Ir al contenido principal
Clau
Clau

Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2013

Alegre, divertida :) y no soy odiosa solo simpatica selecta!!

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2014

3514días 7hrs
Clau
Presentacion del templo!!! Ayud@
Clau, El 10 de Junio de 2014 a las 13:15

Crei que casarse era dificil, pero realmente no tantooooo No les ha pasado que por una o por otra cosa son muchos los tramites que se necesitan, permisos y mas permisos que pedir en la oficina!!...

Marisa, miércoles 11-Jun-14 8 252
Paloma
Mi Boda Civil!!!
Paloma, El 5 de Junio de 2014 a las 14:45

Amigas hoy les traigo los detalles de mi boda civil, la cual fue el día de ayer a las 10 a.m., realmente fue algo súper sencillo, debido a que la gran fiesta será el día de la boda religiosa, pero no...

Paloma, sábado 12-Jul-14 182
Clau
A quien realmente debo invitar a mi boda?¿
Clau, El 4 de Junio de 2014 a las 19:37

Tengo una larga lista de invitados y no se a quien dejar fuera ya que me siento compromentida ya que algunas personas tuvieron la atencion de haberme invitado a su boda y se me hace feo no...

Anahid, jueves 5-Jun-14 5 348
Nella
A 2 días de mi boda
Nella, El 29 de Mayo de 2014 a las 09:44

Hola chicas!!! Pues creo que este es el último debate que les dejo antes de casarme. Estos días han estado muuy ocupados con pendientitos y llenos de muucha emoción y nostalgia. Ayer empecé a empacar...

Gabriela, martes 3-Jun-14 46
P
Una probadita de mi sesión casual!!! Wiiii
Patty, El 28 de Mayo de 2014 a las 23:36

A 45 dias de la boda estoy feliz, hoy me llego el portaimagen con la foto de mi papi, para mi ramo, nuestros pares de converse para bailar y bailar y esta en camino mi kit de depilacion, ya casi...

Patty, sábado 3-Ene-15 119
Clau
Quien no ha ido alguna boda y te preguntas ¿Porque se vistio asi? Realmente quien las invitooooo??
Clau, El 29 de Mayo de 2014 a las 17:12

Les ha tocado asistir alguna boda donde algunos invitados son primos de la novia o compañeros de trabajo y que tu por buena onda les proporcionas un boleto extra para que lleven a alguien y se...

Lidia A., viernes 30-May-14 42
Karen
Papeleria de la boda
Karen, El 29 de Agosto de 2013 a las 09:40

Hola chicas, como dije que compartiria toooodo, bueno pues les quiero compartir todas las impresinoes que hice, en el anterior les comparti todas las etiquetas que hice, pero no solo queda alli, hay...

Perla Lopez, jueves 12-Jun-14 111 1
Clau
Estas en tu casa, tranquila haciendo el quehacer o viendo la Novela cuando suena el timbre. Q haces?
Clau, El 29 de Mayo de 2014 a las 10:39

Corres al tocador rápidamente te peinas y te pones ropa desente?? Que feo que las visitas se vayan diciendo; “ay pero que fodonga andaba fulanita.” jajajaja Ustedes que harian?

Arleen, lunes 2-Jun-14 44
Clau
Quien se casa dentro de las fechas del mundial?
Clau, El 28 de Mayo de 2014 a las 19:40

Dicen varias personas que debemos de pensar bien a la hora de elegir el dia de nuestra boda ya que es mejor evitar fechas en las que los invitados preferirían estar en otro lugar... Que falta de...

Mayra Rico, jueves 29-May-14 24
Clau
Dicen que si el día de la boda llueve es de buena suerte SERÁ?¿
Clau, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:10

Jamás he conocido una novia que quiera que el día de su boda caiga aunque sea una gota de lluvia. Será de buena Suerte!! Yo digo que nop, ustedes que dicen?¿

Carmen, miércoles 28-May-14 38
Irma&julio
Les presento: Nuestros carteles - Letreritos para mis Pajes
Irma&julio, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:20

Aqui les dejo mi tercer set de avances! Aqui pueden ver en todo lo que he avanzado esta vez.... Mis avances 3 parte! . y aqui les traigo por fin mis letreros... Yo queria tener unos letreros para los...

