los datos!

    Checa la mía:

    www.labodadealeyangel.wix.com/noscasamos

    Saludos!

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son buenisimas opciones! Smiley laugh

    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Istanbul
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le mandaremos las invitaciones a mi mamá por DHL y ya ella se encargará de repartir a los que vivan aquí o enviar a los que viven en otras ciudades.
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super padres las ideas :3

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super padre idea nena nosotros lo hicimos por face y les mandamos las invitaciones despues

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas