Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2013
Alegre, divertida :) y no soy odiosa solo simpatica selecta!!
- Novia Adicta
- 854 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2014
Crei que casarse era dificil, pero realmente no tantooooo No les ha pasado que por una o por otra cosa son muchos los tramites que se necesitan, permisos y mas permisos que pedir en la oficina!!...
Tengo una larga lista de invitados y no se a quien dejar fuera ya que me siento compromentida ya que algunas personas tuvieron la atencion de haberme invitado a su boda y se me hace feo no...
Corres al tocador rápidamente te peinas y te pones ropa desente?? Que feo que las visitas se vayan diciendo; “ay pero que fodonga andaba fulanita.” jajajaja Ustedes que harian?
Les ha tocado asistir alguna boda donde algunos invitados son primos de la novia o compañeros de trabajo y que tu por buena onda les proporcionas un boleto extra para que lleven a alguien y se...
Dicen varias personas que debemos de pensar bien a la hora de elegir el dia de nuestra boda ya que es mejor evitar fechas en las que los invitados preferirían estar en otro lugar... Que falta de...
Jamás he conocido una novia que quiera que el día de su boda caiga aunque sea una gota de lluvia. Será de buena Suerte!! Yo digo que nop, ustedes que dicen?¿
Buen día Novias de Jalisco!! Alguna se casara en el Expiatorio de Guadalajara?? O bien si saben de alguien que se haya casado ahí?¿ La mayoría de personas comenta que es muy difícil apartar misa en...
Hola hola a todos los proximos novios que estan por dar el si en el mes de octubre!! Como van con sus preparativos?? Yo me caso en viernes y veo que hay cosas mucho mas baratas que en sabado por...
Wow realmente tienen todo para el gran evento, en verdad es de gran ayuda ya que no se por donde empezar!!
Hol@ a todas!! Aun estoy viendo si es buena idea casarme en viernes o_O que dicen las chavas que ya se casaron ese dia?¿