Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013
Amiga, novia, confidente, cómplice, consejera, cocinera, olvidadiza, detallista, amo lo sencillo y me complico demasiado .... Simplemente 01800TikkyTikky
- Novia Frecuente
- 611 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4051 días
Aqui les dejo algunos de los significados que he encontrado de los colores que puede tener una rosa: ROJOASIÓN, EMOCIÓN, ACCIÓN AZUL:CONFIANZA, RESERVA, ARMONÍA, AFECTO, AMISTAD, FIDELIDAD, AMOR,BIENESTAR,FELICIDAD, VERDE:ESPERANZA, NATURALEZA,...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 4051 días
Hola a tod@s!! Hoy les quiero compartir otra parte que nos encantó de nuestro enlace; no fue precisamente el día de la boda, sino dos días después y me refiero a nuestra sesión Trash The Dress, la cual realizamos en Huatulco bajo la lente de Jorge...
Subí una foto en el post de Patty
Hace 4058 días
Hola Chicas!! Realmente he deseado desde hace varios días escribirles para compartirles algunos de los detalles de nuestra boda, sin embargo todas las que me anteceden saben perfecto que el tiempo se va como agua entre la luna de miel, la mudanza,...
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4090 días
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,
Subí una foto en el post de Dolce
Hace 4103 días
Hola Brides, ya es 2015 y muchas nos casamos ya en este año, cuantos dias nos faltan? Empesare yo 64 días!
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4120 días
Algunos consejos que me puedan ayudar mi cabello es mediano, lacio. Mi vestido es de corte de corazón y a mi novio le gustaria mi cabello suelto y ondulado. Tendran algunos modelos q quieran compartirme. Gracias
Subí una foto en el post de Dani
Hace 4122 días
Hola Novias hermosas. Que opinan de los peinados?. Yo me decidí en llevar mantilla en lugar de velo y aun no sé como lucirá mejor. Con mi cabello recogido o semirecogido. Help!!!!!
Subí una foto en el post de Karla Flores
Hace 4122 días
Hola, me gustaría conocer cómo fue su pedida de mano, cómo lo organizaron y cuál fue su experiencia. A mi me entregaron el anillo de compromiso el 14 de febrero, pero nunca se llevó acabo la pedida de mano con nuestra familia, quizá por ello no se...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4125 días
Hola chicas pues les platico que yo estaba super Feliz pues encontramos un salión y pues super padre nos encantó y quedamos ir un fin después pero sucedió una tragedia, mi tía falleció el 8 de diciembre, la persona que era como mi segunda mamá y...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4128 días
Hola novias y novias Les tengo una noticia que dar : es día de los inocentes Gracias por leerme Sin ustedes el proceso de mi boda no seria tan divertido. Jejejeje
Subí una foto en el post de Teodoro
Hace 4184 días
Que auto me recomiendan para el.día de la.boda!!! Ya incluye el chófer? O es aparte???? Helpmeee jeje
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4204 días
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?