Ir al contenido principal
Patty
Patty

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013

Amiga, novia, confidente, cómplice, consejera, cocinera, olvidadiza, detallista, amo lo sencillo y me complico demasiado .... Simplemente 01800TikkyTikky

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

3386días 11hrs
Patty
Primer carrera de novias ciudad de méxico
Patty, El 16 de Septiembre de 2015 a las 21:03

Hola chicas! Hace mucho q no ando por estos rumbos pero realmente nadie nos prepara para después del gran día y los miles de cambios - actividades diarias q tendremos q hacer jajajaha Bueno el tema q...

Gaby, lunes 9-Nov-15 26
Patty
En la salud y en la enfermedad ...
Patty, El 3 de Abril de 2015 a las 22:45

Hola Brides!!! Espero que estén súper bien, las q ya andan en días xfa relájense y disfruten al máximo esta etapa xq es gran parte de los maravillosos recuerdos q atesorarán una vez q pase el gran...

Anahi, sábado 11-Abr-15 17
Viridiana
Anillos y padrinos!!!
Viridiana, El 4 de Abril de 2015 a las 11:01

Hola!!! Quiero compartirles que platicando con mi futuro esposo hemos decidido ir juntos y solo a comprar nuestros anillos de bodas, ya si nuestros padrinos quieren participar $$$...

Ayme, sábado 16-May-15 19
Patty
Trash the dress ... huatulco
Patty, El 15 de Marzo de 2015 a las 12:33

Hola a tod@s!! Hoy les quiero compartir otra parte que nos encantó de nuestro enlace; no fue precisamente el día de la boda, sino dos días después y me refiero a nuestra sesión Trash The Dress, la...

Monica, viernes 20-Mar-15 38
Iridiana
Expo nupcias!
Iridiana, El 7 de Marzo de 2015 a las 21:31

Chicas, les cuento que hoy me fui a dar una vuelta a Expo Nupcias, en el Palacio de los Deportes y he de confesar que regresé algo decepcionada. Hay menos expositores de los que esperaba encontrar, en...

Malleli, lunes 16-Mar-15 25
Yadira
Soy nueva en la comunidad: cadena de favores
Yadira, El 16 de Marzo de 2015 a las 09:05

Si eres nuevo por estos rumbos BIENVENIDÍSIMO!!! Si ya tienes tiempo en la página conocerás la dinámica de la comunidad y la unidad que tenemos para apoyarnos entre todos con la planeación de nuestras...

Karla, viernes 27-Mar-15 18
Lizbeth
El traje de mi novio!!
Lizbeth, El 16 de Marzo de 2015 a las 01:22

Chicas y chicos podrian ayudar a mi novio con su traje porfavor

Ale Soto, lunes 16-Mar-15 7
Esmeralda
Fotografia y video $$$
Esmeralda, El 16 de Marzo de 2015 a las 00:11

Chicas, cuanto pagaron por sus fotos y videos??? Estoy en duda ya que a mi me querían cobrar $14,000 pesos =S

Sharon, sábado 21-Mar-15 18
Pau Ferretiz
Cojines para boda??
Pau Ferretiz, El 15 de Marzo de 2015 a las 22:53

Hermosas! hoy estaba revisando con mi novio qué vamos a apadrinar y a quién vamos a poner de madrinas y padrinos y nos topamos con los cojines de boda, ni sabía que existía tal cosa, alguien me puede...

Camelu, lunes 16-Mar-15 10
Patsy
Fin de semana para el amor, fin de semana para las bodas: las graduadas!
Patsy, El 13 de Febrero de 2015 a las 09:14

Buenos dias mis queridos brides & grooms, he vuelto con mi tradicional debatito de felicitacion! ha llegado el fin de semana mas romantico del año y la ocasion perfecta para una boda, asi que...

Maribel, domingo 15-Mar-15 24
Yadira
Significado de las rosas para el ramo
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 14:32

Aqui les dejo algunos de los significados que he encontrado de los colores que puede tener una rosa: ROJOASIÓN, EMOCIÓN, ACCIÓN AZUL:CONFIANZA, RESERVA, ARMONÍA, AFECTO, AMISTAD, FIDELIDAD,...

Yessica, domingo 15-Mar-15 9
Patty
Nuestros detalles en el gran día!!
Patty, El 8 de Marzo de 2015 a las 18:21

Hola Chicas!! Realmente he deseado desde hace varios días escribirles para compartirles algunos de los detalles de nuestra boda, sin embargo todas las que me anteceden saben perfecto que el tiempo se...

Ely Zavala, martes 17-Mar-15 42
Karyna
Quién se casa el 14 de febrero
Karyna, El 12 de Febrero de 2015 a las 07:51

Hola chicas ,les cuento k estoy súper emocionada ya ke mi boda x el civil sera este sábado,m muero de emocion!!!sera algo sencillo solo con nuestra familia,dejaremos la súper celebración para la boda...