Dania, viernes 3-Feb-17 275
Ximena
Previo a boda!
Ximena, El 23 de Mayo de 2014 a las 10:16

Brides como estan! tengo meses sin escribir y dejar tips y consejos por andar en friega con lo de la boda! estoy a un dia de mi civil y a 2 semanas de mi boda! En resumen cuando pase toda mi boda les...

Paola, sábado 24-May-14 12
Clau
Expiatorio de GDL
Clau, El 13 de Mayo de 2014 a las 17:35

Buen día Novias de Jalisco!! Alguna se casara en el Expiatorio de Guadalajara?? O bien si saben de alguien que se haya casado ahí?¿ La mayoría de personas comenta que es muy difícil apartar misa en...

Carla, viernes 23-May-14 18
Whenndii
Axilas manchadas
Whenndii, El 21 de Mayo de 2013 a las 17:59

hola chicas no se si les pase espero que noooooooooooooo es muy feo pero cuando era muy peque creo que tenia 9años veia que mi mama se ponia desodorante i se me ocurrio ponerme desde entonces lo asia...

DIANA, martes 18-Ago-15 167
Yadhisssss
Primer Baile!
Yadhisssss, El 15 de Mayo de 2014 a las 13:41

Hola chicas! Aún no decidimos cual será nuestro primer baile! la realidad es que no tenemos una canción =( jojo mi novio no es muy romantico en ese aspecto de las canciones o las flores... He pensado...

Patsy, sábado 17-May-14 19
K
Check list para la boda!!!
Kathyru, El 30 de Octubre de 2012 a las 17:42

Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...

Alejandra, viernes 16-Mar-18 253 3
K
Confusión
Ka. Victoria, El 12 de Mayo de 2014 a las 18:29

¿Boda de día o de noche? Para ustedes que es mejor, una boda de día. Sol, mucha luz, alberca. O una boda nocturna y más romantica, luces de fondo, musica suave, velas por doquier.

Adriana, jueves 22-May-14 38
Clau
Novios que se casan en octubre 2014
Clau, El 9 de Mayo de 2014 a las 14:15

Hola hola a todos los proximos novios que estan por dar el si en el mes de octubre!! Como van con sus preparativos?? Yo me caso en viernes y veo que hay cosas mucho mas baratas que en sabado por...

Violeta, lunes 12-May-14 23
Marisela
Mis invitaciones de despedida.
Marisela, El 9 de Mayo de 2014 a las 13:53

Hola Chicas les comparto mis invitaciones, mi despedida sera el proximo sabado. Estoy muy emocionada.

Lidia A., lunes 12-May-14 18
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
Paloma
Eres una Novia Nueva y no sabes ¿por dónde empezar?
Paloma, El 31 de Octubre de 2013 a las 18:16

Amigas aquí les dejo algunos debates que les pueden ser ayuda, en lo que le agarran la onda a la página, espero les sea de mucha utilidad. La Administradora de la pagina Yadi ¿Quien esta detras de...

Rossy, jueves 31-Ene-19 143
Ines
Novios con barba, ¿sí o no?
Ines, El 9 de Noviembre de 2013 a las 13:03

Cada vez más, el novio también comienza a buscar un estilo diferente de lo que estamos acostumbradas. Hoy vamos a ver las ventajas y los inconvenientes de acudir a tu boda con barba. Un estilo...

Carla, sábado 24-May-14 69
Cynthia
Mesa de regalos, si o no? :-/
Cynthia, El 19 de Diciembre de 2013 a las 15:21

Hola, la verdad yo no quise poner mesa de regalos, ya que a mi me gusta que la gente me regale lo que esté en sus corazones, sin decirles de donde o de cuanto $$$. Ustedes que...

Carla, viernes 23-May-14 92
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Yadira
¿Cómo elegir las invitaciones de boda?
Yadira, El 27 de Enero de 2014 a las 16:31

Importante... sí, necesario... también, es muy confuso elegir invitaciones.... claaaro!!! Darse cuenta de las complicaciones en la organización llega más tarde que temprano, primero con la lista de...

Erika Ab, martes 28-Ene-14 9
Yadira
Buen inicio de semana locos enamorados!!!
Yadira, El 27 de Enero de 2014 a las 08:05

Hola comunidad, ah que es verdad que de poetas y locos todos tenemos un poco? Pues con esta imagen es innegable acordarme de la comunidad porque seguro que todos hemos experimentado esta sensación!!!...

Clau, lunes 27-Ene-14 17

Grupos generales

Artículos por temas