Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013
Amiga, novia, confidente, cómplice, consejera, cocinera, olvidadiza, detallista, amo lo sencillo y me complico demasiado .... Simplemente 01800TikkyTikky
- Novia Frecuente
- 611 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Patty
Hace 3861 días
Creé un post
Hace 3866 díasHola chicas! Hace mucho q no ando por estos rumbos pero realmente nadie nos prepara para después del gran día y los miles de cambios - actividades diarias q tendremos q hacer jajajaha Bueno el tema q me trajo fue q encontré un post en el q cuentan q...
Hace 4024 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 4031 días
Creé un post
Hace 4032 díasHola Brides!!! Espero que estén súper bien, las q ya andan en días xfa relájense y disfruten al máximo esta etapa xq es gran parte de los maravillosos recuerdos q atesorarán una vez q pase el gran día; a las q ya pasaron como yo x ese mágico día...
Hace 4047 días
Participé en el post de Iridiana
Hace 4050 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4050 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 4050 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 4050 días
Participé en el post de Pau Ferretiz
Hace 4050 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4051 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4051 días
Aqui les dejo algunos de los significados que he encontrado de los colores que puede tener una rosa: ROJOASIÓN, EMOCIÓN, ACCIÓN AZUL:CONFIANZA, RESERVA, ARMONÍA, AFECTO, AMISTAD, FIDELIDAD, AMOR,BIENESTAR,FELICIDAD, VERDE:ESPERANZA, NATURALEZA,...
Participé en el post de Yadira
Hace 4051 días
Creé un post
Hace 4051 díasHola a tod@s!! Hoy les quiero compartir otra parte que nos encantó de nuestro enlace; no fue precisamente el día de la boda, sino dos días después y me refiero a nuestra sesión Trash The Dress, la cual realizamos en Huatulco bajo la lente de Jorge...