Ely Zavala, viernes 20-Feb-15 7
Columba
Sexo tantrico!!!!!!! el cielo en la tierra
Columba, El 9 de Febrero de 2015 a las 22:13

Han oído hablar de ello????? Pues por lo que he leído parece que esta muy de moda, de hecho en Hollywood son cada vez mas las divas que lo practican. La semana pasada me llego un libro que hablaba de...

Rebeca, martes 10-Feb-15 8
Edith Portillo
Suban la foto de sus contadores!
Edith Portillo, El 4 de Febrero de 2015 a las 00:04

Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,

Ana & Marco, miércoles 11-Feb-15 100
D
Cuantos días nos faltan?
Dolce, El 22 de Enero de 2015 a las 13:30

Hola Brides, ya es 2015 y muchas nos casamos ya en este año, cuantos dias nos faltan? Empesare yo 64 días!

Anna, lunes 26-Ene-15 61
Alejandra
Es cierto que se le regala un reloj al novio
Alejandra, El 18 de Enero de 2015 a las 10:05

Es vdd que se debe regalar un reloj al novio cuando te pide

Yamile, miércoles 21-Ene-15 22
Yadira
Club de la novia roja
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:05

Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...

Nelly, lunes 19-Sep-16 214
Patty
Qué tan distraídas andan???
Patty, El 12 de Enero de 2015 a las 23:30

Hola chicas!!! Últimamente ando peor que GPS cuando no sigues sus indicaciones!! Digo desde siempre he sido tipo Dory, pero últimamente en serio ando que bueno, por ejemplo, he notado q gasto más...

Claudia Reséndiz, viernes 16-Ene-15 25 411
Yadira
Truquillos caseros para retrasar el periodo el día de la boda
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 19:05

Se acerca el día, empiezas a mirar el calendario preocupada por si la fecha elegida coincide con la posible llegada de tu período y oh!! sorpresa !!.. ahí está.. Justo ese día es más que posible que...

Adalilia, domingo 11-Ene-15 62
Linda
Novias de febrero!!
Linda, El 4 de Enero de 2015 a las 21:29

Brides!! Ya estamos a 2015!!! Quienes se casan también en febrero!!!

Tere, martes 6-Ene-15 8
Yolanda
Indecisa de como llevar mi peinado en ese día tan especial
Yolanda, El 15 de Diciembre de 2014 a las 14:30

Algunos consejos que me puedan ayudar mi cabello es mediano, lacio. Mi vestido es de corte de corazón y a mi novio le gustaria mi cabello suelto y ondulado. Tendran algunos modelos q quieran...

Yolanda, jueves 8-Ene-15 25
Dani
Recogidos VS semirecogidos
Dani, El 3 de Enero de 2015 a las 14:33

Hola Novias hermosas. Que opinan de los peinados?. Yo me decidí en llevar mantilla en lugar de velo y aun no sé como lucirá mejor. Con mi cabello recogido o semirecogido. Help!!!!!

Ruth, jueves 8-Ene-15 27
Karely
Arras y anillos
Karely, El 3 de Enero de 2015 a las 23:18

Bueno les cuento estamos súper felices el día de hoy compramos nuestros anillos aunque no se ven bien son de 3 oros ede 14 k la verdad me encantaron y nuestras arras son de plata la caja es de cristal...

Tere, martes 6-Ene-15 12
Mireille López
¿Qué tipo de velo usarán?
Mireille López, El 3 de Enero de 2015 a las 14:03

Me encantan todos, pero no se todavía por cual decidirme... ¿Qué tipo de velo elegiran para la ceremonia? ¿O cual usaron?

Mireille López, viernes 9-Ene-15 39
Karla Flores
Pedida de mano... cómo organizarla?
Karla Flores, El 3 de Enero de 2015 a las 13:08

Hola, me gustaría conocer cómo fue su pedida de mano, cómo lo organizaron y cuál fue su experiencia. A mi me entregaron el anillo de compromiso el 14 de febrero, pero nunca se llevó acabo la pedida de...

Tere, miércoles 7-Ene-15 6
Barbara
La bebida en la boda
Barbara, El 3 de Enero de 2015 a las 16:35

Realizando los prepaprativos de la Boda me he topado con el tema de la bebida. En nuestro caso el 80% de los invitados son jovenes en un rango de 23 a 35 años. Estoy entre comprar distintos tipos de...

Barbara, miércoles 21-Ene-15 12
A
¿Cuánto duraron o durarán comprometidos?
Ayme, El 3 de Enero de 2015 a las 10:33

Buen día ! Como lo dice el título, tengo esa curiosidad jejeje, cuánto tiempo pasó entre que les dieron el anillo y llegó el día de la boda? O cuánto pasará? Para mí, que toodavía no estoy...

Steffi, miércoles 18-May-16 259

Grupos generales

Artículos por temas