Ir al contenido principal
Patty
Patty

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Agosto del 2013

Amiga, novia, confidente, cómplice, consejera, cocinera, olvidadiza, detallista, amo lo sencillo y me complico demasiado .... Simplemente 01800TikkyTikky

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

3386días 11hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Patty
Primer carrera de novias ciudad de méxico
Patty en Recién Casad@s, El 16 de Septiembre de 2015 a las 21:03

Hola chicas! Hace mucho q no ando por estos rumbos pero realmente nadie nos prepara para después del gran día y los miles de cambios - actividades diarias q tendremos q hacer jajajaha Bueno el tema q...

Gaby, lunes 9-Nov-15 26 489
Patty
En la salud y en la enfermedad ...
Patty en Recién Casad@s, El 3 de Abril de 2015 a las 22:45

Hola Brides!!! Espero que estén súper bien, las q ya andan en días xfa relájense y disfruten al máximo esta etapa xq es gran parte de los maravillosos recuerdos q atesorarán una vez q pase el gran...

Anahi, sábado 11-Abr-15 17 438
Patty
Trash the dress ... huatulco
Patty en Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2015 a las 12:33

Hola a tod@s!! Hoy les quiero compartir otra parte que nos encantó de nuestro enlace; no fue precisamente el día de la boda, sino dos días después y me refiero a nuestra sesión Trash The Dress, la...

Monica, viernes 20-Mar-15 38 1,127
Patty
Nuestros detalles en el gran día!!
Patty en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2015 a las 18:21

Hola Chicas!! Realmente he deseado desde hace varios días escribirles para compartirles algunos de los detalles de nuestra boda, sin embargo todas las que me anteceden saben perfecto que el tiempo se...

Ely Zavala, martes 17-Mar-15 42 1,470
Patty
Qué tan distraídas andan???
Patty en Antes de la boda, El 12 de Enero de 2015 a las 23:30

Hola chicas!!! Últimamente ando peor que GPS cuando no sigues sus indicaciones!! Digo desde siempre he sido tipo Dory, pero últimamente en serio ando que bueno, por ejemplo, he notado q gasto más...

Claudia Reséndiz, viernes 16-Ene-15 25 411
Patty
Y qué tal se visualizan con el "señora"???
Patty en Recién Casad@s, El 11 de Noviembre de 2014 a las 10:26

Cómo van chicas? Les cuento que anoche platicando con unos amigos nos preguntaron: y qué tal los nervios??? Y nosotros súper tranquis respondimos: no ehh todo va bien, e inmediatamente comentó uno de...

Karla, viernes 9-Ene-15 83 1,013
Patty
Decisiones, decisiones, decisiones ... Siento que enloqueceré!
Patty en Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2014 a las 12:09

En vdd cuando dije en 4 meses organizo todo y me sobrará tiempo ¡no sabía lo que decía! Jamás imaginé que para cada elemento de la boda existiera tanta variedad que me haría dudar de lo que ya tenía...

Mosha, lunes 13-Oct-14 9 278
Patty
Opciones compra de bebidas
Patty en Banquetes, El 12 de Octubre de 2014 a las 14:37

Hola! Alguna de ustedes ha utilizado o sabe si es recomendable el servicio de Liverpool para las bebidas o cuáles opciones existen para adquirirlo... Nos comentaron que puedes adquirir lo que...

Zaii, domingo 12-Oct-14 9 247

Grupos generales

Artículos por temas